Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 00:42:48
Corazonada sobre el nuevo Dt
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9803
    Vistas
149 Posts - 46 Puntos
Tengo toda la sensación que el técnico que van a traer va a ser Pellegrino (muy a mi pesar)
Hoy escuche la nota que le hicieron a Pablo Moyano, en donde prácticamente descarto a dos Dts que sonaban fuerte como Pizzi y Schelloto (ya que comento que el próximo dt sera joven, que no este en actividad o que su contrato venza en junio) A mi la verdad no me agrada el estilo de juego que le dio a Estudiantes y no me gustaría, pero hoy por hoy lo veo como muy probable.
Martes 26/05/2015, 00:49:23
1306 Posts - 170 Puntos
A mí sí me gustaría, además en qué quedamos....se criticó a almirón porque supuestamente pretendía jugar de una forma imposible de acuerdo al plantel que había, ahora si llega a venir un dt "realista", que adapta el juego al plantel, también lo vamos a cuestionar?
Martes 26/05/2015, 00:51:00
626 Posts - 195 Puntos
Pero si quieren seguir con una idea futbolistica acorde a la historia del club, Pellegrino no tendria ni que nombrarse.
Martes 26/05/2015, 00:52:34
2713 Posts - 509 Puntos
Totalmente, para mi el tecnico va a ser Pellegrino y con esto no estoy diciendo que me guste, es mas, aborrezco esa forma mezquina de jugar que tiene.

Ahora, yo digo, si viene Pellegrino, y con Milito en el pincha, no les huele a "tramoyo"?? yo tengo mis serias dudas
Martes 26/05/2015, 00:53:58
Posts - Puntos
Hagamos el trueque, Milito que vuelva al Rojo y Pellegrino antes de firmar lo despachamos en el Roca directo a La Plata..
Martes 26/05/2015, 00:54:59
7131 Posts - 1029 Puntos
A mi me gustó su trabajo en Estudiantes. Lo agarro cerca del descenso y lo clasificó a la Copa Libertadores. Igual no es un director técnico de mis favoritos, de los posibles me gustan Almeyda y Pizzi.
Martes 26/05/2015, 00:55:46
612 Posts - 72 Puntos
No me gustó estudiantes cuando lo dirigió Pellegrino, aparte sería el colmo. Ellos con el Gaby y nosotros con el que dejó su lugar. Me parecería de muy mal gusto. Pero si viene ya saben a desearle que sea el nuevo PEP o el nuevo MOU, según su estilo.
Martes 26/05/2015, 00:56:23
2713 Posts - 509 Puntos
Escrito por Avepositiva

A mi me gustó su trabajo en Estudiantes. Lo agarro cerca del descenso y lo clasificó a la Copa Libertadores. Igual no es un director técnico de mis favoritos, de los posibles me gustan Almeyda y Pizzi.
Pizzi es un mercenario, en San Lorenzo lo putiaron la mitad de lo que lo putiaron aca a Almirón y en la primera de cruce los colgó...
Martes 26/05/2015, 00:56:36
626 Posts - 195 Puntos
Milito no vuelve mas , salvo que la mafia Moyano se tome el buque.
Martes 26/05/2015, 00:57:40
149 Posts - 46 Puntos
Escrito por tucu68

A mí sí me gustaría, además en qué quedamos....se criticó a almirón porque supuestamente pretendía jugar de una forma imposible de acuerdo al plantel que había, ahora si llega a venir un dt "realista", que adapta el juego al plantel, también lo vamos a cuestionar?
Se cuestiono a Almiron por las incoherencias durante su dirección, jamas creo yo, se le ha cuestionado el estilo, por lo menos en ataque. Yo creo que debemos continuar con esta linea de juego, simplemente necesitamos a alguien que sepa desarrollarla mejor y por ejemplo sepa hacer un cambio como la gente, ademas de saber transmitirla a los jugadores.
Martes 26/05/2015, 00:58:16
626 Posts - 195 Puntos
Para mi el tecnico que tendria que agarrar Independiente es Sabella. Pero obviamente no viene ni en pedo.
Martes 26/05/2015, 01:01:38
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por gnrlocura

Escrito por tucu68

A mí sí me gustaría, además en qué quedamos....se criticó a almirón porque supuestamente pretendía jugar de una forma imposible de acuerdo al plantel que había, ahora si llega a venir un dt "realista", que adapta el juego al plantel, también lo vamos a cuestionar?
Se cuestiono a Almiron por las incoherencias durante su dirección, jamas creo yo, se le ha cuestionado el estilo, por lo menos en ataque. Yo creo que debemos continuar con esta linea de juego, simplemente necesitamos a alguien que sepa desarrollarla mejor y por ejemplo sepa hacer un cambio como la gente, ademas de saber transmitirla a los jugadores.
Y, pero si vos queres seguir con esa linea de juego entonces Pellegrino no es el indicado. Guede, Sampaoli, Milito, Almeyda tienen mas que ver con esa idea pero yo creo que en este momento necesitamos un tecnico mas balanceado. Un tipo que plantee partidos de acuerdo al rival y sea mas flexible, como Sabella. Nos va a sacar mas puntos.
Martes 26/05/2015, 01:04:52
2668 Posts - 464 Puntos
Ya se fue Almiron, ahora no lloren si viene un antifutbol...