Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2015, 15:11:03
37 Posts - 21 Puntos
me gustarian 3 defensores y mas garra en el medio y sacarlo a toledo para que juegue mendez o mancu

1

1 1 1


1 1 1 1

1

1 1
Viernes 17/07/2015, 15:14:06
265 Posts - 137 Puntos
Lo del Torito por derecha no me parece...
Viernes 17/07/2015, 15:17:20
1872 Posts - 232 Puntos
No tiene que ver la distribución que hizo, le dio la 4 a Ortiz, la 2 a Pellerano, la 9 a Vera y la 28 a Pereyra Diaz, son los números que dejaron Valles, Tula, Riaño y el 28 no se de quien era. Estamos a mitad de campeonato, no van a cambiar todos los dorsales!
Viernes 17/07/2015, 15:21:58
1902 Posts - 325 Puntos
sumale a mancuello... Que lindo equipo lpm

el medio con mancu y el torito
por un costado Rodríguez en el otro pisano

y vera con albertengo arriba

endemoniado
Viernes 17/07/2015, 15:41:54
922 Posts - 2 Puntos
Escrito por le_frances

No tiene que ver la distribución que hizo, le dio la 4 a Ortiz, la 2 a Pellerano, la 9 a Vera y la 28 a Pereyra Diaz, son los números que dejaron Valles, Tula, Riaño y el 28 no se de quien era. Estamos a mitad de campeonato, no van a cambiar todos los dorsales!
El 2 era de Tula, el 4 de Breitenbruch, el 9 de Riaño y el 28 del cono
Viernes 17/07/2015, 15:53:39
1233 Posts - 69 Puntos
Con plantel completo, sin lesiones ni nada raro, creo que el ideal es algo así:

Ruso/Montoya

Toledo - Pellerano - Cuesta - Tagliafico

Ortiz - Torito - Cebolla

Pisano

Alberthave - Vera

Aclarando lo siguiente: A mancu no lo cuenten loco, se va, ya sea por 5 palos o por 4 se va, eso es una realidad, lo pueden vender hasta mediados de septiembre. Después el medio de 3 creo que eso es lo más regular que podemos poner, un medio con mucho huevo pero que también puede jugar y manejar la pelota, los tres tienen buen pie. A Mendez lo tengo como un buen suplente, pero sabemos lo ciclotimico que es, un día parece el bocha metiendo pases gol a lo loco y al otro día lo rajan en el primer tiempo. Otra cosa, la posición de Pisano, el no es enganche natural, el tiene que jugar suelto por la franja de 3/4, que vaya cambiando de punta, que decida el, quie nop este atado a una banda. Y la delantera creo que no genera dudas, ya se conocen, saben como moverse cuando se tiene que abrir uno y meterse en el area el otro.
Es un lindo equipo la verdad, falta que dejemos de hacer errores pelotudos en defensa y que el ruso se ponga las manos de una buena vez o deje su lugar a Montoya.
Viernes 17/07/2015, 16:01:40
54717 Posts - 20172 Puntos

Opino que esta bien pero al mismo tiempo que espero que los que YA están se organicen bien como equipo y empecemos a repuntar en el campeonato y pasemos el otro compromiso de la copa Argentina.
Viernes 17/07/2015, 16:15:55
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Ahora como vengo diciendo desde hace uno días, lo mas flojo son los laterales.

Es mas, hubiese cambiado de traer un buen lateral, aunque sea del cuadro mas desconocido del planeta y no a Pellerano.

¿Porqué digo eso?

La Sudamericana del 2010, en gran parte zafamos por Mareque que iba a todas.

Toledo y Tagliafico, sobre todo Toledo es un especulador y a veces es un jugador que no aporta nada.

Nunca patean al arco, nunca tiran un centro, un tiro libre. No los veo con "oficio" de laterales.
Yo durante la Copa América sugerí de 4 a Luis Advíncula, el negrito 4 de Perú, quedó libre en Portugal, para mi es una locomotora y tira buenos centros....pero me echaron flí. La plata tampoco la ponía yo.
Viernes 17/07/2015, 16:18:01
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Mi_Sangre_Lleva_Tu_Color

Como el avatar de alguien de por aca...
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2.
Me parece espectacular, pero a Cebolla lo tiro a la izquierda...
Que interesante equuipo! Ojala tengamos toda la suerte y se de alguna copa, esperemos que sean varias... jaaja
VUELVO A TENER FE.
Y cual es tu izquierda ? Porque Mortcinder lo puso en la izquierda al "cebolla".....
Viernes 17/07/2015, 16:19:27
3443 Posts - 983 Puntos
Buen equipo. Si longaniza logra darle forma y volúmen de juego, vamos a pelear bien arriba.
Viernes 17/07/2015, 16:47:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Ahora como vengo diciendo desde hace uno días, lo mas flojo son los laterales.

Es mas, hubiese cambiado de traer un buen lateral, aunque sea del cuadro mas desconocido del planeta y no a Pellerano.

¿Porqué digo eso?

La Sudamericana del 2010, en gran parte zafamos por Mareque que iba a todas.

Toledo y Tagliafico, sobre todo Toledo es un especulador y a veces es un jugador que no aporta nada.

Nunca patean al arco, nunca tiran un centro, un tiro libre. No los veo con "oficio" de laterales.
Yo durante la Copa América sugerí de 4 a Luis Advíncula, el negrito 4 de Perú, quedó libre en Portugal, para mi es una locomotora y tira buenos centros....pero me echaron flí. La plata tampoco la ponía yo.
habían largado el rumor de Botinelli, también.

Habría que haber conseguido un lateral de "emergencia".
Viernes 17/07/2015, 17:10:38
4617 Posts - 1196 Puntos
me gusta el perfil de los jugadores que pidió o le trajeron .. jugadores que le pueden dar seguridad atrás y en el medio .. además de traerse al socio de Albertengo

Pellegrino en su adn lleva el 442, fue lo que vivió en su mejor época de Velez como jugador, y creo que está convencido con ese dibujo .. luego, si le aparece uno que la rompa en el enganche (pisano o aquino ..) y le da resultado lo aprovechará, además sabe que a la gente le gusta.

Personalmente donde ví mejor a Pisano hasta ahora fue por la derecha. Ahí estaría el 442, con Ortíz y Torito en el medio .. y Cebolla u otro por izquierda.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI