Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/07/2015, 20:37:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por fitocapra26

Escrito por maxicai

Esperar 6 meses? Qué te hace pensar que en Enero van a llover jugadores de jerarquía en Independiente?

Además, nos quedamos con lo que tenemos... Qué tenemos? Benitez, Pizzini, Pisano, Valencia, Aquino, Bellocq, Vitale???? Tan rápido se olvidan de los partidos?

Por favor repasen los 15 partidos que jugamos este torneo hasta el momento, y recuerden si estos jugadores están para pelear algo.
Decime por favor en cuantos partidos nos cagaron a pelotazos y dimos asco en estos últimos 6 meses? Te doy la derecha con Alianza Coronel Moldes que dimos asco y quizas algun que otro partido. De verdad te parece malo Pisano, Pizzini? Valencia, Aquino, Bellocq, jugaron poco y nada. Benitez dio señales de mejoras. Vitale solo tiene 2 partidos en primera, te parece suficiente como para tildarlo de horrible?
Ojo respeto tu opinion, pero no la comparto. Saludos.

Dió asco en casi todos los partidos, menos con Quilmes y Arsenal.
O no se, a Almirón lo echaron porque contra Ra$in, no lo pelotearon (?)
Viernes 03/07/2015, 21:11:50
18088 Posts - 5779 Puntos
Yo siempre fui de la idea de arreglarse con lo que hay y traer lo menos posible. Los buenos técnicos saben sacar lo mejor de cada jugador. Pero hoy lo que nos falta es un 8 y un 5, al menos hasta que vuelva el Torito. Pienso que es importantísimo reforzar el mediocampo.
Viernes 03/07/2015, 21:18:55
2107 Posts - 95 Puntos
Banco el post y si no se dan las condiciones que nosotros queremos no traigamos a nadie, lo que si o si deberiamos hacer es tener un Manager para que sea la persona que en estos 6 meses que quedan este viendo jugadores y abrochandolos para el proximo campeonato, no nos puede volver a pasar esto en los mercados de pases.
Viernes 03/07/2015, 21:41:42
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por PAVLO_8

Gente quizas me puteen y en cierto punto los entenderia, pero desde mi punto de vista deberiamos traer 1 jugador o quizas ninguno.
Los clubes gastan millonadas que despues no pueden pagar y despues se convierten en deudas y embargos pero lo hacen para pelear campeonatos.
En este momento, de que sirve bajarse los pantalones con cuanto club y representante se nos ponga enfrente y prometer contratos terribles que no vamos a pagar?
Si se la mamamos a Lanus por Ortiz, el solo va a ganar la Sudamericana? El torneo ya esta perdido logicamente y los numeros ni dan para pelearlo.
Desde mi humilde punto de vista en estos 6 meses hay que evitar el papelon, tratar de ganar el clasico y hacer un papel digno en la Copa con este plantel medio pelo y despues en Enero ahi planificar el año entero con algunos jugadores nuevos.
Es facil pedir traigan a este, traigan al otro, este vino hace 6 meses y ya no sirve, rajenlo, traigan uno nuevo, etc... y despues putear cuando sube la deuda.
Algun dia hay que empezar de cero pero en serio, es lo que pienso yo.

Aguante el rojo.
Cuando empatemos 0 a 0 con Olimpo, o perdamos con témperley, van a putear a todos por no haber traído refuerzos
Viernes 03/07/2015, 21:46:42
1860 Posts - 95 Puntos
Si hacías este topic hace un mes atrás, te iban a tildar de mufa. Te ahorraste unas cuantas puteadas.

Que se yo, cuando uno trae incorporaciones las trae para ser titular o minimamente para pelear un lugar contra un buen exponente que esta en el plantel, o como promesa si el pibe es joven. Lo demás no sirve. Esta idea tan simple y pelotuda no se aplica en Independiente te diría desde hace décadas. Y así estamos...

Yo trataría de seguir soñando con el cebolla, porque a mi modesto entender es un puesto crucial que hace años no tenemos algo decente. Y un volante central de esos medio falopa que anda dando vueltas, para que pelee el puesto a los pendejos pajeros que tenemos.
Viernes 03/07/2015, 21:49:26
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por Reycup2

Si hacías este topic hace un mes atrás, te iban a tildar de mufa. Te ahorraste unas cuantas puteadas.

Que se yo, cuando uno trae incorporaciones las trae para ser titular o minimamente para pelear un lugar contra un buen exponente que esta en el plantel, o como promesa si el pibe es joven. Lo demás no sirve. Esta idea tan simple y pelotuda no se aplica en Independiente te diría desde hace décadas. Y así estamos...

Yo trataría de seguir soñando con el cebolla, porque a mi modesto entender es un puesto crucial que hace años no tenemos algo decente. Y un volante central de esos medio falopa que anda dando vueltas, para que pelee el puesto a los pendejos pajeros que tenemos.

