Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2015, 17:26:53
2612 Posts - 263 Puntos
Me parece que Mancu. se la creyo.Es el de siempre pero con la ayuda de Montenegro en el campo de juego,algo mejoro.Solo, despues volvio a ser el que siempre fue.
Ahora se cree y asi se lo hacen creer que es imprescindible.Una lastima.Ojala termine esta cuestion de la mejor manera para EL y para el CLUB.
Miércoles 24/06/2015, 17:27:33
226 Posts - 35 Puntos
Gracias Mancuello. Buena suerte!!!
Miércoles 24/06/2015, 17:29:09
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por lulorios

Si se quedan con el título mala leche y no se toman cinco minutos para leer la nota completa, puede que genera ganas de putear. Creo que el pibe es muy claro, el mono de Pablo MOyano se esta manejando para el ORTO. Si tiene una sospecha de que Mancuello no quiso jugar el último partido, que levante el telefono y lo putee a Chotezpyler, pero eso de salir a revolear mierda no ayuda en nada. Insisito, el futbol lo tiene que manejar otra persona, no ese mono.
Titulo mala leche?, Que pasa con Mancu?, te parece titulo mala leche?, si interpretaste eso, no era mi intencion
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 24/06/2015, 17:33:38
13187 Posts - 4880 Puntos
Me parece que el mismo Mancuello sabe que la posibilidad de ir a Europa se le esfumó y que ese era el momento.

Todos creemos que esa etapa "a lo Messi" de buenas actuaciones y 10 goles no se van a repetir.
Veremos al mancuello de los 5 años, con un poco más de huevos y personalidad.
Y hasta el mismo sabe que va ser díficil que esas actuaciones se repitan.

Y aunque diga lo contrario, se estaba cuidando y por eso las expulsiones tontas.Porque tenía miedo que una lesión le impidiera ir al Celta.
Todos los jugadores que están en tratativas serias lo hacen, salvo el mufa fr*d*s que mentia con lo de México y tuvimos que soportarlo 6 meses más.

Pero el habla de los "sacrificios" que hace y la verdad es que tampoco es el kun aguero, ni bochini.
Independiente le dió de comer y si tiene ese auto importado seguro es por independiente y no Belgrano.

Así que mancu , agradecé lo que tenés y si hay una bronca arreglalo con los moyanos.

Ponete las pilas jugá bien para que te vendan y si querés ir a Europa, hacé como el rusito Rodriguez que se fué de vacaciones en el lapso de la Copa América.

Porque si bien el rojo no paga como en Europa, muy mal ustedes no cobran por patera una pelota una vez por semana.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 24/06/2015, 17:40:57
3209 Posts - 527 Puntos
Tenía la posibilidad de no firmar la renovación y quedarse con toda la plata para el e irse a la mierda . El tipo resignó 3 palos verdes para q le entre plata al club . Con la condición q lo vendan . Ahora espera eso . Un tipo q no está salvado económicamente . Y sabe q x su edad es ahora o nunca ..
se ganó mi respeto mancu y es el único de todo el plantel al q no pienso putear . Ojalá se termine d la mejor manera y nos sirva a nosotros y a el .
BIELSISTA 
Miércoles 24/06/2015, 17:42:30
20973 Posts - 4889 Puntos
Mucha conversación
Poco juego
( Me hago expulsar como un amateur y me creo Hazard para declarar
No me compra ni Cambaceres y me pongo a boconear )

Cerrá el orto Mancuello y ponete a trabajar
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 24/06/2015, 17:49:24
5974 Posts - 2177 Puntos
Cuando estábamos en la B le tiro un pelotazo al juez de linea, le salta la térmica y se lo puede criticar por eso, pero no desconfiar q lo hace con la intención de ser expulsado por especular con un posible pase al exterior.
Miércoles 24/06/2015, 17:50:08
573 Posts - 49 Puntos
Así como dice que los dirigentes actuaron mal, el está haciendo lo mismo al decirlo públicamente y no en persona.
Está diciendo que ya está, ya fue, habla en pasado, creo que hay que venderlo aunque llegue una oferta por debajo de la cláusula. Cada vez estoy mas convencido y lo dije en un par de topics, que cuando tenga que renovar va a quedar libre, esta es la oportunidad si hay ofertas, después nos vamos a quedar sin guita y sin Mancuello.
Miércoles 24/06/2015, 17:57:22
13187 Posts - 4880 Puntos
Los europeos ya no mastican vidrio.

Antes cualquier jugador medio pelo se hacia su excursión a Europa (el turco Hanuch, Desio,Mauro Airez, hasta Cr*st**n D**z jugó en italia!!!) y ahora por menos plata te traen un africano o de la ex europa del este y es jugador comunitario.

Al mufa lo tenian arreglado por 5 millones de dólares los croatas y el puto de compi se quiso robar otros 5 millones y ahí nos arruinamos de por vida.
Yo creo que mancuello tiene miedo que le ocurra eso y que termine jugando en chile o Ecuador, lejos de las playas de Vigo, o a un par de horas de Londres por avión.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 24/06/2015, 18:05:08
18814 Posts - 12545 Puntos
Se quiere ir a la mierda ya mismo, mejor lo vendamos por lo que ofrezcan, si se queda va a ser un fracaso y en Diciembre va a valer menos, no se pueden tener jugadores disconformes, y por lo que dice lo está, ya empezó a sacudir a la CD..
Miércoles 24/06/2015, 18:07:52
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por rojopasionylocura

vi la nota y estaba medio enojado el mancu aunque tambien un poco agrandado y loco si no te llevo nadie es x q bajaste el nivel, volve al mancu del 2014 y te van a poder vender en diciembre a donde te oferten y listo q tanto!!
salgan campeones cagones y vas a ver como te vas a europaaaa
Aaaaaahhhh, tenes razón , si salen campeones van a poder vender a varios a Europa, para que ahí voy y les digo...
si ganamos algo y el se destava denuevo se va a poder vender...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 24/06/2015, 18:09:33
1855 Posts - 640 Puntos
Me parece que hay muchisimos jugadores a los que putear antes que Mancu,lean la nota y traten de entender lo que declara,no esta diciendo ninguna locura ni tampoco se "esta haciendo la estrella" como dicen algunos,un cursito de comprension de texto no le vendria nada mal a alguno que otro por aca......