Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 19:08:13
2643 Posts - 1469 Puntos
Mentiroso. Dijo una cosa e hizo otra. No fue consecuente. Nada para discutir. Su discurso disociado con la realidad. Ivan Perez titular en la plata versus Estudiantes. Lo saca en el primer tiempo. Perdemos. Nunca mas lo convocò...por favor....esto es solo una perla. Ortiz lo salva con la molderìa y no lo convoca. Si tiene principios y no lo convoca porque está peleado con los dirigentes por el contrato, que presione para que le hagan contrato. Pero como no es de Bragarnik... Mentiroso, liar liar. Inoperante. Caraculico. Sin variantes. Era mas previsible que las cadenas nacionales de la emperatriz Cris.
Lunes 25/05/2015, 19:08:50
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

CHAU...NO ME DEJASTES NADA POSITIVO...SOLO 3 O 4 PARTIDOS INTERESANTES...
Y CON TU FRASE que suerte que el fin de semana jugamos de visitantes (por los hinchas) TERMINE POR ODIARTE...CHAU....HASTA NUNCA...
totalmente

es increible como este tipo recibio y sigue recibiendo tantos elogios, salvo uno o dos partidos, dimos asco todo el torneo, sobre todo porque mancuello bajo su nivel, porque los 33 puntos son una mentira, si mancuello hubiese tenido el mismo nivel de ahora, no llegabamos a los 25 puntos

cuando habia q ganar en serio, no lo haciamos, le ganamos a equipitos de mierda y nada mas, los partidos contra los buenos nos comimos de a 3 o 4 goles
Lunes 25/05/2015, 19:13:41
11208 Posts - 6083 Puntos
Yo me había ilusionado también. Pero nunca hubo reacción frente a la adversidad.

Me dió la sensación de que tenía un librito solo y cuando el librito no le sirvió se acabó la empatía con los jugadores, con los hinchas y al final, con los dirigentes.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 25/05/2015, 19:13:46
227 Posts - 65 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Coincido en todo. Lo bancaba. Me gustaba la propuesta. Encima ganabamos, se nos daban los resultados.

Una lástima por como se dá la salida, no se merecía tantas puteadas.

Pero como decís vos, lamentablemente para todos nosotros, el equipo no le respondió, tampoco supo darlo vuelta.
seamos realistas, yo lo bancaba al principio, pero el no respondió, no supo plantear partidos, no supo proponer variantes, primero falló el, después el equipo
Lunes 25/05/2015, 19:16:06
15386 Posts - 868 Puntos
Coincido bastante.
Pero el ciclo estaba cumplido. No por una cuestión de la aprobación de la gente, sobre lo cual hable siempre. Desde los resultados y la reacción de los jugadores, se tenía que ir y se fue. Listo.
Lunes 25/05/2015, 19:18:38
39181 Posts - 2578 Puntos
Yo también estaba ilusionado con Almirón. Su idea es muy buena y es la que hay que seguir.

Independiente tiene que jugar así, pelota al piso y ser ofensivo siempre.

El problema de Almirón es que cagó todo lo bueno que hizo en su primer torneo en el segundo y los refuerzos no rindieron salvo Albertengo y Rodriguez que encima se quebró.

Fue uno de los pocos dts que intentó hacer que Independiente juegue al fútbol y en muchos partidos lo logró.

Pero bueno, los resultados mandan.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 25/05/2015, 19:21:11
2668 Posts - 464 Puntos
y ahora quien carajo viene?
Lunes 25/05/2015, 19:22:20
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Mentiroso. Dijo una cosa e hizo otra. No fue consecuente. Nada para discutir. Su discurso disociado con la realidad. Ivan Perez titular en la plata versus Estudiantes. Lo saca en el primer tiempo. Perdemos. Nunca mas lo convocò...por favor....esto es solo una perla. Ortiz lo salva con la molderìa y no lo convoca. Si tiene principios y no lo convoca porque está peleado con los dirigentes por el contrato, que presione para que le hagan contrato. Pero como no es de Bragarnik... Mentiroso, liar liar. Inoperante. Caraculico. Sin variantes. Era mas previsible que las cadenas nacionales de la emperatriz Cris.
Mañana te doy puntos,hoy se me acabaron
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 25/05/2015, 19:24:36
1168 Posts - 634 Puntos
De ser realidad lo que se dice, de que se va cobrando solo hasta el ultimo dia trabajado, es para resaltar este gesto

digno que habla de un hombre que, equivocado o no, no quiere robar nada.

Jorge, pese a que fui muy critico con vos en tu paso por nuestro club, hoy te deseo que tengas suerte en el

próximo .
Lunes 25/05/2015, 19:32:24
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por JuanMa72

De ser realidad lo que se dice, de que se va cobrando solo hasta el ultimo dia trabajado, es para resaltar este gesto

digno que habla de un hombre que, equivocado o no, no quiere robar nada.

Jorge, pese a que fui muy critico con vos en tu paso por nuestro club, hoy te deseo que tengas suerte en el

próximo .

y... supuestamente es hincha de independiente........ si quisiera cobrar de mas todo lo otro hubiese sido humito para la tribuna
Lunes 25/05/2015, 19:40:16
2293 Posts - 545 Puntos
Me parece que se la creyó. Ganó dos partidos, y modificó todo contra Estudiantes y perdimos.
De ahí en más, alternó partidos buenos y partidos horribles.
Hizo 33 puntos por la magia de Mancu que estaba poseído.

Y este torneo trajo mucho jugador de relleno, Mancu perdió la magia, y fue incapaz de armar un equipo. Sólo individualidades que a veces prendían y apagaban, como luces de árbol de navidad, pero nunca un equipo. Tampoco fue clara la idea de como jugar.

A seguir participando
Lunes 25/05/2015, 19:44:48
831 Posts - 12 Puntos
solo espero que con la ida de este proyecto de tecnico que nos tuvimos que fumar se vayan los soldaditos de almiron, benitez, papa, aguilera, el muerto de pizzini.......
vovler a ser.