Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/07/2015, 17:58:08
Lo correcto es no traer a nadie
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 11740
    Vistas
610 Posts - 102 Puntos
Gente quizas me puteen y en cierto punto los entenderia, pero desde mi punto de vista deberiamos traer 1 jugador o quizas ninguno.
Los clubes gastan millonadas que despues no pueden pagar y despues se convierten en deudas y embargos pero lo hacen para pelear campeonatos.
En este momento, de que sirve bajarse los pantalones con cuanto club y representante se nos ponga enfrente y prometer contratos terribles que no vamos a pagar?
Si se la mamamos a Lanus por Ortiz, el solo va a ganar la Sudamericana? El torneo ya esta perdido logicamente y los numeros ni dan para pelearlo.
Desde mi humilde punto de vista en estos 6 meses hay que evitar el papelon, tratar de ganar el clasico y hacer un papel digno en la Copa con este plantel medio pelo y despues en Enero ahi planificar el año entero con algunos jugadores nuevos.
Es facil pedir traigan a este, traigan al otro, este vino hace 6 meses y ya no sirve, rajenlo, traigan uno nuevo, etc... y despues putear cuando sube la deuda.
Algun dia hay que empezar de cero pero en serio, es lo que pienso yo.

Aguante el rojo.
Viernes 03/07/2015, 17:59:29
6333 Posts - 3926 Puntos
Nos hacen un favor no vendiéndonos....menos deudas
Viernes 03/07/2015, 18:02:11
18815 Posts - 12545 Puntos
Archivemos el DALE CAMPEON hasta el 2025 minimo....
Viernes 03/07/2015, 18:08:38
49 Posts - 2 Puntos
???? yo quiero gloria amigazo....con la gloria saneas el club porque entra plata vendes jugadores, etc...
pensamiento de perdedor el tuyo!!!
Viernes 03/07/2015, 18:09:03
71 Posts - 37 Puntos
Concuerdo.
Hay gente que es mas hincha de refuerzos (que los 2 meses ya quiere rajar) que del club. El club, a mediano y largo plazo son los pibes. Equipo hay, con la base que se trajo del torneo pasado: la defensa, mas o menos anda, tenemos de los mejores 5 (lastima q lesionado estas primeras fechas), un par de buenos encaradores (pisano, pizzini) y un muy buen delantero y un un par que zafan (en especial riaño). empecemos a consolidar lo que hay, sino es sistematico q se gasta plata en matungos cada 6 meses sin ningun tipo de resultado.
Ojala recapacite mancu y se caigan las ofertas y siga en el club.
Tan mal equipo es: ruso / toledo victo cuesta taglia / mancu (mendez) rodriguez / pisano pizzini / riaño albertengo ?
Viernes 03/07/2015, 18:10:14
5821 Posts - 2492 Puntos
Lo que pasa es que acá hay varios que exigen salir campeon de algo ésta mitad del año, es mas, ya se ven saliendo campeón, jugando la libertadores, y simplemente, hay cosas que no se pueden en cierto momento.. pero andá a explicarseló a un hincha descerebrado que solo sabe gritar enajenado, y pedir cosas que no tienen ni puta idea.

La verdad para darles los gustos a los demás clubes, prefiero no traer nada, en todo caso algun promesa del interior, o un club chico que venga por 2 pesos..

