Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 20:29:43
Ni uno ni otro
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3796
    Vistas
22 Posts - 69 Puntos
Bueno vengo a expresar un pensamiento, en este fin de semana complicado para el mundo rojo. 2 cuestiones: 
1º) Sigan jugando con los nombres, por gusto y deseo, pero debo decirles que esto lo deciden como mucho tres tipos.
2º) Los resultados serios para bien o para mal se verán dentro de 3 o 4 años, cuando a la primera sean promovidos los que ahora están bajo los ojos de los coordinadores y entrenadores de las inferiores.
Creo que la desesperación lleva a pedir un DT salvador o que se incorporen grandes nombres. Pero si seguimos en esta línea nuestros errores aumentarán. Será la hora de replantear seriamente que queremos para nuestro club. Ya contratamos grandes técnicos, ya incorporamos miles de jugadores y siempre terminamos igual... ¿Será este el momento como hinchas de TENER UNA MIRADA DISTINTA O seguiremos buscando un oasis entre tanta crisis?
Abrazo de gol ROJO!!!!
Lunes 25/05/2015, 20:41:16
37509 Posts - 38988 Puntos
Pablo Moyano dijo que le ofrecieron casi 30 técnicos para reemplazar a Almirón, pero que "la decisión va a ser de Hugo Moyano y no de los periodistas partidarios. ¿Cagna? No está entre los cuatro con más chances".
       
Lunes 25/05/2015, 21:09:09
17 Posts - 0 Puntos
para mi .. va a ser troglio,,,y creo que maduro mucho sin nada hace demaciado en gimnacia ...pizzi me gusta creo que le dio un estilo a san lorenzo ofencivo sin regalarce pero ofencibo
Lunes 25/05/2015, 21:57:07
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por BLU251

para mi .. va a ser troglio,,,y creo que maduro mucho sin nada hace demaciado en gimnacia ...pizzi me gusta creo que le dio un estilo a san lorenzo ofencivo sin regalarce pero ofencibo
Che, ponete las pilas y escribí un poquito mejor.
Lunes 25/05/2015, 21:59:12
Posts - Puntos
Bueno, si lo decide sólo Moyano Padre como así se decidió para contratar al Embajador Azteca, estamos fritos..
Lunes 25/05/2015, 22:09:23
653 Posts - 54 Puntos
Escrito por Mortcinder

Escrito por BLU251

para mi .. va a ser troglio,,,y creo que maduro mucho sin nada hace demaciado en gimnacia ...pizzi me gusta creo que le dio un estilo a san lorenzo ofencivo sin regalarce pero ofencibo
Che, ponete las pilas y escribí un poquito mejor.

Jajaj me cagué de risa. Encima Troglio no maduró un carajo
Lunes 25/05/2015, 22:20:00
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por BLU251

para mi .. va a ser troglio,,,y creo que maduro mucho sin nada hace demaciado en gimnacia ...pizzi me gusta creo que le dio un estilo a san lorenzo ofencivo sin regalarce pero ofencibo
Lunes 25/05/2015, 22:46:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Y pasa que se vienen haciendo las cosas como el culo, ademas de malas decisiones.

Es verdad que se precisa un presidente que labure de verdad, y que no venga a llenarse los bolsillos con Aquinos, Luceros, Toledos, etc, etc.

Bien, creo que para eso lo mejor es traer la mayor cantidad posible de gente con mucha experiencia en fútbol.

NO LADRONES COMO MENOTTI!!!

Gente que sea como Milito, pero no darle toda la presión a un tipo solo tampoco.

Pero con Moyano eso nunca va a pasar.
Lunes 25/05/2015, 23:09:31
2107 Posts - 95 Puntos
Escrito por BLU251

para mi .. va a ser troglio,,,y creo que maduro mucho sin nada hace demaciado en gimnacia ...pizzi me gusta creo que le dio un estilo a san lorenzo ofencivo sin regalarce pero ofencibo
Demasiada vitamina " C "....