Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/06/2015, 23:53:22
Eran pocos los nombres y se suma Jonas
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6947
    Vistas
727 Posts - 191 Puntos
Bueno, debido a la reciente noticia compartida por los redactores de infiernorojo en la cual se nombra un "sondeo" que hubo por Jonas Gutierrez me animo a abrir este tema.
No soy experto en el tema pero me surge una duda: ¿Es necesario que por cada nombre que suene como posible refuerzo se cree no solo una nota, si no un ambiente de optimismo para con la gente de la mano del que escribe la noticia? ¿Eso no es jugar con el hincha ya que ellos son los encargados de transmitir la información de adentro hacia afuera? Desde mi punto de vista este es un tema que influye enormemente en la salud (por llamarlo de algún modo) del hincha al bombardearlo con noticias sobre pases que estan a punto de cerrarse y que al final quedan en nada. Claramente, el malestar que trae consigo y que genera en la gente la no inclusión de jugadores es en gran parte responsabilidad (o irresponsabilidad) de los dirigentes, pero a lo que apunto en estas líneas es si está tan mal el pensar en que si se empieza por cambiar la información que nos llega, ilusiona y decepciona puede llevar a un cambio mayor
   
Viernes 26/06/2015, 00:10:34
3209 Posts - 527 Puntos
Lo banco fuerte al galgo... ojalá venga.
BIELSISTA 
Viernes 26/06/2015, 00:20:46
2749 Posts - 1303 Puntos
Fijate que en esa nota dice Jonas que tuvo llaamados de el equipo de Cocca (que segun escuche en Fox se retiba del mercado con Pavone) y de Velez, pero el prefiere seguir en Europa, por ahora. Asi que para mi me resulta un imposible y no me genera tanta ilusion como si me la genero lo de Denis, por ej. que dijo que iba a volver para ganar la Libertadores a corto plazo.
Viernes 26/06/2015, 00:30:48
8023 Posts - 1070 Puntos
Este si que pone huevo.
Viernes 26/06/2015, 00:41:51
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por el__diego

Este si que pone huevo.
Ahhhhhhhhhhhhh ja vos sos un crack. Como se te ocurrió ese chiste ? Puedo ser tu amigo ??
Bobo
BIELSISTA 
Viernes 26/06/2015, 00:43:24
1846 Posts - 331 Puntos
"influye en la salud ?" irme a la B me influyó, y mal en la salud , viejo! la culpa no es de los pajeros de los,periodistas,la culpas es de uds boludos que estan todo el dia esperando BUENAS NUEVAS , como si deseandolo con la mente el jugador de un dia para el otro viene y firma, las 24 de los 30 dias l mes haciendo topics de POSIBLES REFUERZOS, porque nose dejan de hinchar las pelotas , parecen minitas histericas , todos los que abren topics de posibles refuerzos no seran los mismos que fueron ala PRESENTACION EUROPEA de 7 muertos, no ?
Viernes 26/06/2015, 00:49:19
8865 Posts - 342 Puntos
el dijo En dxtv que nadie de independiente se contacto...MENTIRA PARTIDARIA...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Viernes 26/06/2015, 02:08:21
54717 Posts - 20172 Puntos
A estas alturas, los hinchas ya estamos acostumbrados a este bombardeo de nombres que salen de todos lados en cada mercado de pases y la verdad es que NADIE sabe nada. Los periodistas tiran nombres a mansalva y uno, al principio, cree porque se supone que estan acreditados para conocer " mas" que el hincha comun y eso no es asi. Yo estoy seguro que aqui la mayoria sabe que esto funciona de este modo siempre por lo tanto, termina siendo como un deporte, el hecho de tirar nombres in ningun fundamento. Ya, cada hincha del Rojo, esta curtido de tanta tonteria periodistica y del silencio dirigencial.
Viernes 26/06/2015, 03:39:27
509 Posts - 114 Puntos
Ojala venga, me parece un buen refuerzo
 
Viernes 26/06/2015, 08:35:19
4892 Posts - 1585 Puntos
Cada vez mas convencido de que no va a venir nadie...
Viernes 26/06/2015, 08:50:14
20973 Posts - 4889 Puntos
Que no venga nadie















Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 26/06/2015, 09:07:33
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge

Bueno, debido a la reciente noticia compartida por los redactores de infiernorojo en la cual se nombra un "sondeo" que hubo por Jonas Gutierrez me animo a abrir este tema.
No soy experto en el tema pero me surge una duda: ¿Es necesario que por cada nombre que suene como posible refuerzo se cree no solo una nota, si no un ambiente de optimismo para con la gente de la mano del que escribe la noticia? ¿Eso no es jugar con el hincha ya que ellos son los encargados de transmitir la información de adentro hacia afuera? Desde mi punto de vista este es un tema que influye enormemente en la salud (por llamarlo de algún modo) del hincha al bombardearlo con noticias sobre pases que estan a punto de cerrarse y que al final quedan en nada. Claramente, el malestar que trae consigo y que genera en la gente la no inclusión de jugadores es en gran parte responsabilidad (o irresponsabilidad) de los dirigentes, pero a lo que apunto en estas líneas es si está tan mal el pensar en que si se empieza por cambiar la información que nos llega, ilusiona y decepciona puede llevar a un cambio mayor
que asco es comprarse un problema traer a jonas, lo mismo que osvaldo en boca.
Viernes 26/06/2015, 11:18:15
638 Posts - 316 Puntos
Que venga la maglietti para éso, sabés como la pongo de 8 y a un par se le va a nublar la vista y aprovecha toledito jajaja que verguenza como estamos la puta madre