Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/07/2015, 14:54:56
Datos Curiosos
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6146
    Vistas
425 Posts - 168 Puntos
Ruben Botta: Arruabarena en Tigre en una temporada no tiene en cuenta a Ruben Botta. Su representante lo acerca libre, solo habia que hacerle el contrato. El señor comparada dijo no. Luego lo fuimos a buscar ofreciendo 2.5 de Dolares.

Pellerano: El jugador en la campaña previa al descenso tenia todo para llegar libre de Almeria. El club lo desestimo. Ahora pagamos 1 millon de dolares por el.

Diego Vera: En la campaña previa al descenso Diego Vera es ofrecido como jugador libre. Cantero compra a Caicedo y Vera pasa libre a Rafaela. Ahora lo vamos a buscar desesperados.

Pagas 17 millones de pesos por Lucero y estas viendo a quien prestarlo gratis a los 10 meses?

Pedis 5 millones de Dolares por Mancuello cuando es lo que te pide Huracan por el gordo Abila?

Me parece que soy muy gil y no puedo entender a estos luminarios 
Jueves 09/07/2015, 15:05:28
7818 Posts - 1660 Puntos
No sabia estos datos, lo que si se que a Lucero no lo pagaron 17 millones de pesos como decis creo que lo pagaron menos de 2 millones de pesos.
Jueves 09/07/2015, 15:10:24
1100 Posts - 310 Puntos
a Vera antes de Rafaela no lo conocía nadie, si venía era una apuesta... Y si lo traían ibamos a putear porque no era un crack
Jueves 09/07/2015, 15:17:55
425 Posts - 168 Puntos
Como lo van a pagar 2 millones de pesos no seas ridículo! Con dos millones de pesos no le pagan ni los viaticos. Y Caicedo no era una apuesta? estaba entrenando en un baldio en Uruguay. Que tonto se ha vuelto el foro
Jueves 09/07/2015, 15:25:57
54717 Posts - 20172 Puntos

Las cotizaciones de los jugadores no responden a una lógica, valen lo que podes pagar por ellos y a eso le sumas un plus por lo que están rindiendo en este momento pero, nunca valen poco y 2 millones no vale nadie, ni siquiera Aquino en su peor momento gastronómico.
Jueves 09/07/2015, 15:39:20
213 Posts - 36 Puntos
Por Lucero se pagaron 400 mil dolares. 4 millones de pesos.
Jueves 09/07/2015, 15:44:38
9202 Posts - 872 Puntos
eso es el resultado de gente q maneja el futbol y no tienen ni idea como es la pelota, ni empedo me haria socio hasta q no haya una gestion capacitada y q no tire la plata, y observar buenos jugador, es totalmente una locura q hayan y sigan manejando el futbol estos tipos de personajes.

tiro otros ejemplos, pagamos una locura por emiliano papa (contrato), y velez te abrocho ahora a damian perez libre, supongamos q se pueda vender tagliafico es seguro q van a ir por damian perez.
el marciano ortiz en el arse la gastaba mal, y ahora lo vamos a buscar nosotros.
pity martinez colgado en huracan pasa a river en 4 millones de dolares.
milton casco colgado en gimnasia, pasa gratis a nob, en el cual el tipo es convocado al seleccionado.

no hay que ser mago, hay q ser inteligente; q el futbol te lo mire un tipo capacitado, y no lo digo con el diario del lunes, estas cosas las eh visto y dicho en su momento.
Jueves 09/07/2015, 16:02:13
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Tedesco

Por Lucero se pagaron 400 mil dolares. 4 millones de pesos.
Eso es lo que le trato de decir yo, pero me dice ridículo. bueno se ve que sabe mucho el amigo namaste, capas que se piensa que a lucero lo tragimos del real Madrid y no del ascenso de un club llamado defensa y justicia. vino regalado lucero.
Jueves 09/07/2015, 16:07:30
13189 Posts - 4880 Puntos
no quiero volver al pasado ,pero chirola yazalde de pirañas, Outes de Victoriano Arenas,,,,
También vino el yerbatero gonzalez y le fue para el carajo.
Lo que pasa es que antes había tipos que viajaban al interior y traian pensando en el bienestar del club.
Ahora vos editas los 10 goles de mancuello se lo mostrás a un dirigente, le ponés la cometa y posiblemente se cierre,

Lo de papeles al viento es el claro ejemplo de lo que es el fútbol hoy.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 09/07/2015, 16:13:39
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por namaste

Ruben Botta: Arruabarena en Tigre en una temporada no tiene en cuenta a Ruben Botta. Su representante lo acerca libre, solo habia que hacerle el contrato. El señor comparada dijo no. Luego lo fuimos a buscar ofreciendo 2.5 de Dolares.

