Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/06/2015, 00:05:41
Sir Van Lunar, La CD y los 80M
  • 0
    Seguidores
  • 83
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 21861
    Vistas
Posts - Puntos
Del disparate mal gastado apenas 6 meses atras, para reflexionar un poco de las gestiones entre la CD y su Ex Empleado:

1) Graciani (O Glaciar): Le están buscando Club. Una cubetera de cotillón. 
2) Valencia (El Tren Malo): Le están buscando Club, desenredar las piernas y sacarle el balde de la cabeza
3) Lucero (Llamita de Piloto): Aclaro antes que me corrijan, ya sé que viene del año pasado, pero fue otro capricho del Gran Estratega. 26 Partidos, 4 Goles. Le están buscando Club también. No hay mucho más que agregar..
4) Aquino: Para las vacaciones de Invierno viajaría a Las Leñas a realizar el lanzamiento del nuevo triple de Guaymallén, en su 80º Aniversario..
5) Rodriguez (El bueno): Lo mejorcito de las 9 o 10 incorporaciones de éste semestre. Lástima la lesión, que vuelva pronto. Necesitamos un jugador así en el medio.
6) Toledo: Nos deshicimos recién de Valles, y llegó Toledo, en las difíciles se CAGA ENCIMA. El partido contra la Mufa fue un claro ejemplo. Además se pagó fortuna.
7) Tagliafico: Para qué te traje........otro que le pesa una tonelada la casaca roja..otro gasto caro al re pedo.
8) Albertengo: Lo mejor de los 80M, casi el único que estuvo parejo y a la altura de las circunstancias. Hace lo que puede, porque no tiene socio en ataque y nadie del medio se la pasa redonda.. Acá se extraña un Buen Rolfi o un buen Pocho....
9) Victorino: El Gran Estratega nunca lo quiso, y lo puso de última en la defensa. Con poco demostró ser titular. No le sobra nada, pero entre Aguilera, Cuesta, Breiten...Tula, y los que quieran poner, es el jugador que más ubicación tiene en la cancha.
10) Papa (Puré de Papa): Como todo Ex de Velez, viene al Rojo. Somos el Basurero de Velez como dijo otro forista..

Gracias Lunar por tu "buen ojo" y tu magia...
Gracias Lunar porque los "paquetes" que pediste, no sólo hay que pagarlos sino buscarles club (doble trabajo)
Y a la honorable CD (Comi$ión Delictiva), gracias a sus intereses, negociados e impericia deportiva por haber permitido éste semestre para el olvido.Pero el próximo semestre, para traer PERROS así o GERONTES ROTOS, mejor no traigan nada..

PD: Nachote73, el pulgar del "No me gusta" ya sabés donde te lo podés meter...
Jueves 11/06/2015, 00:21:12
7818 Posts - 1660 Puntos
Esto no suma para nada amigo. queres que te diga los fenómenos que trajo De Felippe , Cristian diaz , ramón diaz, ?? con solo la compra de el Toro rodriguez y Albertengo, mas tagliafico y Toledo que son recuperables y cuesta.. ya se convierte en la mejor compra desde hace 10 años. solo con Albertengo y rodriguez.. solo con esos dos vamos a recuperar los 80M que pusimos, sumado a que "Lunar" como vos le decis lo hizo jugar bien a Mancuello que no valia nada y hoy sale 5 Millones de dólares. a si que en vez de criticar trata de tirar para adelante alguna vez. un abrazo!.
Jueves 11/06/2015, 00:31:08
20973 Posts - 4889 Puntos
A tres de los que mataste les tengo Fé
Son los 2 laterales y Lucero
Ese es mi punto de vista cierto o no

De lo que estamos de acuerdo y oh!sorpresa,ya somos varios quejandonos de Nachote 73
Pobrecito,con su dedo tecleando insistentemente y permanentemente el No me gusta
Este es peor que la peor versión de Independiente en sus peores partidos
No se le cae una idea nunca,no comenta nada no hace ni un topic
User de Barro 2015 facil facil

A Nachote 73 no le gustó tu post
A Lucas 2014 no le gustó tu post (Aguante el Inter de Porto Alegre que se va a garchar a river)
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 11/06/2015, 00:38:04
2131 Posts - 146 Puntos
A Tagliafico lo banco, en un equipo con algo de lógica creo que va a rendir bien. Toledo es odragossssa...
Jueves 11/06/2015, 00:41:52
907 Posts - 72 Puntos
Valencia: Tren Roca, lo único que hace es chocarse con los demás.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Jueves 11/06/2015, 00:42:29
3209 Posts - 527 Puntos
Te olvidaste de nombrar a cuesta q ahora lo quieren comprar x el triple q lo pagamos ..Jesús mendes siempre fue regular .
Tagliafico ya está empezando a amoldarse a un equipo grande ..
Graciani era la 3 er opcio el queria a riggoni q ahora vale 5 palos verdes ...
con aquino lo mismo . Almiron pidió a zelarrayan . ( y si baja un par de kg le tengo fe a aquino )
lucero era el goleador de la b con 22 goles .el nuestro fue parra con 9 .
y lo más importante mancuello antes de almiron valía 5,50 ahora vale 50 millones de pesos ..
ya lo dijieron los jugadores almiron . Potenció a este equipo q dio lástima en la b y los hizo pelear un campeonato ..ya se fue . No rompan más las bolas
BIELSISTA 
Jueves 11/06/2015, 00:55:46
Posts - Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

