Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2015, 15:22:27
Que pasa con Mancu?
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 15631
    Vistas
4652 Posts - 1190 Puntos
Me atreveria a decir que en esta nota esta la respuesta a que paso con el rendimiento de Mancuello cuando volvió de la seleccion




Miércoles, 24 junio 2015 [url=http://www.infiernorojo.com/independiente/imagenes/2015/03/mancuello-dominico.jpg][/url]Federico Mancuello habló luego de mucho tiempo y se refirió a su situación: “Todavía no hay nada concreto, pero uno es consciente de las etapas”. Luego de varios días sin hablar, Federico Mancuello explicó su actual situación y su deseo ante una eventual oferta: “Lo cierto es que hoy todavía no hay nada concreto. Se han hablado muchas cosas y uno se siente en la obligación de decir algo que no sabe, que no aparece. Estoy tranquilo porque estoy en el lugar en el que yo quise estar, esperando esa oferta a ver si llega. Siento que es el momento para irme, uno es consciente de las etapas y de las cosas que están pasando. Es un momento en mi carrera muy bueno, creo que el club está haciendo bien las cosas y me parece que es el momento de partir. Pero estoy tranquilo”.El Capitán se refirió a las acusaciones de Pablo Moyano a Jorge Cyszterpiller y la ausencia de Mancuello en la última parte del torneo:Se hablaron muchas cosas al final del torneo pasado. No me sorprende porque se lo que dicen los dirigentes y demás. Son respuestas que le dan a la gente y no piensan en todo lo que hizo uno para estar en algunos partidos y en algunas situaciones. Yo lo entiendo, porque se de la magnitud de este club; pero uno tiene familia, amigos y no gusta cuando se dicen cosas que no son”.“Han manifestado que no jugué las últimas dos fechas por mi representante y no es cierto. Él tiene una carrera muy importante y yo jamás, con 26 años, me dejaría influir por una cosa así. De hecho fue el primero que me llamó para decirme que la expulsión con Boca no fue lo correcto. Me parece lógico, pero que son respuestas para la gente cuando la gente no las pide. Si tienen problemas entre ellos, hay que levantar el teléfono y charlar. Yo se lo que hice por el Club, se que estoy acá porque quise, porque yo era jugador libre. Entiendo, porque vivo y comparto todos los días con los dirigentes, pero hay gente que se preocupa y se pone mal. Trato de mantenerme ajeno siempre. Desde hace 6 meses que dicen que me voy y esas son cuestiones que arreglan los dirigentes y los representantes. Yo decidí que me tenía que quedar en Independiente, porque era lo que mi corazón sentía. Lo único que pido en este momento es que si llega una oferta, se comporten de la misma manera en la que me comporté a la hora de firmar mi renovación”, agregó.Con mucha calma, reiteró una y otra vez su deseo: “Se dicen cosas que no son, yo estoy tranquilo; pero salgo en nombre de mi familia y mis amigos que si se ponen mal. Cuando volví de la Selección hubo que firmar un papel en el que no se hacían responsables ante una lesión peor, luego de 15 horas de viaje. Entonces hay que contar todo. Se genera un malestar en donde no hay, porqueyo acá estoy feliz. Siempre pienso que lo mejor está por venir. Creo y considero que deberíamos estar mejor de lo que estamos. En cuanto a lo mio, estoy tranquilo y se todo lo que hago e hice por el Club. Yo no tengo que pedirle por favor a nadie que me deje ir, porque de hecho no hay ninguna oferta concreta. Yo no espero un reconocimiento, pero me comporté de una manera y pocas personas hacen y dicen con el corazón. Lo único que pediré es que se comporten de la misma manera en la que me comporté”.Por último, se refirió al diálogo que mantiene con Mauricio Pellegrino: “Tuvimos varias charlas, me correspondía como capitán del equipo; para aclarar el panorama con el que se está encontrando. No nos conocemos, pero yo por Independiente di un montón de cosas y hasta el último día que esté acá voy a dar la vida por esta camiseta. Después, si llega una oferta concreta, espero partir porque considero que es el momento; pero hasta el último día voy a dar todo para ayudar”
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 24/06/2015, 15:28:21
4652 Posts - 1190 Puntos
Me parece que le va a tener que pedir el GPS al Gaby, porque no creo que Huguito y Pablito se vayan a bancar estas declaraciones del Mancu.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 24/06/2015, 15:31:28
37516 Posts - 39051 Puntos
Esta buscando que lo rajen, pero a patadas en el toor.

