Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/07/2015, 18:59:41
554 Posts - 9 Puntos
Escrito por TOFALO10

???? yo quiero gloria amigazo....con la gloria saneas el club porque entra plata vendes jugadores, etc...
pensamiento de perdedor el tuyo!!!
banco al autor del post...y TOFALO 10...si me decis que la gloria se forma con jugadores caros ...empezaste a ver futbol hace 2 meses muñeco !!!! contados ejemplos hay de equipos que se metieron las figuritas en el culo...preguntale a un bostero que gloria le trajo Osvaldo....
Viernes 03/07/2015, 19:08:25
54717 Posts - 20172 Puntos

Ahora hay que esperar que la novela del Mancu se concrete, entiendo que el jugador es importante en el armado del equipo pero su rendimiento, si se queda, dependera directamente de como evolucione su frustacion de quedarse. La venta le significaria al club un poco de oxigeno para afrontar deudas y compromisos, entre ellos el estadio.
Todos sabemos las falencias tecnicas del equipo que nos quedo armado, esperemos que jugadores y DT puedan encontrar la manera de remar en las complicadas aguas que tenemos por delante.
Viernes 03/07/2015, 19:11:24
3232 Posts - 336 Puntos
Comparto y es real, no nos podemos hacer coger x cualquier club q pida locuras.

Lamentablemente es un pensamiento demasiado objetivo y demasiado desarrollado para el promedio argentino y menos aun para un hincha que pierde todo sentido de objetividad.

Mi pregunta es cuanto dura Pellegrino con este equipo? lamentablemente es un equipo para la mitad de la tabla, y al DT se le va a demandar salir campeon con estos muertos o se lo va a recontra putear y a pedir la cabeza.
Viernes 03/07/2015, 19:14:59
43 Posts - 8 Puntos
Escrito por maxicai

Esperar 6 meses? Qué te hace pensar que en Enero van a llover jugadores de jerarquía en Independiente?

Además, nos quedamos con lo que tenemos... Qué tenemos? Benitez, Pizzini, Pisano, Valencia, Aquino, Bellocq, Vitale???? Tan rápido se olvidan de los partidos?

Por favor repasen los 15 partidos que jugamos este torneo hasta el momento, y recuerden si estos jugadores están para pelear algo.
Decime por favor en cuantos partidos nos cagaron a pelotazos y dimos asco en estos últimos 6 meses? Te doy la derecha con Alianza Coronel Moldes que dimos asco y quizas algun que otro partido. De verdad te parece malo Pisano, Pizzini? Valencia, Aquino, Bellocq, jugaron poco y nada. Benitez dio señales de mejoras. Vitale solo tiene 2 partidos en primera, te parece suficiente como para tildarlo de horrible?
Ojo respeto tu opinion, pero no la comparto. Saludos.
Viernes 03/07/2015, 19:19:46
3305 Posts - 230 Puntos
Te re banco flaco. Como si Kalinsjy, Ortiz o Abila nos dieran el plus para salir campeón. Con buen trabajo este plantel puede dar mucho y de paso mejoramos la economía.
Viernes 03/07/2015, 19:22:41
2749 Posts - 1303 Puntos
Por ahi quien te dice que ganamosla Sudaca con lo que tenemos, conta.ndo la experienciadel 2010 que salimos campeones con cada muerto. Ahi el problema va a ser no volver.a repetir los errores que nos llevaron al descenso y ahi si que van tener que ponerse a laburar esta CD conel tema de los refuerzos sino estamos al horno
Viernes 03/07/2015, 19:27:13
6471 Posts - 706 Puntos
para mi estamos pagando la cagada que hicieron en el semestre pasado, donde se gastaron un fangote de guita para traer cualquier cosa, con la excepción de un par de jugadores, pero lo que ya está ya está, hoy un 9 de área y un cinco son indispensables, simplemente porque no hay, ahora yo me pregunto un 9 como Penco que rendía y costó dos pesos no pueden conseguir ?????, un 5 aunque sea medio rústico pero que rinda, tan difícil es de encontrar??????? existe alguien por fuera del mogo del gordito Pablo que esté viendo jugadores ???????, existe alguien que entienda algo de fútboll que vea y acerque algún jugador o estan en una oficina jugando a la Play y esperando que venga un repre a ofrecer el negocio, hay 50.000 equipos chicos, ninguno tiene jugadores potables, los negociadores quienes son?, son tipos idóneos? , quien los asesora?, son unos giles que saben menos que nosotros.
Viernes 03/07/2015, 20:08:23
9180 Posts - 1460 Puntos
Comparto, traer x traer no; ya fue habrá que armarse de paciencia y creer en en trabajo del DT, lo banco
Viernes 03/07/2015, 20:10:57
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por TOFALO10

???? yo quiero gloria amigazo....con la gloria saneas el club porque entra plata vendes jugadores, etc...
pensamiento de perdedor el tuyo!!!
¿Y con que convences a los jugadores para que vengan? ¡¡¡NO HAY PLATA!!!. ¿O queres otro equipo como el del 2002 con Gallego? Se gano el campeonato y no quedo ni el loro, cuando nos toco jugar la copa dimos lastima.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 03/07/2015, 20:18:04
1233 Posts - 69 Puntos
Lo correcto en este momento sería apuntar a promesas del ascenso que sean baratos y vengan a romperse el lomo al club. Traes un central, un volante por cada punta que prometan y listo. No tenemos plata para mas que eso, y si termina siendo un muerto el pibe, la pérdida no es considerable, pero si te sale bien la ganancia es muy alta. Pero para hacer esto tiene que haber un seguimiento de jugadores y un asesoramiento de gente que sepa enserio, sino es tirar guita que no tenemos.
Viernes 03/07/2015, 20:30:12
21887 Posts - 2851 Puntos
Un 5 hay que traer si o si.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 03/07/2015, 20:31:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo correcto, es laburar. Y éstos dirigentes, mejor que se pongan las pilas!!
Porque si pasamos otro semestre horroroso, se les viene la noche.