Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 15:42:52
jajajaj que pachorra
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9566
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
Buenas tardes, hoy me levante tarde, sinceramente me entere recien que almidoun dejo de ser el DT..
Bien, estoy mirando Fox sport y el colo liberman en contacto con renatus de la pollera dice...pero escucha bien ehh dice que el dt podria ser el mismisimo SIR ELEJANDRO PACHORRA SABELLA...jajaj es un grande este pibe..
ahora si, tambien les comento que dicen que el unico de la talla para dirigir al rojo es Burruchaga (si me abran bardeado cuando hace uno o dos meses lo tire..pero la figura que tiene en el rojo es intachable..y no tienen que andar mal..en fin..si pachorra nos dirije o nos terminamos de fundir (por su cashet) o le metemos 4 o 5 al barca en el mindial de clubes..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 25/05/2015, 15:46:16
7822 Posts - 1865 Puntos
Sabella es anti fútbol, aparte no viene ni en pedo quiere dirigir en Europa.

Burruchaga "intocable" te recuerdo que en el 2007 se cansaron de putearlo.
Lunes 25/05/2015, 15:48:05
21585 Posts - 2832 Puntos
Sabella anti futbol ???

Listo muchachos, cierren

PD. Seria un milagro que un DT de su talla agarre este equipo.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 25/05/2015, 15:48:59
5821 Posts - 2492 Puntos
No entendí bien, vos decís que Burruchaga es mejor DT que Sabella?

Que te comés el cuento de los periodistas para que traigamos al Burru, asi se siguen cagando de la risa de nosotros?

Querés quemar otro Idolo?

Qué méritos como DT tiene Burruchaga?

Todo lo malo que nos pasa lo tenemos merecido parece.

Un tipo vivo necesitamos, uno que gane, que sepa ganar y que tenga caracter, que me importa si es defensivo u ofensivo. Quiero ganar y que no me vengan a sacar puntos equipos de mierda, por tener que "ir siempre al frente" porque "ésto es Independiente" la historia ya pasó y con éso no se gana mas !!
Lunes 25/05/2015, 15:49:20
2757 Posts - 339 Puntos
Que venga un técnico que sepa cómo ganar partidos, nada más..

Me importa muy poco si están los 11 abajo del arco, necesitamos puntos..
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 25/05/2015, 15:52:00
831 Posts - 12 Puntos
si dijera que es muy dificil encontrar en argentina un dt acorde para este momento y les diria que no ay , seguramente se reirian.......
vovler a ser.
Lunes 25/05/2015, 15:54:35
1542 Posts - 9 Puntos
si viene Sabella me saco abono hasta el 2018, pero es obvio que no viene. Burruchaga no me convence. Esta vez no podemos pifiar.
Lunes 25/05/2015, 15:54:39
7131 Posts - 1029 Puntos
Pedazo de técnico Sabella. Ojala.
Lunes 25/05/2015, 15:57:58
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

No entendí bien, vos decís que Burruchaga es mejor DT que Sabella?

Que te comés el cuento de los periodistas para que traigamos al Burru, asi se siguen cagando de la risa de nosotros?

Querés quemar otro Idolo?

Qué méritos como DT tiene Burruchaga?

Todo lo malo que nos pasa lo tenemos merecido parece.

Un tipo vivo necesitamos, uno que gane, que sepa ganar y que tenga caracter, que me importa si es defensivo u ofensivo. Quiero ganar y que no me vengan a sacar puntos equipos de mierda, por tener que "ir siempre al frente" porque "ésto es Independiente" la historia ya pasó y con éso no se gana mas !!
para nada, no hay que ser muy vivo para saber que sabella es mucho mejor dt que burruchaga..nunca dije lo contrario..
por el resto no te contesto para no entrar en una que nunca terminaria..es simple, vos la semana pasada tubiste una pesima semana en el laburo, seria asi siempre? la proxima semana seria tan pesima que la que viene? A lo que voy es que por un mal paso no significa que siempre te valla mal..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 25/05/2015, 16:06:44
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2



Qué méritos como DT tiene Burruchaga?

No necesita tener 5 libertadores como DT tampoco....si vamos al caso Bauza es ex jugador de Independiente, y gano 2 libertadores como DT....a cual preferis de los dos?

Yo toda la vida al Burru
Lunes 25/05/2015, 16:12:08
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por eldiablodecopas2



Qué méritos como DT tiene Burruchaga?

No necesita tener 5 libertadores como DT tampoco....si vamos al caso Bauza es ex jugador de Independiente, y gano 2 libertadores como DT....a cual preferis de los dos?

Yo toda la vida al Burru
Es broma? Sin dudarlo, con los ojos cerrados a Bauza !!!!!!!!!

No me interesa que esté ligado a Independiente, ni el paladar negro, ni el toque, ni la gambeta, ni nada. Me interesa ganar, que pongan huevos, actitud, que tengan sangre y que fundamentalmente sean vivos !!! Que entren vivos a la cancha a correr !!!!

Después de todo éso, con el colchon que te dan los triunfos, que den 5 pases seguidos si quieren.
Lunes 25/05/2015, 16:13:59
10149 Posts - 3522 Puntos
Yo lo veo muy posible. De hecho ya está probando el sillón de DT del LDA




Lunes 25/05/2015, 16:19:10
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por eldiablodecopas2



Qué méritos como DT tiene Burruchaga?

No necesita tener 5 libertadores como DT tampoco....si vamos al caso Bauza es ex jugador de Independiente, y gano 2 libertadores como DT....a cual preferis de los dos?

Yo toda la vida al Burru
Es broma? Sin dudarlo, con los ojos cerrados a Bauza !!!!!!!!!

No me interesa que esté ligado a Independiente, ni el paladar negro, ni el toque, ni la gambeta, ni nada. Me interesa ganar, que pongan huevos, actitud, que tengan sangre y que fundamentalmente sean vivos !!! Que entren vivos a la cancha a correr !!!!

Después de todo éso, con el colchon que te dan los triunfos, que den 5 pases seguidos si quieren.
Claro porque Bauza es garantia jajajajaja dio asco en todos lados y no lo digo por el tiki tiki....pero tampoco al grado de dar asco como los equipos de Bauza

Ojala que no te lean y traigan al Burru