Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 20:23:39
Para ir descartando
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10531
    Vistas
271 Posts - 60 Puntos
Hablo recien Pablo Moyano en Fox radio y dijo que ni Mohamed,Cagna,Troglio,Pizzi,Sabella NO CORREN y mucho menos Redondo y Pusineri.
Dijo que hay 3 o 4 que tienen prioridad y que van a tratar de cerrarlo en esta semana.
Tambien dijo que no le van a sacar DT a los equipos y van a buscar a los que no esten trabajando o a los que se les termine contrato en Junio.
Lunes 25/05/2015, 20:30:42
5821 Posts - 2492 Puntos
Bue.. no queda ninguno entonces.. Dejemos la ética de lado por favor.. que en su momento otros clubes no la tuvieron.
Lunes 25/05/2015, 20:35:43
6333 Posts - 3926 Puntos
Chiche Sosa
Veira
Cascini-Chelo Delgado
Giunta
Pablo Vicó ( tiene experiencia y sabe lo que es ganar en el Libertadores) (IRONIA EH)
Felipe De la Riva
El Tano Pasini
El Gato Daniele


Estan descartados?...porque seguro es uno de esos ya me la veo venir

Lunes 25/05/2015, 20:36:20
6471 Posts - 706 Puntos
Pellegrini, Barros Schelotto y Burruchaga, ojalá sean lo mellizos los otros dos son horribles.
Lunes 25/05/2015, 20:36:36
2482 Posts - 108 Puntos
Pablo Moyano es el mismo que hace 2 semanas dijo que le iban a renovar y bancar el proyecto a largo plazo?
Estan apagando el incendio con nafta estos sindicalistas
Lunes 25/05/2015, 20:38:12
271 Posts - 60 Puntos
Y nose. Tambien dijo que no quiere decir los nombres porque no quiere jugar con la ilusion de los hinchas. Si dijo eso, teoricamente debe ser alguien bueno, pero hay que ver que es bueno para Pablo Moyano
Lunes 25/05/2015, 20:39:07
6481 Posts - 1982 Puntos
¿Che Retamar largará Atlas? Ah cierto que dijo que Dts con clubes no.
Lunes 25/05/2015, 20:39:16
37516 Posts - 39051 Puntos
Pablo Moyano dijo que le ofrecieron casi 30 técnicos para reemplazar a Almirón, pero que "la decisión va a ser de Hugo Moyano y no de los periodistas partidarios. ¿Cagna? No está entre los cuatro con más chances".

Fuente: Ole
       
Lunes 25/05/2015, 20:57:06
44550 Posts - 10563 Puntos
no será ORESTES KATOROZ??.... ¿NO??..si entre los 7 que van a elegir un "dt" está el papá del KUN !!....¡¡ESTAMOS PERDIDOS!!..
...
Lunes 25/05/2015, 20:58:08
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por MegaRojoDeth

Hablo recien Pablo Moyano en Fox radio y dijo que ni Mohamed,Cagna,Troglio,Pizzi,Sabella NO CORREN y mucho menos Redondo y Pusineri.
Dijo que hay 3 o 4 que tienen prioridad y que van a tratar de cerrarlo en esta semana.
Tambien dijo que no le van a sacar DT a los equipos y van a buscar a los que no esten trabajando o a los que se les termine contrato en Junio.
A Almeyda no se le vence en Junio? Me gustaría para el rojo. Pero ya me veo a Trosero o al viejo puto de Sabella. El primer tecnico de la seleccion Argentina que despues de un año de jugar un mundial (y salir segundo) ni si quiera lo llamaron de la segunda division de españa
Lunes 25/05/2015, 21:02:53
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por under2k

Escrito por MegaRojoDeth

Hablo recien Pablo Moyano en Fox radio y dijo que ni Mohamed,Cagna,Troglio,Pizzi,Sabella NO CORREN y mucho menos Redondo y Pusineri.
Dijo que hay 3 o 4 que tienen prioridad y que van a tratar de cerrarlo en esta semana.
Tambien dijo que no le van a sacar DT a los equipos y van a buscar a los que no esten trabajando o a los que se les termine contrato en Junio.
A Almeyda no se le vence en Junio? Me gustaría para el rojo. Pero ya me veo a Trosero o al viejo puto de Sabella. El primer tecnico de la seleccion Argentina que despues de un año de jugar un mundial (y salir segundo) ni si quiera lo llamaron de la segunda division de españa
Vos crees que no lo llamaron? Por favor.. Además, Almeyda? siempre insinúa insinúa y no gana 3 partidos seguidos. De banfield lo quieren rajar.. y lo queremos acá? Por favor..
Lunes 25/05/2015, 21:07:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Necesitamos un "dt" que vaya a ver a "la reserva" y busque en las inferiores !!...ALMIRÓN era un pedante que NUNCA FUÉ NI MANDÓ A NADIE A VER LA "RESERVA"!! y siempre NINGUNEÓ A LOS JUVENILES!!...
...
Lunes 25/05/2015, 21:09:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por under2k

Escrito por MegaRojoDeth

Hablo recien Pablo Moyano en Fox radio y dijo que ni Mohamed,Cagna,Troglio,Pizzi,Sabella NO CORREN y mucho menos Redondo y Pusineri.
Dijo que hay 3 o 4 que tienen prioridad y que van a tratar de cerrarlo en esta semana.
Tambien dijo que no le van a sacar DT a los equipos y van a buscar a los que no esten trabajando o a los que se les termine contrato en Junio.
A Almeyda no se le vence en Junio? Me gustaría para el rojo. Pero ya me veo a Trosero o al viejo puto de Sabella. El primer tecnico de la seleccion Argentina que despues de un año de jugar un mundial (y salir segundo) ni si quiera lo llamaron de la segunda division de españa
Vos crees que no lo llamaron? Por favor.. Además, Almeyda? siempre insinúa insinúa y no gana 3 partidos seguidos. De banfield lo quieren rajar.. y lo queremos acá? Por favor..
¡¡BASTA DE IR A BUSCAR "FRACASADOS"!!...( ya tuvimos bastente con los NUESTROS!!)
...