Se olvida de las 2 expulsiones chotas bajo su responsabilidad, y que nos costaron 5 puntos, más los 2 de rosario por su ausencia.

Una pena.  Eso de la oferta, oferta, tiene que venir la oferta, estamos en oferta, como que me rompe las pelotas.  

Como si el ascenso hubiera significado el campeonato del mundo para algunos.
       
Miércoles 24/06/2015, 15:36:11
652 Posts - 293 Puntos
La verdad que me hincha las pelotas que siempre haya puterío, que siempre pase algo, que haya complicaciones en todo lo que pasa en el mundo independiente.

Estudiantes fue vendió a Carrillo y listo.
Boca se reúne una tarde y al otro día vuelve Tevez.
River de la nada trajo a Saviola, fichó a Romero, arregló la salida de Mora desp de la copa y sumó a Bertolo.
Racing en un llamado fichó a Pavone y sigue manteniendo al plantel completo.
Nosotros tenemos puterío con Mancuello, novela con Denis, quilombos con Droopy, basta viejo, hay que ser más expeditivos.

.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Miércoles 24/06/2015, 15:43:41
4180 Posts - 311 Puntos
Mucha ovación.., mucha idolatría por un campeonato bueno

Jugo 5 años como el orto y por 6 meses buenos le hicieron creer q era bochini

Y acá están las consecuencias
Miércoles 24/06/2015, 15:50:27
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por brunocai

Mucha ovación.., mucha idolatría por un campeonato bueno

Jugo 5 años como el orto y por 6 meses buenos le hicieron creer q era bochini

Y acá están las consecuencias
coincido 100% ( y mira q nunca coincido con vos he jaja)
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 24/06/2015, 15:52:28
39181 Posts - 2578 Puntos
A mi me parece bien que se quiera ir, por suerte revirtió su situación y rindió después de tantos años. Merece hacer la diferencia económica.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 24/06/2015, 15:56:00
15914 Posts - 3713 Puntos
vi la nota y estaba medio enojado el mancu aunque tambien un poco agrandado y loco si no te llevo nadie es x q bajaste el nivel, volve al mancu del 2014 y te van a poder vender en diciembre a donde te oferten y listo q tanto!!
salgan campeones cagones y vas a ver como te vas a europaaaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 24/06/2015, 15:57:29
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por brunocai
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 24/06/2015, 16:09:01
610 Posts - 102 Puntos
Que boludos son los jugadores declarando, Dios mio!
Es logico que se quiera ir, es este momento o nunca y puede hacer una diferencia economica importante y cumplir el sueño de todos de jugar en Europa.
Pero Mancu, para que mierda lo decis? Crees que por decirlo van a venir los clubes desesperados a ofertar?
Ahora si te tenes que quedar te ganaste el enojo de muchos, me incluyo.
Miércoles 24/06/2015, 16:11:48
6991 Posts - 1510 Puntos
Irrelevante.
Importa lo que juegue y lo que lo paguen. Esto son espejitos de colores.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 24/06/2015, 16:24:48
4180 Posts - 311 Puntos
Quiere hacer la diferencia, quiere pegar el salto a Europa... Perfecto

Mientras no lo compren sigue siendo jugador de independiente y el club le paga el sueldo y le da de comer

Asi q hasta q no llegue una oferta q cierre el orto y siga entrenando
Miércoles 24/06/2015, 16:24:54
1775 Posts - 763 Puntos
Cuando lo quisimos limpiar lo mandamos a Córdoba (bien lejos), cuando empezó con su veranito nos lleno de orgullo ver como era el único que corría y ponía huevos, ni hablar de los goles (golazos) que hizo, ahora que se quiere ir ¿lo vamos a putear? es un trabajador y busca ganar mas guita, así de fácil. El firmo el contrato solo para favorecer al rojo económicamente, y encima nos enojamos... Seguramente en 2hs salga a "hablar" Pablito Moyano diciendo alguna boludez como "le agarro el síndrome Milito"; "debe ser amigo de Cantero", o esas boludeces que escupe todo el tiempo