Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 01:05:56
653 Posts - 54 Puntos
Pará pará pará. .. Estudiantes raja a Pellegrino por malos resultados, trae a Milito, en teoría, para mejorar... nosotros, que dejamos ir a Milito, traemos a Pellegrino...

No sé, algo andaría mal en el razonamiento
Martes 26/05/2015, 01:07:50
149 Posts - 46 Puntos
Escrito por Mortcinder

Escrito por gnrlocura

Escrito por tucu68

A mí sí me gustaría, además en qué quedamos....se criticó a almirón porque supuestamente pretendía jugar de una forma imposible de acuerdo al plantel que había, ahora si llega a venir un dt "realista", que adapta el juego al plantel, también lo vamos a cuestionar?
Se cuestiono a Almiron por las incoherencias durante su dirección, jamas creo yo, se le ha cuestionado el estilo, por lo menos en ataque. Yo creo que debemos continuar con esta linea de juego, simplemente necesitamos a alguien que sepa desarrollarla mejor y por ejemplo sepa hacer un cambio como la gente, ademas de saber transmitirla a los jugadores.
Y, pero si vos queres seguir con esa linea de juego entonces Pellegrino no es el indicado. Guede, Sampaoli, Milito, Almeyda tienen mas que ver con esa idea pero yo creo que en este momento necesitamos un tecnico mas balanceado. Un tipo que plantee partidos de acuerdo al rival y sea mas flexible, como Sabella. Nos va a sacar mas puntos.
Para mi lo que necesitamos ahora es construir una identidad, que aunque todos sepan como jugamos no lo puedan contrarrestar, independiente cuando gano todo lo gano teniendo una identidad clara, no jugando a ver que hace el rival. Hoy mas que nunca mas que ganar, necesitamos generar una linea de fútbol y mantenerla lo mas que podamos, y el tiempo nos dara los resultados.
Martes 26/05/2015, 01:12:38
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por gnrlocura

Escrito por Mortcinder

Escrito por gnrlocura

Escrito por tucu68

A mí sí me gustaría, además en qué quedamos....se criticó a almirón porque supuestamente pretendía jugar de una forma imposible de acuerdo al plantel que había, ahora si llega a venir un dt "realista", que adapta el juego al plantel, también lo vamos a cuestionar?
Se cuestiono a Almiron por las incoherencias durante su dirección, jamas creo yo, se le ha cuestionado el estilo, por lo menos en ataque. Yo creo que debemos continuar con esta linea de juego, simplemente necesitamos a alguien que sepa desarrollarla mejor y por ejemplo sepa hacer un cambio como la gente, ademas de saber transmitirla a los jugadores.
Y, pero si vos queres seguir con esa linea de juego entonces Pellegrino no es el indicado. Guede, Sampaoli, Milito, Almeyda tienen mas que ver con esa idea pero yo creo que en este momento necesitamos un tecnico mas balanceado. Un tipo que plantee partidos de acuerdo al rival y sea mas flexible, como Sabella. Nos va a sacar mas puntos.
Para mi lo que necesitamos ahora es construir una identidad, que aunque todos sepan como jugamos no lo puedan contrarrestar, independiente cuando gano todo lo gano teniendo una identidad clara, no jugando a ver que hace el rival. Hoy mas que nunca mas que ganar, necesitamos generar una linea de fútbol y mantenerla lo mas que podamos, y el tiempo nos dara los resultados.
Esta bien, yo en el fondo coincido con vos, pero me parece que no tenemos plantel para eso. Necesitamos un tecnico que use el plantel de una manera mas inteligente. Lamentablemente el hincha de Independiente no banca proyectos a largo plazo. Yo veo dificil que se banque a un tecnico que arriesga. El hincha quiere ganar y quiere sacar puntos.
Martes 26/05/2015, 01:20:28
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por Avepositiva

A mi me gustó su trabajo en Estudiantes. Lo agarro cerca del descenso y lo clasificó a la Copa Libertadores. Igual no es un director técnico de mis favoritos, de los posibles me gustan Almeyda y Pizzi.
Pizzi es un mercenario, en San Lorenzo lo putiaron la mitad de lo que lo putiaron aca a Almirón y en la primera de cruce los colgó...
Eso de mercenario es lo de menos, de Piatti decimos lo mismo, pero ojala tuviéramos un jugador así. Los de San Lorenzo lo puteaban porque son bobos y no saben nada de fútbol. En el 2012 San Lorenzo estaba igual que Independiente y con Caruso de director técnico, hasta que agarró Pizzi y zafaron del descenso y al poco tiempo salieron campeones. Nada de cuarto puesto como Almiron, campeones.
Aparte lo tenes que entender, encima que era campeón y seguía siendo cuestionado, tuvo la posibilidad de pasar de ir todos los fines de semana a la 1-11-14 a vivir en una hermosa ciudad de España.
Martes 26/05/2015, 01:22:28
149 Posts - 46 Puntos
Escrito por Mortcinder

