Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/06/2015, 17:19:20
Humilde resumen
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6401
    Vistas
425 Posts - 168 Puntos
Rodriguez: Dos realidades distintas en un mismo arquero. Por un lado sale como un amateur, por otro lado ataja pelotas terribles y parece arquero de futuro europeo. Tiene que trabajar mucho, quizás tenga futuro de selección.

Toledo: Desastroso. Se pago por él 17 millones de pesos y su nivel es de novato. Muy preocupante su rendimiento.

Victorino: Le falta muchísimo, de no levantar nivel obviamente sera suplente. Por momentos muy tibio, por momentos poco inteligente.

Cuesta: De la defensa es claramente el mejor, obviamente tiene que levantar mucho pero... no debe ser facil jugar con semejantes compañeros. él mejor refuerzo del campeonato pasado puede rendir mas.

Papa: Pesimo. Increible que tenga este nivel. Parece que en cada jugar se va a caer y perder la pelota. Sin peso, sin fuerza. No demuestra ser más que Villalba.

Vitale: Sera su segundo partido pero juega con una tibieza que alarma. En el rojo se juega a muerte y este pibe se arrastra por la cancha.

Aguilera: Un golazo pero su rendimiento fue pesimo. Note que mejoro un poquito cuando salio Vitale. No puede jugar en esa posicion, y dudo muchisimo que pueda ser el central titular.

Tagliafico: Me deja pensando por que a diferencia de los demas noto que deja todo lo que tiene y quiere ganarlo. Es decir ¿Todo lo que tiene Tagliafico es esto?. Ojala mejore, necesitamos que mejore.

Pisano: Tiene lagunas, tiene defectos pero es muy dificil jugar en un equipo con compañeros asi. Por algo el resto lo mira con ansias. Tiene que seguir.

Albertengo: Un desgaste enorme. Debe ser muy frustrante estar en su lugar. Tiene que seguir, tiene muchas condiciones y siente comoda la camiseta.

RIaño: No puede seguir jugando en Independiente. Es hora de jerarquizar.

Benitez: Por un lado una jugada muy promisoria. Por otro... pierde las dos siguientes pelotas de manera amateur.

Aquino: Ami me encanta, me gusta mucho su forma de jugar. Pero y siendo sincero.... esta gordo. No esta en buena forma fisica, lo pagamos caro no puede estar gordo. Espero Pellegrino lo exija muchisimo por que puede dar mucho, pero tiene que cambiar.
Domingo 07/06/2015, 17:29:32
2111 Posts - 393 Puntos
de acuerdo en casi todo , pero el estado físico de Independiente es desastroso ,nos anticipan todos equipos , no ganamos una dividida , espero que el profe. Macaya puede corregir el desastre que dejo Almiron y su preparador físico( si se lo puede llamar así.) .
Domingo 07/06/2015, 17:35:54
8255 Posts - 1596 Puntos
En este partido es imposible hacer un análisis. Me pareció ver a brindisi dirigiendo el nacional b

Lo estaba buscando a alderete para putearlo
Domingo 07/06/2015, 17:39:01
10151 Posts - 3522 Puntos
En el gol de ellos el que es anticipado por Niell es Toledo? se quedó parado como una estatua, pero no estoy seguro si fue él.

Albertengo mucho corazón, Tagliafico para mi viene mejorando, Aquino entró bien en los últimos dos partidos, Benítez lo de siempre y coincido plenamente con lo de Riaño, puede andar como suplente pero no es la jerarquía que necesitamos dentro de los 11 titulares

Entiendo lo que decís de Pisano y yo lo banco a full, pero me tiene un poco cansado que se borre tanto tiempo de los partidos. Hace falta un poco más dde compromiso       
Domingo 07/06/2015, 17:41:44
2673 Posts - 171 Puntos
Veo mucho analisis de un partido perdible por donde se lo mire, sin DT, sin mancuello, sin mendez (aun con sus altibajos es fundamental), sin mediocampo suplente (bajos rendimientos + pesimo armado de plantel), no podia esperarse otra cosa, lo unico positivo es que no perdimos, yo esperaba una goleada en contra y casi lo ganamos ...
A dar vuelta la pagina, a bancar a Pellegrino (o al que hubiese venido) y que sea lo que dios quiera.
Domingo 07/06/2015, 17:44:17
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por go let it out

En el gol de ellos el que es anticipado por Niell es Toledo? se quedó parado como una estatua, pero no estoy seguro si fue él.

Albertengo mucho corazón, Tagliafico para mi viene mejorando, Aquino entró bien en los últimos dos partidos, Benítez lo de siempre y coincido plenamente con lo de Riaño, puede andar como suplente pero no es la jerarquía que necesitamos dentro de los 11 titulares

Entiendo lo que decís de Pisano y yo lo banco a full, pero me tiene un poco cansado que se borre tanto tiempo de los partidos. Hace falta un poco más dde compromiso
Si fué Toledo, la que le faltaba para el puntaje de 1 de hoy...Riaño otro que me tiene podrido, es un fronton no aguanta una pelota, no pivotea, no patea, un 9 ya...
Domingo 07/06/2015, 17:46:47
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por namaste

Rodriguez: Dos realidades distintas en un mismo arquero. Por un lado sale como un amateur, por otro lado ataja pelotas terribles y parece arquero de futuro europeo. Tiene que trabajar mucho, quizás tenga futuro de selección.

Toledo: Desastroso. Se pago por él 17 millones de pesos y su nivel es de novato. Muy preocupante su rendimiento.

Victorino: Le falta muchísimo, de no levantar nivel obviamente sera suplente. Por momentos muy tibio, por momentos poco inteligente.

Cuesta: De la defensa es claramente el mejor, obviamente tiene que levantar mucho pero... no debe ser facil jugar con semejantes compañeros. él mejor refuerzo del campeonato pasado puede rendir mas.

Papa: Pesimo. Increible que tenga este nivel. Parece que en cada jugar se va a caer y perder la pelota. Sin peso, sin fuerza. No demuestra ser más que Villalba.

Vitale: Sera su segundo partido pero juega con una tibieza que alarma. En el rojo se juega a muerte y este pibe se arrastra por la cancha.

Aguilera: Un golazo pero su rendimiento fue pesimo. Note que mejoro un poquito cuando salio Vitale. No puede jugar en esa posicion, y dudo muchisimo que pueda ser el central titular.

Tagliafico: Me deja pensando por que a diferencia de los demas noto que deja todo lo que tiene y quiere ganarlo. Es decir ¿Todo lo que tiene Tagliafico es esto?. Ojala mejore, necesitamos que mejore.

Pisano: Tiene lagunas, tiene defectos pero es muy dificil jugar en un equipo con compañeros asi. Por algo el resto lo mira con ansias. Tiene que seguir.

Albertengo: Un desgaste enorme. Debe ser muy frustrante estar en su lugar. Tiene que seguir, tiene muchas condiciones y siente comoda la camiseta.

RIaño: No puede seguir jugando en Independiente. Es hora de jerarquizar.

Benitez: Por un lado una jugada muy promisoria. Por otro... pierde las dos siguientes pelotas de manera amateur.

Aquino: Ami me encanta, me gusta mucho su forma de jugar. Pero y siendo sincero.... esta gordo. No esta en buena forma fisica, lo pagamos caro no puede estar gordo. Espero Pellegrino lo exija muchisimo por que puede dar mucho, pero tiene que cambiar.
Coincido. El medio campo que armó Berón, difícilmente podía generar fútbol.
Pisano sólo no puede. Riaño flojo. Albertengo no puede hacer todo.
Los laterales dan pena. No parecen profesionales. Victorino juega como yo. Así estamos.
Domingo 07/06/2015, 17:48:43
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por chelediablo

En este partido es imposible hacer un análisis. Me pareció ver a brindisi dirigiendo el nacional b

Lo estaba buscando a alderete para putearlo
Si podía, Berón dirigía desde la casa. Porque no dió una indicación en todo el partido. Ya sé que no sigue, pero podía haber fingido interés, al menos.
Domingo 07/06/2015, 17:50:54
4503 Posts - 232 Puntos
Coincido excepto en lo de Aquino,no le tengo nada de fe
Domingo 07/06/2015, 17:51:04
8865 Posts - 342 Puntos
el antifutbol al maximo hoy...todos daban lastima...vergonzoso....
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 07/06/2015, 17:53:03
2749 Posts - 1303 Puntos
Se va el verdadero Cono Valles , pero se quedan un bonsai (Papa) y un cactus (Toledo)
Domingo 07/06/2015, 18:17:20
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por namaste

Rodriguez: Dos realidades distintas en un mismo arquero. Por un lado sale como un amateur, por otro lado ataja pelotas terribles y parece arquero de futuro europeo. Tiene que trabajar mucho, quizás tenga futuro de selección.

Toledo: Desastroso. Se pago por él 17 millones de pesos y su nivel es de novato. Muy preocupante su rendimiento.

Victorino: Le falta muchísimo, de no levantar nivel obviamente sera suplente. Por momentos muy tibio, por momentos poco inteligente.

Cuesta: De la defensa es claramente el mejor, obviamente tiene que levantar mucho pero... no debe ser facil jugar con semejantes compañeros. él mejor refuerzo del campeonato pasado puede rendir mas.

Papa: Pesimo. Increible que tenga este nivel. Parece que en cada jugar se va a caer y perder la pelota. Sin peso, sin fuerza. No demuestra ser más que Villalba.

Vitale: Sera su segundo partido pero juega con una tibieza que alarma. En el rojo se juega a muerte y este pibe se arrastra por la cancha.

Aguilera: Un golazo pero su rendimiento fue pesimo. Note que mejoro un poquito cuando salio Vitale. No puede jugar en esa posicion, y dudo muchisimo que pueda ser el central titular.

Tagliafico: Me deja pensando por que a diferencia de los demas noto que deja todo lo que tiene y quiere ganarlo. Es decir ¿Todo lo que tiene Tagliafico es esto?. Ojala mejore, necesitamos que mejore.

Pisano: Tiene lagunas, tiene defectos pero es muy dificil jugar en un equipo con compañeros asi. Por algo el resto lo mira con ansias. Tiene que seguir.

Albertengo: Un desgaste enorme. Debe ser muy frustrante estar en su lugar. Tiene que seguir, tiene muchas condiciones y siente comoda la camiseta.

RIaño: No puede seguir jugando en Independiente. Es hora de jerarquizar.

Benitez: Por un lado una jugada muy promisoria. Por otro... pierde las dos siguientes pelotas de manera amateur.

Aquino: Ami me encanta, me gusta mucho su forma de jugar. Pero y siendo sincero.... esta gordo. No esta en buena forma fisica, lo pagamos caro no puede estar gordo. Espero Pellegrino lo exija muchisimo por que puede dar mucho, pero tiene que cambiar.

Puede ser que de acuerdo a la gloriosa historia del Rojo sea así pero en la práctica hace años que no tenemos un equipo que te juegue a muerte.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Domingo 07/06/2015, 18:21:31
23199 Posts - 888 Puntos
Las lagunas de pisano, son como un crater de la luna, si nos dan dos palos verdes y nos toca uno, gran negocio !