A tres de los que mataste les tengo Fé
Son los 2 laterales y Lucero
Ese es mi punto de vista cierto o no

De lo que estamos de acuerdo y oh!sorpresa,ya somos varios quejandonos de Nachote 73
Pobrecito,con su dedo tecleando insistentemente y permanentemente el No me gusta
Este es peor que la peor versión de Independiente en sus peores partidos
No se le cae una idea nunca,no comenta nada no hace ni un topic
User de Barro 2015 facil facil

A Nachote 73 no le gustó tu post
Ja Ja!! Boludos hay por todas partes León. Acá no será la excepción!
Jueves 11/06/2015, 00:57:44
4180 Posts - 311 Puntos
Si para vos cuesta es malo quiere decir q no entiendes nada de fútbol

Por ende tu opinión no tiene valor para mi

Los 80 millones se gastaron en albertengo Rodríguez tagliafico Toledo y aquino , y todos me parecen buenos jugadores

Saludos
Jueves 11/06/2015, 01:03:14
Posts - Puntos
Escrito por Rojitoo

Esto no suma para nada amigo. queres que te diga los fenómenos que trajo De Felippe , Cristian diaz , ramón diaz, ?? con solo la compra de el Toro rodriguez y Albertengo, mas tagliafico y Toledo que son recuperables y cuesta.. ya se convierte en la mejor compra desde hace 10 años. solo con Albertengo y rodriguez.. solo con esos dos vamos a recuperar los 80M que pusimos, sumado a que "Lunar" como vos le decis lo hizo jugar bien a Mancuello que no valia nada y hoy sale 5 Millones de dólares. a si que en vez de criticar trata de tirar para adelante alguna vez. un abrazo!. 
Creés que no suma porque el Lunar no sabe un carajo de Fútbol?
De Felippe ni por asomo tuvo la suerte de tener las mitad del presupuesto que tuvo Sir Lunar y así todo perdimos de los 36 partidos que él dirigió en sólo 5 ocasiones. Guste o no, todos nos querían ganar en la B Nacional.
Vos pensás que el Lunar nos hubiera ascendido con el equipo de mierda que tenía?
Critico porque es una Crítica constructiva, porque para el Rojo quiero jugadores que respeten la camiseta y que la transpiren. No quiero PERRO ni MERCENARIOS..
Vos te conformas con un técnico MEDIOCRE con refuerzos MEDIOCRES.
Mancuello vale U$S5M? Quien les puso el precio? Lo vendieron? Cuando lo vendan hablamos!!
Si sos hincha del Rojo, vas a querer lo mejor, como todo buen sentimiento por un amigo o ser querido. No vas a querer que gente ajena se acerque para perjudicarlo o lucrar con su imagen.
Sabés de dónde lo llamaron al Lunar amigo?
Del TOMBA!! Mirá que bien le hizo el paso por el Rojo! Y cómo progresó! En su puta vida volverá dirigir a un grande!!
Jueves 11/06/2015, 01:05:08
1868 Posts - 301 Puntos
Lucero no entra dentro de los 80M, vino antes.
Ahora... sino te gusta ninguno, no se, hacete de Sarmiento de junin.

On: les tengo fe todavia a los laterales,lucero y aquino.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 11/06/2015, 01:06:08
Posts - Puntos
Escrito por brunocai

Si para vos cuesta es malo quiere decir q no entiendes nada de fútbol

Por ende tu opinión no tiene valor para mi

Los 80 millones se gastaron en albertengo Rodríguez tagliafico Toledo y aquino , y todos me parecen buenos jugadores

Saludos
Yo lo marqué como malo entre los 10 refuerzos?
Primero aprendé a leer, después pensá, y luego escribí.
Aprovecho el saludo para que nos dediques un post con tu sabiduría futbolística.... así aprendemos todos..
Jueves 11/06/2015, 01:06:38
5974 Posts - 2177 Puntos
 
Jueves 11/06/2015, 01:09:23
Posts - Puntos
Escrito por cai93

Lucero no entra dentro de los 80M, vino antes.
Ahora... sino te gusta ninguno, no se, hacete de Sarmiento de junin.

On: les tengo fe todavia a los laterales,lucero y aquino.
Lee bien payaso, lo que aclaro de Lucero.
Qué casting de pelotudos que hay por favor...
Le tenés fe a Aquino, teléfono...te llaman de Master Chef...