Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/06/2015, 00:16:06
4923 Posts - 16 Puntos
Aquino tiene credito para mi
Lunes 08/06/2015, 00:17:14
314 Posts - 23 Puntos
Benitez... Parecía el Diego gambeteando ingleses en la que tuvo, pero definió mal. y las siguientes 5 jugadas se pisaba solo... Se debe comer la cabeza solo cuando hace 1 mal
Lunes 08/06/2015, 00:22:51
1306 Posts - 170 Puntos
A pesar de haber demostrado ser poco profesional, creo merece una oportunidad en el próximo semestre...Si cambia de actitud y mejora en lo físico, que se quede, sino, por más buen jugador que sea, que se vaya a la mierda.
Lunes 08/06/2015, 00:38:31
3507 Posts - 920 Puntos
Ambos tienen condiciones. Pero muy poca inteligencia. Y en los últimos años abundaron muchísimos casos similares. Aquino en menor medida.
En cuanto a Benítez, lo que le podría salvar es un cambio mental rotundo como el que tuvo Mancuello, que tenía el mismo problema de inteligencia y realizó un click zarpado. Pero desde Vuoso, el Toti Ríos e Ismael Sosa para acá hemos tenido un montonazo de tipos con condiciones pero que no les fue bien porq no eran jugadores inteligentes. El abanderado de esa categoría de condiciones desaprovechadas por descerebrado fue Fredes.
Lunes 08/06/2015, 00:57:07
16045 Posts - 2027 Puntos
Aquino es un gordo impresentable y Benitez trota la cancha. Le pasaban los rivales POR AL LADO y no metía la pata ni presionaba. No le pido que marque, pero si que ponga huevo. Esto es un juego en equipo.
Lunes 08/06/2015, 00:57:27
11500 Posts - 2682 Puntos
Leí Aquino y Benitez y pensé que era la delantera de Paraguay
Lunes 08/06/2015, 01:01:46
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por pony_rojo

El abanderado de esa categoría de condiciones desaprovechadas por descerebrado fue Fredes.

flaco, dejá de mentir con "condiciones desaprovechadas".
El mufa fue un negocio de compi.
En un club serio ni siquiera a 5ta llegaba.
de los 8 años que estuvo 5 fueron de suplentes.

No sabe pegarle a la pelota, no sabe gambetear, no tiene marca,no tiene habilidad, ni sabe ubicarse en la cancha, tiene menos sangre que rodilla de canario. Frágil y garca.

lejos el peor jugador de los últimos 20 años.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 08/06/2015, 01:03:19
2749 Posts - 1303 Puntos
A Vaquino algo de leche le podes sacar, ahora al Toro Benitez mandalo de vuelta a Misiones
Lunes 08/06/2015, 01:08:40
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Benitez tiene pinta de ser un jugadorazo pero le falta madurar no se, de las inferiores es el que mas banco..

En este comentario se explica fielmente la decadencia futbolistica del club de las últimas 2 décadas.

Marche un tinto.
Lunes 08/06/2015, 02:43:29
10092 Posts - 887 Puntos
Es inconcebible que un tipo con el estado físico de Aquino cobre un sueldazo en la primera de idependiente. Condiciones parece que tiene, no de crack ni mucho menos, pero en determinados partidos puede ser útil, aunque hasta que no baje un mínimo de 5 kilos debería cobrar la mitad con suerte.
A Benítez hay que intentar darlo a préstamo hasta que haga el gol de su vida gambeteando a 5 rivales . cosa que está intentando hacer desde que juega al fútbol y no logró jamás, a ver si después entiende lo que es jugar en equipo.
Lunes 08/06/2015, 03:00:19
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por pony_rojo

El abanderado de esa categoría de condiciones desaprovechadas por descerebrado fue Fredes.

flaco, dejá de mentir con "condiciones desaprovechadas".
El mufa fue un negocio de compi.
En un club serio ni siquiera a 5ta llegaba.
de los 8 años que estuvo 5 fueron de suplentes.

No sabe pegarle a la pelota, no sabe gambetear, no tiene marca,no tiene habilidad, ni sabe ubicarse en la cancha, tiene menos sangre que rodilla de canario. Frágil y garca.

lejos el peor jugador de los últimos 20 años.
Jajaja que cebado chabón!, aguantá un poco. Yo tampoco lo quiero a Fredes, pero el tipo si tenía condiciones técnicas eh, pero con eso no alcanza. Le fue mal por falta de cerebro y de sangre, y por soberbio también. Fernando Godoy mil veces peor jugador, o Damián Ledesma.
Lunes 08/06/2015, 03:26:44
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por pony_rojo

El abanderado de esa categoría de condiciones desaprovechadas por descerebrado fue Fredes.

flaco, dejá de mentir con "condiciones desaprovechadas".
El mufa fue un negocio de compi.
En un club serio ni siquiera a 5ta llegaba.
de los 8 años que estuvo 5 fueron de suplentes.

No sabe pegarle a la pelota, no sabe gambetear, no tiene marca,no tiene habilidad, ni sabe ubicarse en la cancha, tiene menos sangre que rodilla de canario. Frágil y garca.

lejos el peor jugador de los últimos 20 años.
Jajaja que cebado chabón!, aguantá un poco. Yo tampoco lo quiero a Fredes, pero el tipo si tenía condiciones técnicas eh, pero con eso no alcanza. Le fue mal por falta de cerebro y de sangre, y por soberbio también. Fernando Godoy mil veces peor jugador, o Damián Ledesma.
Tengo 44 años y he visto miles de jugadores y sé cuando un jugador tiene condiciones técnicas, lo que no quiere decir que sea buen jugador.
Algo de condiciones técnicas puede ser un Patito Rodriguez (que en cualquier momento explota) hasta un Benitez.

Pero el mufa ni a palos.Dale una pelota para que haga jueguitos y no llega a 20.
Llegó a primera por la banca de comparada, que se los quiso enganchar a los croatas aprovechando la venta del kun (inclusive el mufa tenia doble ciudadania).
tiene los pies redondos.

Si me venís con la boludez de la sudaka, tomá te dejo este videito de su "condición técnica" (a los 15 segundos)


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO