Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/06/2015, 22:28:12
antes Almiron, ahora Pellegrino
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 14781
    Vistas
1041 Posts - 148 Puntos
Anes puteaban a Almiron por ofensivo y querer salir jugando ,etc. ahora ya empezaron a putear a Pellegrino antes de asumir por defensivo. Mi conclusion es que lamentablemente el hincha de Independiente (mas las nuevas generaciones) es el mas rompe bolas que hay, que no aguanta un puto proyecto y que somos muy responsables de lo que nos pasa.  Se quejan de todo la concha de su madre!!!!!!!
Lunes 08/06/2015, 22:37:18
456 Posts - 5 Puntos
Amén..........
Lunes 08/06/2015, 22:42:32
2749 Posts - 1303 Puntos
Ojo no son todos los de la nueva generacion. Hay algunos viejitos que se creen que todavia estan jugando Pavoni-Santoro-Bertoni y Bochini.
Lunes 08/06/2015, 22:42:37
5821 Posts - 2492 Puntos
Lo vengo diciendo desde despues del ascenso. Esos años fueron lógicos para putear y andar histerico, pero ya pasaron y siguen igual !!!!

Nadie quiere venir acá a bancar puteadas de la gente desde el minuto cero, encima, como si supiesen de futbol !!!
Lunes 08/06/2015, 22:42:43
677 Posts - 148 Puntos
comparto en todo el hincha de independiente es muy especial y no hay pija que le venga bien. tantos años de desastres que ya no sabemos que personalidad tenemos.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Lunes 08/06/2015, 22:44:09
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por rojo9208

Ojo no son todos los de la nueva generacion. Hay algunos viejitos que se creen que todavia estan jugando Pavoni-Santoro-Bertoni y Bochini.
Posta.
Lunes 08/06/2015, 22:45:36
352 Posts - 296 Puntos
Si, tal cual. Creo que con esta gente, podemos traer a Guardiola, con Messi, y el Kun. Y se van a quejar porque también tendrían que haber traido a Neymar, a Ronaldo y encima a Guardiola no lo quieren porque no les gusta que no tenga pelo.
Volveré siempre a verte, por amor, y porque así lo siento.
Lunes 08/06/2015, 22:46:18
3783 Posts - 112 Puntos
Te banco. Mirá, en estos últimos años (muchos) de fracasos tuvimos equipos deplorables, otros medianamente buenos, Dts exitosos, mediocres, horripilantes, han pasado jugadores de toda calaña, dirigentes probos, capaces, burros, almaceneros o delincuentes hijos de re mil putas, todos los ciclos habidos y por haber... pero sólo hubo una variable en la fórmula que se ha mantenido constante en todos estos años y que para mí, aunque suene nefasto y duela reconocerlo, es el CÁNCER de Independiente: el hincha.

Votamos ocho años a Comparada que nos destruyó, después volanteamos y nos fanatizamos con Cantero (me incluyo), ante tal DESASTRE que provocó este inútil volvemos a lo mismo que antes y votamos a la mafia, habíamos combatido a las barras y ahora les recontra abrimos las puertas para que se paseen a gusto. La vamos de paladar negro y hace un montón de años que no ganamos una mierda, tuvimos a Falcioni que nos hizo pelear los dos torneos que dirigió y casi que lo echamos a patadas por no ser de nuestro "gusto". A Ruggeri se lo puteó todo el tiempo estando EN ESE MOMENTO segundos por lo mismo. Nos babeamos por Menotti y nos recontra destruyó. Fuimos a buscar nuestro estilo en Almirón y lo puteamos (me incluyo) y ahora vamos por lo contrario (y algunos pelotudos ya lo putean). ¡¡¡¿No nos damos cuenta que todo esto destruye al club?!!! ¿Tan boludos somos los hinchas? Pregunto: ¿Por qué somos así?

Ya está me descargué.

Iba a hacer un topic analizando esto un poco más en profundidad pero no lo hice porque me iban a bannear de por vida jaja.
Lunes 08/06/2015, 22:46:50
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por damianrojo14

Anes puteaban a Almiron por ofensivo y querer salir jugando ,etc. ahora ya empezaron a putear a Pellegrino antes de asumir por defensivo. Mi conclusion es que lamentablemente el hincha de Independiente (mas las nuevas generaciones) es el mas rompe bolas que hay, que no aguanta un puto proyecto y que somos muy responsables de lo que nos pasa. Se quejan de todo la concha de su madre!!!!!!!
no saben nada!!!!
no conocen la palabra equilibrio que es lo que demostro pellegrino en estudiantes.
me corto la pija si se desaprovecha a este dt por culpa de las putitas histericas jugadores de play station amantes de ligas europeas.
Lunes 08/06/2015, 22:47:07
8255 Posts - 1596 Puntos
No puedo contestar tengo que ir a comer un postre

Lunes 08/06/2015, 22:54:30
1855 Posts - 640 Puntos
Si,deberian ponerla mas seguido y quejarse un poco menos,o abstenerse al menos de comentar boludeces sin fundamentos.
Lunes 08/06/2015, 22:56:43
4510 Posts - 232 Puntos
No postees mas chabon llegaste a los 666 posts

OT: tenes razon, el tema es que Independiente parece que nunca puede salir adelante, es increible siempre pasa algo y nos caemos. Igual estaria bueno bancar un proyecto y sobre todo que mejoren las inferiores,que salen jugadores tras jugadores malisimos.
Lunes 08/06/2015, 23:00:11
37516 Posts - 39051 Puntos
Yo no puedo putear a un tipo que ni siquiera firmó el contrato. Lo voy a bancar y ojalá me demuestre estar a la altura del Independiente que queremos, y no de este Independiente made in almidon.