Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/06/2015, 18:08:30
las apretadas del poder vienen de lejos
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 14927
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
Leyendo las crónicas del deceso de "Alejandro Romay",cuyo verdadero nombre era ALEJANDRO ARGENTINO SAÚL, me entero que "el zar de la tv" era del ROJO!!..
En su TUCUMÁN  natal , cuando comenzó su carrera de locutor , tomo el nombre artístico de su ídolo de la juventud : JUAN MANUEL ROMAY, alias "EL MAZORQUERO", campeón con INDEPENDIENTE  en 1948....y quien vino al rojo a reemplazar a ARSENIO PASTOR ERICO MARTÍNEZ, "NADA MENOS" EN LA DELANTERA .... De alli refloto la historia de su conflictiva llegada a INDEPENDIENTE, encontrando "una curiosa semejanza" con lo que nos pasa actualmente.
ROMAY ( oriundo de LANÚS) había debutado con "el granate"allá por 1944 en un clásico con BANFIELD. Por sus destacadas actuaciones , se lo disputaban BOCA Y "rasin"....pero ROMAY ERA HINCHA DEL ROJO !! Y tenía decidido recalar en "la doble visera" y no en ninguno de "los dos inodoros"...
RAMÓN CEREIJO , ministro de economía de PERÓN , personaje nefasto que usó dineros públicos para construir "EL INODORO QUE TENEMOS AL LADO", amenazó a ROMAY diciéndole :"pibe , si no juega en racing, no juega en ningún lado"(SIC)....Entonces intercedió JOSÉ MARÍA FREIRE , EL ENTONCES MINISTRO DE TRABAJO QUE ERA HINCHA DE INDEPENDIENTE  Y LE CONSIGUIÓ UNA ENTREVISTA CON "MARÍA EVA DUARTE DE PERÓN "("LA PRIMERA DAMA"). En su despacho , ROMAY le dijo a EVITA :"mire , señora soy de una condición humilde, tengo una oportunidad de jugar al fútbol y quisiera jugar donde yo quiero, ...si usted me puede ayudar...."(SIC)...EVITA levanta el teléfono y pide comunicación con CEREIJO  y al tenerlo al teléfono,le dice : "miré ministro, acá hay un chico que se llama....."¿ROMAY, señora"?, le interrumpe CEREIJO, sabiendo "como venía la mano"..."¿lo conoce?" le responde EVITA y continúa diciendolé: "bueno, le voy a pedir un favor ,entonces, que lo deje jugar donde él quiera , ¿¿entendido, señor??...así ROMAY fué jugador de INDEPENDIENTE , ..."EL MAZORQUERO" en su debut le metió 3 de los 10 goles que le propinó INDEPENDIENTE a ROSARIO CENTRAL  en la goleada de ¡¡10 a 2!!....
CUALQUIER SEMEJANZA CON LOS APRETES DEL GOBIERNO "KK" PARA QUE NO VENGA NINGÚN JUGADOR A INDEPENDIENTE ES UNA LAMENTABLE CASUALIDAD....HOY NO TENEMOS A NADIE COMO "EVITA" PARA DEFENDERNOS ....podrán acusarme de "conspiranoico", pero "desde arriba" ,nos están tirando "baldes de mierda" y no quieren que INDEPENDIENTE  vuelva al" pedestal glorioso "del que nunca debió bajarse....
...
Sábado 27/06/2015, 18:28:10
3343 Posts - 804 Puntos
Cereijo una gran basura del futbol argentino , mi abuelo era hincha de banfield y me conto con lujo de detalles como el racing de cereijo les robo un campeonato y como ese mal nacido le hizo la cancha ...pero lo raro fue que ese equipucho de cuarta ha tenido siempre poder politico detras ...ha tenido tipos realmente nefastos para todos los argentinos como Chacho Alvarez,Rucauf (uno de los peores gobernadores bonaerenses de la historia) , rodriguez larreta (el forro chupamedia que tiene macri) y ni hablar de Nestor y maximo ...casi todo lo que tienen (que es realmente muy poco) lo lograron con eso influencia politica y corrupcion....si ustedes quieren hablar de buenos futbolistas solo tuvieron a diego milito y a corbatta y si me apuran un poco a ruben paz , los demas todos un asco .....vean que le aportaron a la seleccion sino me creen
Sábado 27/06/2015, 18:28:16
2127 Posts - 850 Puntos
Un poco rebuscado, che.
  
