Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2015, 13:14:57
Baño de realidad
  • 1
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 15467
    Vistas
11208 Posts - 6083 Puntos
Estuve varios días fuera del foro (por motivos varios, entre ellos que me explotó la compu) pero accediendo de forma incógnita y leyendo los topics...
Pensé seriamente en no escribir más nada, pero como no hay mal que dure cien años, decidí escribir aunque esto signifique un severo trauma para algunos (y me incluyo) [sirferdinanoid]

Es increíble como se abre el mercado de pases y se repiten los mismos discursos de siempre. Discursos que duran hasta la primer fecha, donde volvemos a caer en la cuenta de la realidad del club en el que estamos y de como vienen saliendo las cosas hace mas o menos 20 años en esta institución.

Yo aplaudo, festejo, celebro, y entiendo (con mucha generosidad de mi parte) que se recontramil motiven con el equipo.
Y me parece algo divino, espectacular y fabulantástico que no le den importancia al mercado de pases de los demás clubes en relación al nuestro.
Y lo encuentro soberanamente genial que defiendan los colores y les parezca una canallada todos aquellos ex jugadores y Dts que inhiben al club, mandan cartas documento, y todo aquello legal que nos perjudica seriamente en materia económica.


Bien.

Ahora, esto, SOSTENGANLO todo el semestre. A full, eh!!!!!!
No vengan a cambiar de opinión a la primera derrota del equipo contra Bicivoladores FC o Garrapatas del Altiplano Unidos.


Banquense que a este club, no quiso venir a dirigirlo NADIE cuando esa situación no la pasan los otros clubes grandes.
Si quieren ver la realidad diferente, y creer que Pellegrino viene porque hay un proyecto detrás, haganse CARGO de su propia ingenuidad.

Si quieren creer que a este club lo inhiben los ex jugadores y DTs porque son malitos malisimos rufianes caca caca, entonces preocupense por criticar a tiempo los contratos que se firman. Y quienes firman esos contratos.
Porque son los que firman los contratos los que dan el poder de demandar al club, no la maldad o no de los jugadores y DTs.

Si creen que los demas clubes no se estan reforzando bien, cuando aca no viene NADIE y los que vienen son casi siempre de relleno, allá ustedes.
Pero la realidad es que jugadores de prestigio y trayectoria, mundialista, como Aimar, Saviola, Lucho Gonzalez, Gago, Maxi Rodriguez, Heinze, Trezeguet, Milito(s), Banega, etc... son de ENORME importancia para un club y un plantel: sube la venta de camisetas, de entradas, se consiguen sponsors, publicidades, se valoriza el plantel; y, lo más importante, el resto de los jugadores tiene en el vestuario un tipo con trayectoria que les transmite sus experiencias, les levanta las ilusiones, el prestigio, el pibe siente orgullo de jugar con su ídolo de juventud, etc. La motivación en el jugador, que vuelve a su club, en el DT, que siente que tiene un plantel de nombre, en los compañeros, que se inflan por el que tienen al lado, y de los hinchas, que ven un nexo entre el pasado glorioso y el presente, es un factor de suma importancia.
Por eso, es una gran medida para un club, incuestionable.
¿Te puede salir mal?
Si. Puede que el tipo venga roto y no pueda jugar. Puede que no le puedas pagar el sueldo.
Pero la estrategia, a nivel dirigencial, es excelente.
Ni hablar en el caso de Tevez, que además vuelve en plenitud, siendo la figura principal de la Juventus, subcampeón de la Champions.

Además, el optimismo nubla tanto la cabeza, que nos hace olvidar que esos equipos que suman jugadores de trayectoria, ya HOY tienen planteles superiores al nuestro (por varias cabezas) y se encuentran peleando el campeonato (mientras nosotros esperamos salir del pozo).

Que esos equipos pelearon a la vez varios frentes, mientras nosotros peleamos uno solo y ni eso hicimos bien.

Que esos equipos ahora tienen vastos planteles con recambio para pelear bien esos frentes, mientras nosotros tenemos que pelear dos copas y un torneo, y el plantel no nos da para pelear uno solo (¿o se olvidan de los camioneros, panaderos, remiseros, carniceros y repartidores de pizza que nos ganaron o hicieron partido recientemente?).

Y, como si esto fuera poco, que no podemos incorporar ni viejos de calidad ni jovenes con futuro, los que pasaron por el club nos meten demandas e inhibiciones por NO CUMPLIR con las obligaciones a los que NUESTROS DIRIGENTES nos sometieron.


Y lo más triste de todo, es que si vendemos a los pocos valores que tenemos (muy cuestionados por los mismos hinchas, INCREIBLEMENTE), esa plata no va para reforzar el plantel (que sería duramente mermado); es más, ni siquiera para dejarlo en la misma condición.... sino para pagar las cuentas que dejaron los dirigentes anteriores.

Yo no sé que fuman, pero obviamente, quiero de eso.

Los envidio, claramente, porque hoy 26 de junio a las 13:07hs la situación es espantosa sin ningún lugar a dudas.

¿Que puede pasar, siendo inmensamente positivos, a la manera de un nene de 5 años que espera que el 25 de diciembre baje Papá Noel por la chimenea a traerle el regaló que soñó y no se lo dijo a nadie más que a la almohada?

Que tengamos el soberano CULO de comprar por dos mangos un futuro crack (caso Albertengo), que los cabeza de termo se inspiren y ganen más de dos partidos seguidos (cosa que no sucedió en todo el campeonato) y Pellegrino los entrene de manera tal que no necesiten auto para llegar a la casa  porque una picadita llegarían más rapido que volando.

No sé de que religión son uds, pero este es el momento ideal para empezar a buscar una y meterle todas las fichas a eso.