Escrito por gnrlocura

Escrito por Mortcinder

Escrito por gnrlocura

Escrito por tucu68

A mí sí me gustaría, además en qué quedamos....se criticó a almirón porque supuestamente pretendía jugar de una forma imposible de acuerdo al plantel que había, ahora si llega a venir un dt "realista", que adapta el juego al plantel, también lo vamos a cuestionar?
Se cuestiono a Almiron por las incoherencias durante su dirección, jamas creo yo, se le ha cuestionado el estilo, por lo menos en ataque. Yo creo que debemos continuar con esta linea de juego, simplemente necesitamos a alguien que sepa desarrollarla mejor y por ejemplo sepa hacer un cambio como la gente, ademas de saber transmitirla a los jugadores.
Y, pero si vos queres seguir con esa linea de juego entonces Pellegrino no es el indicado. Guede, Sampaoli, Milito, Almeyda tienen mas que ver con esa idea pero yo creo que en este momento necesitamos un tecnico mas balanceado. Un tipo que plantee partidos de acuerdo al rival y sea mas flexible, como Sabella. Nos va a sacar mas puntos.
Para mi lo que necesitamos ahora es construir una identidad, que aunque todos sepan como jugamos no lo puedan contrarrestar, independiente cuando gano todo lo gano teniendo una identidad clara, no jugando a ver que hace el rival. Hoy mas que nunca mas que ganar, necesitamos generar una linea de fútbol y mantenerla lo mas que podamos, y el tiempo nos dara los resultados.
Esta bien, yo en el fondo coincido con vos, pero me parece que no tenemos plantel para eso. Necesitamos un tecnico que use el plantel de una manera mas inteligente. Lamentablemente el hincha de Independiente no banca proyectos a largo plazo. Yo veo dificil que se banque a un tecnico que arriesga. El hincha quiere ganar y quiere sacar puntos.
Entonces estamos condenados a no retomar jamas un camino de gloria. Por que traer y gastar en un técnico que no te sirva a futuro es una inversión muerta. No te sirve jugar a lo que sea por que es lo que tenes, es pan para hoy y hambre para mañana, lo que mas necesitamos es mantener la linea de juego y si algo no va, esperamos hasta poder mejorarlo, pero no cambiarlo nunca, tenemos que buscar las piezas hasta que funcione, entonces ahí si vamos a ganar cosas seguidas, si no va a ser como en el 2002 uno torneo y después años sin nada
Martes 26/05/2015, 01:24:09
567 Posts - 50 Puntos
Para mi va a ser Dario Franco tengo ese presentimiento.
Martes 26/05/2015, 01:55:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Nada de lo que nosotros consideremos apropiado para el club pasa, ni siquiera, remotamente por los escritorios de los que deciden, ellos manejan otros parámetros. Mi presentimiento es que si no dejamos de empatar y de perder partidos nos va a dar un ataque a todos, ahora, sobre el futuro DT, hay que ser objetivo y si bien nadie garantiza nada, la chapa, como en todo, pesa y es importante, por lo tanto, quien aterrice en el Rojo deberá ser alguien con trayectoria y logros. Sabella es inalcanzable para nuestra economía y la mayoría de los que se nombran tienen laburo por lo tanto no dudo que nos sorprenderemos cuando la CD de a conocer al elegido.
Martes 26/05/2015, 02:02:47
13275 Posts - 4916 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Ya se fue Almiron, ahora no lloren si viene un antifutbol...
jajaja...porqué Almirón era el fútbol total holandés....
4-0 contra velez 4-0 contra belgrano....
te estás comiendo el cuento lavolpista. y menotista
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 26/05/2015, 04:17:43
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Ya se fue Almiron, ahora no lloren si viene un antifutbol...



Martes 26/05/2015, 06:45:37
1209 Posts - 173 Puntos
Esperemos a que Bielsa se desvincule del Marsella en junio, esa es la solución.

Saludos
Martes 26/05/2015, 08:55:55
37516 Posts - 39051 Puntos
Y en los medios (amarillistas y no tanto) dicen, que pico en punta.
       
Martes 26/05/2015, 09:03:38
6571 Posts - 287 Puntos
La verdad que no se si me gusta o no, nunca miré mucho a su Estudiantes. Toco de oído, tuvo buenos resultados, nunca se llevó bien con Verón, desde que éste todavía jugaba, por eso se fue. No por malos resultados.
Siempre anduvo entre los primeros, hacía equipos duros, no es nuestro estilo pero no me parece MAL técnico. No lo iría a buscar como primeras opciones, prefiero a Pizzi (su estilo) o Guillermo (el que más me gusta, y sería "nuestro estilo". Igual, mi preferido sigue siendo Sabella, estilo Estudiantes como Pellegrino. Pero es un sueño.