Sábado 27/06/2015, 18:42:47
1886 Posts - 658 Puntos
No es rebuscado.
Tiene razon. Es asi. Este gob inmundo lava guita en la mufa desde q llego y pago partido a partido para q la mufa "salga primero" (campeon salen los mejores y no lo fueron ni por asomo). Y es mas q obvio q nos mandaron a la b junto con river y mas obvio q truncan todo para el mal de independiente. No sean taaan inocentes (por no decir boludos)
Sábado 27/06/2015, 18:52:11
14731 Posts - 720 Puntos
No les regaló la cancha, según ellos fue un crédito, que se devolvía con 20 mil cuotas y sin intereses...
Sábado 27/06/2015, 18:55:04
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por linternaroja

Cereijo una gran basura del futbol argentino , mi abuelo era hincha de banfield y me conto con lujo de detalles como el racing de cereijo les robo un campeonato y como ese mal nacido le hizo la cancha ...pero lo raro fue que ese equipucho de cuarta ha tenido siempre poder politico detras ...ha tenido tipos realmente nefastos para todos los argentinos como Chacho Alvarez,Rucauf (uno de los peores gobernadores bonaerenses de la historia) , rodriguez larreta (el forro chupamedia que tiene macri) y ni hablar de Nestor y maximo ...casi todo lo que tienen (que es realmente muy poco) lo lograron con eso influencia politica y corrupcion....si ustedes quieren hablar de buenos futbolistas solo tuvieron a diego milito y a corbatta y si me apuran un poco a ruben paz , los demas todos un asco .....vean que le aportaron a la seleccion sino me creen

ese robo descarado fué en el campeonato de 1951
Sábado 27/06/2015, 20:47:58
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por linternaroja

Cereijo una gran basura del futbol argentino , mi abuelo era hincha de banfield y me conto con lujo de detalles como el racing de cereijo les robo un campeonato y como ese mal nacido le hizo la cancha ...pero lo raro fue que ese equipucho de cuarta ha tenido siempre poder politico detras ...ha tenido tipos realmente nefastos para todos los argentinos como Chacho Alvarez,Rucauf (uno de los peores gobernadores bonaerenses de la historia) , rodriguez larreta (el forro chupamedia que tiene macri) y ni hablar de Nestor y maximo ...casi todo lo que tienen (que es realmente muy poco) lo lograron con eso influencia politica y corrupcion....si ustedes quieren hablar de buenos futbolistas solo tuvieron a diego milito y a corbatta y si me apuran un poco a ruben paz , los demas todos un asco .....vean que le aportaron a la seleccion sino me creen

ese robo descarado fué en el campeonato de 1951
Di una equilibrada nasciendo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 27/06/2015, 20:51:22
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por linternaroja

Cereijo una gran basura del futbol argentino , mi abuelo era hincha de banfield y me conto con lujo de detalles como el racing de cereijo les robo un campeonato y como ese mal nacido le hizo la cancha ...pero lo raro fue que ese equipucho de cuarta ha tenido siempre poder politico detras ...ha tenido tipos realmente nefastos para todos los argentinos como Chacho Alvarez,Rucauf (uno de los peores gobernadores bonaerenses de la historia) , rodriguez larreta (el forro chupamedia que tiene macri) y ni hablar de Nestor y maximo ...casi todo lo que tienen (que es realmente muy poco) lo lograron con eso influencia politica y corrupcion....si ustedes quieren hablar de buenos futbolistas solo tuvieron a diego milito y a corbatta y si me apuran un poco a ruben paz , los demas todos un asco .....vean que le aportaron a la seleccion sino me creen
Le aportaron a la Selección los colores de la camiseta
Sábado 27/06/2015, 21:17:03
585 Posts - 291 Puntos
Es imposible leer un post tuyo, disminuído mental. Tanto te va a costar escribir como un ser humano medianamente instruído?
Sábado 27/06/2015, 21:17:47
5821 Posts - 2492 Puntos
Coincido plenamente. Es bueno comentarlo, para que los nuevos hinchas sepan como son las cosas y avivarlos un poco, ya que parecen bastante boludotes..
Sábado 27/06/2015, 21:19:05
2749 Posts - 1303 Puntos
Si lo de Romay es cierto (lo cual parece bastante cierto) por que nopuede ser verdad que el gordo sorete y drogon no apreta jugadores para que no vengan al rojo. Tenemos que buscar jugadores afuera, como lo dijeron en otro topic
Sábado 27/06/2015, 21:33:40
2107 Posts - 95 Puntos
Yo creo que mientras este este gobierno Independiente no va a lograr nada, es al unico equipo que le hacen embargos , son justos ? si , pero en los demas clubes no hay una puta deuda con jugadores ??? Independiente es mala palabra para ellos y nunca van a dejar que asome la cabeza y encima tenemos a Moyano...imposible ganar algo, todo se convierte en contra y a pesar de todo sale el rojo a la cancha y uno siempre cree que va a salir campeon...aunque nos lleven la contra todos los cuadros demas, sera siempre Independiente !!! el orgullo nacional!! Dale Campeon....
Sábado 27/06/2015, 22:10:08
433 Posts - 43 Puntos
Sres la señora VILMA RIPOLL dijo y no se equivoco rasin ha dejado de existir o sea no existe mas juega por decision politica nada mas !!!!