Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 20:24:14
5254 Posts - 2 Puntos
Sabes pq no???? Suruga... te dice algo eso???? el paseo mas caro del mundo....
El semestre mas importante de la historia... te acordas????
Fuera!!!!!!
Lunes 25/05/2015, 20:25:38
2483 Posts - 40 Puntos
Perdón, gracias por la Sudamericana, pero la verdad que no lo quiero.
Lunes 25/05/2015, 20:29:49
831 Posts - 12 Puntos
yo no postie para calentar las aguas por querer al turco , solo veo que se nombran tipos que nad aportaron como dts del rojo... estamos al horno si a tecnicos nos referimos , a la mayoria se los comio un plantel de mediocres que ni siquiera deberian aver pasado por independiente, nos aburguezamos nos quedamos en la historia perdimos el ambre de titulos , tenemos jugadores mediocres , respeto no lo quieran amohamed pero tampoco lo manden a la hoguera diciendo que soplo gano una copa PEDORRA .
vovler a ser.
Lunes 25/05/2015, 20:31:28
6462 Posts - 703 Puntos
Lo respeto fue el último técnico en hacerme feliz con un equipo mediocre, también me cae muy bién, un tipo macanudo, muy buena gente, pero es terriblemente vago, está todo el día de gira, sale a joder con los jugadores, no labura casi nunca, es muy vago, me parece que este equipo necesita un entrenamiento fuerte, intenso, que los jugadores tengan una dinámica importante algunos para suplir lo perro que son.
Lunes 25/05/2015, 20:33:09
17893 Posts - 5735 Puntos
No quiero ningún técnico que coquetee con la idea de jugar con línea de 5. Esto es lo que menos me gustaba de Almirón.
Lunes 25/05/2015, 20:33:56
1953 Posts - 292 Puntos
- ¿Che te parece buen técnico el turco?
- Es un buen tipo.

Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 25/05/2015, 20:34:08
831 Posts - 12 Puntos
entonces que sea MONZON , seguramente con el nadie joderia , hasta que le hagan la puta cama de siempre, cama que en independiente se frecuenta mucho, que la hinchada empiese a bancar a los dts y hagan sentir a los jugadores fiesteros que en independientes etiene que tomar las cosas enserio
vovler a ser.
Lunes 25/05/2015, 20:35:19
2673 Posts - 171 Puntos
No, me cae simpatico y gano una copa, pero no es el perfil de DT que necesitamos, seria un retroceso, creo que la idea de juego de almiron debemos mantenerla corrigiendo sus fallas, se empezo un camino y hay que seguir recorriendolo.
Lunes 25/05/2015, 20:35:42
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por cirque

entonces que sea MONZON , seguramente con el nadie joderia , hasta que le hagan la puta cama de siempre, cama que en independiente se frecuenta mucho, que la hinchada empiese a bancar a los dts y hagan sentir a los jugadores fiesteros que en independientes etiene que tomar las cosas enserio
No viejo, traigamos a alguien con pergaminos, alguien que haya hecho buenas campañas significativas en el futbol argentino en los ultimos años, basta de probar tecnicos
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 25/05/2015, 20:41:51
831 Posts - 12 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Escrito por cirque

entonces que sea MONZON , seguramente con el nadie joderia , hasta que le hagan la puta cama de siempre, cama que en independiente se frecuenta mucho, que la hinchada empiese a bancar a los dts y hagan sentir a los jugadores fiesteros que en independientes etiene que tomar las cosas enserio
No viejo, traigamos a alguien con pergaminos, alguien que haya hecho buenas campañas significativas en el futbol argentino en los ultimos años, basta de probar tecnicos
tenes razon amigo....en otros tiempoos leia aca que a los viejos dt con pergaminos estoas lacras de jugadores que solo les importa la plata lo pasarin por encima . ej, binachi que mas que ese ejemplo , se lo comieron los jugadores al virrey , un tipo que gano todooo... aca el problema son los jugadores
vovler a ser.
Lunes 25/05/2015, 20:44:36
21596 Posts - 2832 Puntos
A mi Mohamed y Troglio (hablando de los que ya tuvieron un paso por el club) me parecen 2 buenos DTs y que ámbos se fueron injustamente

PD. Lo mismo pienso de Almirón.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 25/05/2015, 20:45:55
703 Posts - 56 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No quiero ningún técnico que coquetee con la idea de jugar con línea de 5. Esto es lo que menos me gustaba de Almirón.