La cagada tambien se la mandan los dirigentes de salir a decir que van a traer jerarquía. Después están todos esperando jerarquía y rompen los huevos por todos lados en internet y otros lugares..
Viernes 03/07/2015, 18:14:35
15386 Posts - 868 Puntos
yo banco el pensamiento
pero tómense el tiempo de imaginarse de acá a 2 meses.
siempre pasa lo mismo, he leido pensamientos así en cada mercado de pases. una vez la pelota empieze a rodar, y los resultados empiezen a (no) darse, nos damos cuenta de todas las falencias que tiene el armado del equipo.
a priori a este plantel le falta 1 tipo por cada banda, un central de experiencia y voz de mando, y un 9 de área.
a mi tampoco me gusta gastar por gastar, pero la idea es traer jerarquía en los puestos que son necesarios. mínimo 2 jugadores tienen que venir.
Viernes 03/07/2015, 18:34:52
9206 Posts - 872 Puntos
sabes cual es la solucion, es gestion, tenes q tener un tipo q vea futbol y te cante la posta, tal cual el ejemplo de pisano q por poca plata trajimos un muy buen jugador, hoy nos faltan 3 volantes, con los defensores y delanteros medianamente bien estamos.
Viernes 03/07/2015, 18:38:47
1208 Posts - 49 Puntos
Ya fue, vamos a la guerra con lo que tenemos. Estamos en economía de guerra y encima los otros clubs nos boludean con cifras inverosímiles y los que "aman" la camiseta no vienen porque su otro club no los deja.

No queda otra. Eso sí, pensemos que tenemos menos equipo que Boca, River, San Lorenzo y Racing. A no espantarse por los resultados luego y no pedir la cabeza del DT...

Lamentablemente, hoy en día estamos futbolísticamente por debajo de nuestros clásicos rivales. Es una etapa de mierda que vamos a tener que bancarnos hasta que empecemos a levantar un poco económicamente
Viernes 03/07/2015, 18:52:35
96 Posts - 71 Puntos
primicia : en las proximas horas depsues de la copa america aguero viene a argentina a firmar su contrato con independiente el manchester city acepto la propuesto de levantar la basura gratis todos los dias
Viernes 03/07/2015, 18:53:14
43 Posts - 8 Puntos
Voy decir una cosa: por que no cierran las inferiores y todo lo que se gasta en estas se usa para refuerzos de "nivel" como muchos quieren?

Dejémonos de joder, miremos mas para adentro, miremos que hay abajo, que pibes tienen futuro, cuales se pueden pulir con el tiempo. No digo q vamos a tener 10 kun en la inferiores, pero con trabajo, dedicación, apoyo, condiciones edilicias, etc los pibes van a empezar a salir. Es malo el Ruso, Pizzini, Zarate, Figal, Moreira (sub20), Benitez, Vidal (el toro) y puedo nombrar varios mas. Cuanto tiempo de trabajo serio se les dedico a todos estos jugadores? Cuantos partidos en primera tienen juntos? Cuando jugaron sin la presion de 40.000 enfermos/as puteandolos antes de que empiece el partido o cuando dan mal un solo pase? No digo que no quiero salir campeón, no digo que no quiero jerarquía en un plantel, pero la jerarquía tmb se logra con trabajo y esfuerzo.
Cada 6 meses se traen mínimo 6 jugadores nuevos y a los otros 6 meses se van puteados por que no se logro el "objetivo". El barca (soy consciente que no somos comparables con esa institución) pero digo, lograron tener mayoría de jugadores de la cantera de un día para el otro?

No se yo al menos intentaría con laburar en serio por un periodo de tiempo y tener un poco de paciencia. Mas de uno quizás me putee pero bueno, entiendo su desesperación por lograr un titulo tmb.
Viernes 03/07/2015, 18:53:32
610 Posts - 102 Puntos
Un claro ejemplo es Velez, esta en un momento de transicion, pero a mediano plazo, con la economia saneada va a volver a sacar pendejos como lo supo hacer.
Las gestiones son a largo plazo y no se puede pedir resultados cada 6 meses, y menos aun cuando el club lo agarraste devastado.
Viernes 03/07/2015, 18:57:51
1157 Posts - 56 Puntos
Esperar 6 meses? Qué te hace pensar que en Enero van a llover jugadores de jerarquía en Independiente?

Además, nos quedamos con lo que tenemos... Qué tenemos? Benitez, Pizzini, Pisano, Valencia, Aquino, Bellocq, Vitale???? Tan rápido se olvidan de los partidos?

Por favor repasen los 15 partidos que jugamos este torneo hasta el momento, y recuerden si estos jugadores están para pelear algo.