El cebolla no es un mal refuerzo para nada, es jerarquia pero no coincido en traer refuerzos falopas, hoy un falopa tiene un sueldo no menor a 100mildolares anuales
Viernes 03/07/2015, 22:17:53
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por maxicai

Esperar 6 meses? Qué te hace pensar que en Enero van a llover jugadores de jerarquía en Independiente?

Además, nos quedamos con lo que tenemos... Qué tenemos? Benitez, Pizzini, Pisano, Valencia, Aquino, Bellocq, Vitale???? Tan rápido se olvidan de los partidos?

Por favor repasen los 15 partidos que jugamos este torneo hasta el momento, y recuerden si estos jugadores están para pelear algo.
con el inutil de tecnico q teniamos, no peleas nada aunque tengas a Bochini en su mejor epoca. o que tienen Sarmiento o Aldosivi para tener mas puntos q nosotros, al payaso Luguercio! hay q aguantar con lo q hay, xq asi nunca le das una oportunidad a los de la cantera de mostrarse. en los dos ultimos mercados de pases trajimos 15 jugadores, y estamos peor q antes.
Viernes 03/07/2015, 22:50:45
5561 Posts - 2229 Puntos
Con estos jugadores que podemos pelear? quien se puede entusiasmar?
no tememos mediocampo, ni hablar de que no hay un 8 digno ni en la reserva capaz de jugar 4 puntos, la delantera es Albertengo mas Albertengo y Albertengo
al tercer partido que perdamos, pellegrino renuencia con una oleada de insultos,la gente deja de ir a la cancha y los jugadores se desvalorizan aun mas.
enzima de todo perdimos a Mancuello, el torito tiene minimamente asta septiembre, no tenemos arquero.

si no viene al menos dos refuerzos , habla a las claras de un fracaso rotundo de moyano
Viernes 03/07/2015, 23:01:58
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por maxicai

Esperar 6 meses? Qué te hace pensar que en Enero van a llover jugadores de jerarquía en Independiente?

Además, nos quedamos con lo que tenemos... Qué tenemos? Benitez, Pizzini, Pisano, Valencia, Aquino, Bellocq, Vitale???? Tan rápido se olvidan de los partidos?

Por favor repasen los 15 partidos que jugamos este torneo hasta el momento, y recuerden si estos jugadores están para pelear algo.
para un poco... yo tb putee a muchos de estos ... pero ahora hay otro dt ,que parece que va a laburar mas enserio que el anterior ... quien te dice que el tipo no potencie al equipo en vez de potenciar a uno solo como verseaban por ahi ?
Viernes 03/07/2015, 23:18:48
968 Posts - 172 Puntos
Lo correcto es que se vayan todos a la concha de su madre.
Viernes 03/07/2015, 23:23:55
1860 Posts - 95 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por Reycup2

Si hacías este topic hace un mes atrás, te iban a tildar de mufa. Te ahorraste unas cuantas puteadas.

Que se yo, cuando uno trae incorporaciones las trae para ser titular o minimamente para pelear un lugar contra un buen exponente que esta en el plantel, o como promesa si el pibe es joven. Lo demás no sirve. Esta idea tan simple y pelotuda no se aplica en Independiente te diría desde hace décadas. Y así estamos...

Yo trataría de seguir soñando con el cebolla, porque a mi modesto entender es un puesto crucial que hace años no tenemos algo decente. Y un volante central de esos medio falopa que anda dando vueltas, para que pelee el puesto a los pendejos pajeros que tenemos.

El cebolla no es un mal refuerzo para nada, es jerarquia pero no coincido en traer refuerzos falopas, hoy un falopa tiene un sueldo no menor a 100mildolares anuales
Lo de falopa era una opinión personal. Acá más de uno ve a Ortiz como si fuera xavi. Refuerzos de jerarquía en ese puesto no se mencionó en todo el mercado.
No, perdón, intentamos soplarle a Biglia...al Real Madrid
Sábado 04/07/2015, 00:13:28
1306 Posts - 170 Puntos
Escrito por TOFALO10

???? yo quiero gloria amigazo....con la gloria saneas el club porque entra plata vendes jugadores, etc...
pensamiento de perdedor el tuyo!!!
Y en qué lugar el autor dice que no quiere gloria? Te está dando una explicación correcta acerca de lo que se hizo en los últimos veinte años..comprar comprar y comprar para no ganar casi nada y llevar al club al borde de la quiebra. Todos los dirigentes dijeron lo mismo. "vamos a gastar hasta donde podamos"...Y todos gastaron más de lo que se podía y se debía. No es pensamiento perdedor, es pensar en el largo plazo, es pensar con inteligencia, algo que vos no hacés.