Besos, abrazos, y palmadas de nalga para todos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 26/06/2015, 13:27:36
11208 Posts - 6083 Puntos
Vengan de a uno que me la re banco.



SPOILER Mentira, me re como los mocos
/SPOILER
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 26/06/2015, 13:29:43
2757 Posts - 339 Puntos
Impecable SirFerdinand. Siempre estoy de acuerdo en tus comentarios y este no es la excepción..

Desde el piso no se ve el camino
Viernes 26/06/2015, 13:34:43
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por nawii

Impecable SirFerdinand. Siempre estoy de acuerdo en tus comentarios y este no es la excepción..

Gracia'migo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 26/06/2015, 13:35:43
612 Posts - 72 Puntos
Es la realidad. Opino cortito porque me estoy yendo a comer......
En éste mercado a comprar uno solo y bueno y con lo que no gastamos en refuerzos a pagar deudas y a remarla de a poquito.. Hay que empezar a ser serios muchachos.... tanto hinchas como dirigentes.
Viernes 26/06/2015, 13:50:41
6533 Posts - 1438 Puntos
Impecable, hace unos minutos comentaba esto en otro topic q pretendia positivismo, optimismo o no se q otra forma de auto mentira y convencimiento a los usuarios:

"El resto de los grandes estan mucho mejor posicionados en la tabla. Mantienen su DT para el segundo semestre por buenos resultados. Se supone q Independiente tiene una necesidad de reforzarse mucho mayor q el resto, sin embargo, a los equipos ya armados y con un rendimiento regular le estan llegando algunos refuerzos, incorporaciones y a Independiente nada. No es solo eso, agregale q los q hoy parecen tener alguna posibilidad real de llegar no son jugadores q entusiasmen o te den cierta seguridad de estar por encima del promedio del plantel actual..

Con este panorama no podes pretender q no estemos puteando y cortando clavos con el culo. "

Viernes 26/06/2015, 13:52:19
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Impecable, hace unos minutos comentaba esto en otro topic q pretendia positivismo, optimismo o no se q otra forma de auto mentira y convencimiento a los usuarios:

"El resto de los grandes estan mucho mejor posicionados en la tabla. Mantienen su DT para el segundo semestre por buenos resultados. Se supone q Independiente tiene una necesidad de reforzarse mucho mayor q el resto, sin embargo, a los equipos ya armados y con un rendimiento regular le estan llegando algunos refuerzos, incorporaciones y a Independiente nada. No es solo eso, agregale q los q hoy parecen tener alguna posibilidad real de llegar no son jugadores q entusiasmen o te den cierta seguridad de estar por encima del promedio del plantel actual..

Con este panorama no podes pretender q no estemos puteando y cortando clavos con el culo. "

Totalmente de acuerdo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 26/06/2015, 13:54:09
4180 Posts - 311 Puntos
Prefiero a Albertengo y riaño antes a Saviola y aimar

Escribiste una sarta de giladas
Viernes 26/06/2015, 13:54:56
4987 Posts - 1560 Puntos
Impecable!
100% de acuerdo

por lo único que soy optimista es por los avances en el estadio

el resto, nada... estamos a años luz de mejoras notables
Viernes 26/06/2015, 13:59:30
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por brunocai

Prefiero a Albertengo y riaño antes a Saviola y aimar

Escribiste una sarta de giladas
No entendiste lo que puse!!!!

Ellos tienen a sus Albertengos y Riaños (y no solo uno o dos sino varios) MAS Saviola y Aimar.

Boca tiene un desfile de delanteros mejores que los nuestros!!!!
Tanto que nos presta a Riaño!!!!! Imaginate!!
Y a todo eso, se suma TEVEZ.

San Lorenzo tiene delanteros que nosotros queriamos y nos los ganaron de mano, Ra*ing tiene varios delanteros buenos, rendidores y suma a Pavone.

Nosotros tenemos a Albertengo, a Albertengo, a Albertengo, y, por ahi, cuando está bien, a Albertengo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 26/06/2015, 14:00:21
580 Posts - 57 Puntos
La verdad que optimismo no es lo que se ve por el foro ultimmente.
Creo que lo que vos ves , lo vemos todos (hinchas dirigentes,periodistas,etc),ahora ,que hacemos? hay alguna receta magica para salir de tantos años nefastos? es facil?
Yo creo que no ,no se tu edad pero en mis 45 años he visto a boca con camisettas prestadas y pintadas con marcador,a san lorenzo bañarse con agua mineral a racing vender papas,etc,etc, Y lo que noto es que lo primero es ordenar un poco el club ,empezar a ser mas serios,mas confiables no trener un kilombo distinto cada dia,y esto lleva tiempo.
Desgraciadamente habra que esperar que las cosas cambien,lo que si creo es que volver a ser lo que fuimos en los 60-70 y pondria los primeros 80 lo veo casi imposible
Viernes 26/06/2015, 14:00:45
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Virginio

Impecable!
100% de acuerdo

por lo único que soy optimista es por los avances en el estadio

el resto, nada... estamos a años luz de mejoras notables

Si. Sólo espero que el estadio no lo hayan hecho de carton prensado. Porque son tan pero tan hdps todos los dirigentes que nos fumamos que ya no sé que carajo pensar.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 26/06/2015, 14:02:37
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por brunocai

Prefiero a Albertengo y riaño antes a Saviola y aimar

Escribiste una sarta de giladas
Saviola y Aimar vienieron a sumarse a un plantel q cuenta con Mora, Teofilo, Cavenagui.. Entre otros chicos q rinden.. No caigas en boludeces para defender a esta CD.. Tendras tus motivos para defenderla y esta perfecto q lo hagas.. Pero un poquito de coherencia..