Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/07/2015, 18:53:14
43 Posts - 8 Puntos
Voy decir una cosa: por que no cierran las inferiores y todo lo que se gasta en estas se usa para refuerzos de "nivel" como muchos quieren?

Dejémonos de joder, miremos mas para adentro, miremos que hay abajo, que pibes tienen futuro, cuales se pueden pulir con el tiempo. No digo q vamos a tener 10 kun en la inferiores, pero con trabajo, dedicación, apoyo, condiciones edilicias, etc los pibes van a empezar a salir. Es malo el Ruso, Pizzini, Zarate, Figal, Moreira (sub20), Benitez, Vidal (el toro) y puedo nombrar varios mas. Cuanto tiempo de trabajo serio se les dedico a todos estos jugadores? Cuantos partidos en primera tienen juntos? Cuando jugaron sin la presion de 40.000 enfermos/as puteandolos antes de que empiece el partido o cuando dan mal un solo pase? No digo que no quiero salir campeón, no digo que no quiero jerarquía en un plantel, pero la jerarquía tmb se logra con trabajo y esfuerzo.
Cada 6 meses se traen mínimo 6 jugadores nuevos y a los otros 6 meses se van puteados por que no se logro el "objetivo". El barca (soy consciente que no somos comparables con esa institución) pero digo, lograron tener mayoría de jugadores de la cantera de un día para el otro?

No se yo al menos intentaría con laburar en serio por un periodo de tiempo y tener un poco de paciencia. Mas de uno quizás me putee pero bueno, entiendo su desesperación por lograr un titulo tmb.