Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 01:46:39
4510 Posts - 232 Puntos
Se tendria que llevar a unos cuantos de los mercenarios estos que se hacen llamar jugadores de futbol
Martes 26/05/2015, 02:58:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Escrito por LuNFa

Yo también estaba ilusionado con Almirón. Su idea es muy buena y es la que hay que seguir.

Independiente tiene que jugar así, pelota al piso y ser ofensivo siempre.

El problema de Almirón es que cagó todo lo bueno que hizo en su primer torneo en el segundo y los refuerzos no rindieron salvo Albertengo y Rodriguez que encima se quebró.

Fue uno de los pocos dts que intentó hacer que Independiente juegue al fútbol y en muchos partidos lo logró.

Pero bueno, los resultados mandan.
Tambien coincido, por suerte habemos algunos que no nos vamos a los extremos y podemos reflexionar sobre el trabajo de almiron objetivamente, se intento y por momentos se logro jugar bien el futbol pero no se pudo sostener la idea hasta que se termino abandonando el ultimo partido, contra racing ni siquiera intentamos jugar al futbol, fuimos la nada misma, justo en el partido que mas espera el hincha, no tenia margen para continuar como DT, lamentablemente.

Lamentablemente??, como se puede lamentar la ida de un DT que como vos decís, justo en el partido mas importante " ni siquiera intentamos jugar al futbol " y " Fuimos la nada misma ? ", como podemos lamentar que un DT así renuncie cuando en 8 fechas consecutivas y 10 meses de laburo no hay reacción hacia un cambio de rumbo o variantes de juego?. Lo que es para lamentar es la situación en la que nos deja este DT ciego y sordo, de mitad de tabla para abajo y con un rejunte de jugadores a la altura de su escaso conocimiento selectivo. Lamento que no se haya ido el día que un albañil demostró que su táctica y estrategia se prendió fuego en el horno del panadero que estaba en el arco.
Martes 26/05/2015, 03:53:31
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Escrito por LuNFa

Yo también estaba ilusionado con Almirón. Su idea es muy buena y es la que hay que seguir.

Independiente tiene que jugar así, pelota al piso y ser ofensivo siempre.

El problema de Almirón es que cagó todo lo bueno que hizo en su primer torneo en el segundo y los refuerzos no rindieron salvo Albertengo y Rodriguez que encima se quebró.

Fue uno de los pocos dts que intentó hacer que Independiente juegue al fútbol y en muchos partidos lo logró.

Pero bueno, los resultados mandan.
Tambien coincido, por suerte habemos algunos que no nos vamos a los extremos y podemos reflexionar sobre el trabajo de almiron objetivamente, se intento y por momentos se logro jugar bien el futbol pero no se pudo sostener la idea hasta que se termino abandonando el ultimo partido, contra racing ni siquiera intentamos jugar al futbol, fuimos la nada misma, justo en el partido que mas espera el hincha, no tenia margen para continuar como DT, lamentablemente.





Martes 26/05/2015, 09:17:05
4028 Posts - 202 Puntos
25 DE LOS 33 PUNTOS DEL TORNEO PASADO LOS GANO MANCUELLO SOLO .... Y ALGUNOS OTROS PENCO

hoy fijate lo que es mancuello sin el rolfi


IMPRESENTABLE DE PRINCIPIO A FIN ESTE MUCHACHO

Martes 26/05/2015, 09:44:30
10086 Posts - 887 Puntos
Celebro la valentía del compañero que abre un post así en este momento, cuando lo más fácil es tirar palos.

Yo también lo bancaba por lo hecho en el campeonato anterior, sobre todo por las intenciones y con un plantel casi igual al que jugó ( en realidad no jugó a nada ) en el nacional B y llegando con el campeonato casi empezado . Estaba muy ilusionado en que retocando un poco esa base de equipo y una pretemporada para prepararlo futbolística y físicamente íbamos a pelear arriba, de hecho casi todos pensabamos lo mismo, incluso buena parte de la prensa también, porque en los papeles y en general los refuerzos no eran malos.
Pero no, el DT decidió empezar de 0, aparecieron los inventos como el nefasto doble 3 con papa. que mantuvo hasta el final , los cambios raros y desacertados, la banca a a tipos que no responden como Aguilera, Bellocq, etc y dos bajas fundamentales, la del yorugua Rodriguez ( el mayor acierto de Almirón como DT ) y la de Mancuello que no es ni la sombra del Patoruzú del campeonato anterior.. acompañando esto llegaron la soberbia y la poca autocrítica y así desembocamos en esta situación límite que debería hacer sido un par de semanas antes, porque hace rato que no se ven respuesta ni desde el banco ni mucho menos de adentro de la cancha.

Me da lástima por la ilusión generada y el tiempo perdido, no por Almirón, sin conocerlo me da toda la impresion de ser un mal bicho, con varios jugadores no se portó bien, declarando tampoco mostró humildad ni reconocimiento de errores, no creo que lo vayamos a extrañar demasiado.

Martes 26/05/2015, 16:50:33
6584 Posts - 1178 Puntos
Primero me pareció horrible , a medida que pasaron los partidos y ganaba , me alegre por el rojo ...imagine que al fin teníamos algo bueno ..... alguien que sea hincha que quiera al rojo y lo lleve bien arriba.,
Cuando armo este equipo .... en el verano ...ya de entrada me imagine lo que iba a pasar ....por no ser agorero no vaticine nada .....pero armo el equipo para la MIERDA .... esto no tenia vuelta atras.
Quien puede imaginarse protagonista con Benitez de 8 y Papa de carrilero ...con la tortuga Mendez de único 5 ..... no tenemos medio y lo peor es que ni juveniles se asoman en esas funciones y se pueden traer pocos refuerzos ...
siempre estamos parchando MOCOS DE TÉCNICOS QUE NO SABEN UNA MIERDA DE ARMAR EQUIPOS .