Pellerano: El jugador en la campaña previa al descenso tenia todo para llegar libre de Almeria. El club lo desestimo. Ahora pagamos 1 millon de dolares por el.

Diego Vera: En la campaña previa al descenso Diego Vera es ofrecido como jugador libre. Cantero compra a Caicedo y Vera pasa libre a Rafaela. Ahora lo vamos a buscar desesperados.

Pagas 17 millones de pesos por Lucero y estas viendo a quien prestarlo gratis a los 10 meses?

Pedis 5 millones de Dolares por Mancuello cuando es lo que te pide Huracan por el gordo Abila?

Me parece que soy muy gil y no puedo entender a estos luminarios
son todas dirigencias distintas.
lo de mancuello es bajo simplemente por edad y posicion ellos pagan por un volante "no por el gol"
lo de avila es marketing, lo que falto tambien a mancu
lo de lucero es buen precio lo que se pago es muy buen proyecto, y si lo prestan es un poco para descomprimir los hinchas cabeza de termo que lo dan por muerto y jugo muy poco para adaptarse,
y lo de vera no es tan asi, el plan a era dorlan pabon y se lo busco, se echo para atras cuando tenia que firmar, para eso quedaban como opciones solo planes b y caicedo fue uno de esos,
Jueves 09/07/2015, 16:20:01
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por Tedesco

Por Lucero se pagaron 400 mil dolares. 4 millones de pesos.
Eso es lo que le trato de decir yo, pero me dice ridículo. bueno se ve que sabe mucho el amigo namaste, capas que se piensa que a lucero lo tragimos del real Madrid y no del ascenso de un club llamado defensa y justicia. vino regalado lucero.
Lucero vino regalado, bueno se dió la lógica del dicho, regalado es caro, el tema es que en cada negociación hay una cometa de por medio que es lo mas importante para los negociadores, es por eso que a un club importante llegan tipos como Lucero y cuanto perro anda rondando.
Jueves 09/07/2015, 16:22:16
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por namaste

Ruben Botta: Arruabarena en Tigre en una temporada no tiene en cuenta a Ruben Botta. Su representante lo acerca libre, solo habia que hacerle el contrato. El señor comparada dijo no. Luego lo fuimos a buscar ofreciendo 2.5 de Dolares.

Pellerano: El jugador en la campaña previa al descenso tenia todo para llegar libre de Almeria. El club lo desestimo. Ahora pagamos 1 millon de dolares por el.

Diego Vera: En la campaña previa al descenso Diego Vera es ofrecido como jugador libre. Cantero compra a Caicedo y Vera pasa libre a Rafaela. Ahora lo vamos a buscar desesperados.

Pagas 17 millones de pesos por Lucero y estas viendo a quien prestarlo gratis a los 10 meses?

Pedis 5 millones de Dolares por Mancuello cuando es lo que te pide Huracan por el gordo Abila?

Me parece que soy muy gil y no puedo entender a estos luminarios

Los jugadores tienen momentos. Hoy no valen nada, mañana quizás sí, o viceversa.

Claramente que si Comparada y Cantero hubiesen sido "iluminados" no jugábamos en la B, eso es cierto.

Mancuello hace un año, no valía ni $500. Ahora vale USD 5.000.000. Es el mismo ejemplo.
Jueves 09/07/2015, 16:23:08
2854 Posts - 268 Puntos
Es mas lo de dorlan pabon siempre sospeche que se echo para atras luego de la charla con fabian vargas, que lo puso al tanto de como era la situacion y de que se cobraba siempre atrasado.
y tambien que se habia metido giovanni moreno y le hablo peste del club