Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/06/2015, 23:53:22
Eran pocos los nombres y se suma Jonas
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6947
    Vistas
727 Posts - 191 Puntos
Bueno, debido a la reciente noticia compartida por los redactores de infiernorojo en la cual se nombra un "sondeo" que hubo por Jonas Gutierrez me animo a abrir este tema.
No soy experto en el tema pero me surge una duda: ¿Es necesario que por cada nombre que suene como posible refuerzo se cree no solo una nota, si no un ambiente de optimismo para con la gente de la mano del que escribe la noticia? ¿Eso no es jugar con el hincha ya que ellos son los encargados de transmitir la información de adentro hacia afuera? Desde mi punto de vista este es un tema que influye enormemente en la salud (por llamarlo de algún modo) del hincha al bombardearlo con noticias sobre pases que estan a punto de cerrarse y que al final quedan en nada. Claramente, el malestar que trae consigo y que genera en la gente la no inclusión de jugadores es en gran parte responsabilidad (o irresponsabilidad) de los dirigentes, pero a lo que apunto en estas líneas es si está tan mal el pensar en que si se empieza por cambiar la información que nos llega, ilusiona y decepciona puede llevar a un cambio mayor
   
Viernes 26/06/2015, 00:10:34
3209 Posts - 527 Puntos
Lo banco fuerte al galgo... ojalá venga.
BIELSISTA 
Viernes 26/06/2015, 00:20:46
2749 Posts - 1303 Puntos
Fijate que en esa nota dice Jonas que tuvo llaamados de el equipo de Cocca (que segun escuche en Fox se retiba del mercado con Pavone) y de Velez, pero el prefiere seguir en Europa, por ahora. Asi que para mi me resulta un imposible y no me genera tanta ilusion como si me la genero lo de Denis, por ej. que dijo que iba a volver para ganar la Libertadores a corto plazo.
Viernes 26/06/2015, 00:30:48
8023 Posts - 1070 Puntos
Este si que pone huevo.
Viernes 26/06/2015, 00:41:51
3209 Posts - 527 Puntos