Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/07/2015, 10:47:20
Y Ahora de que se van a quejar??
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11122
    Vistas
132 Posts - 88 Puntos
Hola gente del rojo e visto mucho comentarios y quejas durante este mercado de pases y digo el hincha rojo es el mas gatafloro del planeta?? Cuando parecia que Vera no se cerraba todos hablaban de que esta dirigencia era un desastre por que no podian cerrar nada...bueno lo cerraron despues se quejaron que era mucha plata y que era viejo!! Antes de eso cuando parecia que no venia nadie otra ves las quejas y la critica contra la dirigencia y cuando trajeron a los jugadores empezaron o que era de velez o que era viejo o que era mucha plata, bueeeenoooo en que carajo quedamos??? Parrafo aparte para la novela del cebolla criticas criticas y mas criticas dejense de joder viejo entre este y el mercado de pases anterior estoy seguro que habran sido los mejores de los ultimos 20 años!!! Y esta dirigencia solo tiene 1 año y ya hizo bastante!!! 
Sábado 25/07/2015, 10:58:49
7818 Posts - 1660 Puntos
Lamentablemente en Independiente se ve lo malo y cuando pasa algo bueno se pasa de largo y no se dice nada, pero no son únicamente los hinchas del rojo también son los periodistas y la radio/Tv.. ayer hablaba el Cebolla y no lo paso casi nadie, si se hubiera caído el pase estarían hablando hasta en utilísima esto es hace hace años Independiente genera mucha envidia para los rivales, ayer lo veía a LETO en FOX y me daban ganas de salir para el canal y cagarlo a trompadas por adentro se quería matar el chabon.
Sábado 25/07/2015, 11:16:35
2749 Posts - 1303 Puntos
Tranquilo que cuando Pellegrino pierda el primer partido ya va a andar muchos DT hinchas con murmullos o porque no hizo x o y cambio
Sábado 25/07/2015, 11:34:59
1868 Posts - 301 Puntos
De este topic...
La gente de Independiente es autodestructiva.
Sábado 25/07/2015, 11:39:18
2214 Posts - 168 Puntos
De que trajeron al Cebolla y le faltan 2 semanas para jugar, no va a faltar ese comentario
Sábado 25/07/2015, 11:50:14
4180 Posts - 311 Puntos
De q Toledo dejo sacar un centro o de q el ruso no atajó un penal

O q Moyano va a la cancha en campera y no se pone saco como donofrio
Sábado 25/07/2015, 11:50:26
677 Posts - 148 Puntos
sabes por que? por que estamos cansados de que nos metan el dedo en el ortt.... aparte el argentino siempre fue quejoso, por que opinar y decir cosas es gratis con lo cual me parece perfecto que se critique y si opine sobre tal tema siempre con coherencia y fundamentos de tus criticas. ahora lo que si estaría bueno es que se empiecen a mirar o valorar mas las cosas positivas tanto o mas que las negativas. y con respecto a esta dirigencia están haciendo las cosas bastante bien pero ojo no nos olvidemos que ellos también la destruyeron.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Sábado 25/07/2015, 11:52:51
6333 Posts - 3926 Puntos
De que no vino Denis....
Sábado 25/07/2015, 11:58:58
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por Rojitoo

Lamentablemente en Independiente se ve lo malo y cuando pasa algo bueno se pasa de largo y no se dice nada, pero no son únicamente los hinchas del rojo también son los periodistas y la radio/Tv.. ayer hablaba el Cebolla y no lo paso casi nadie, si se hubiera caído el pase estarían hablando hasta en utilísima esto es hace hace años Independiente genera mucha envidia para los rivales, ayer lo veía a LETO en FOX y me daban ganas de salir para el canal y cagarlo a trompadas por adentro se quería matar el chabon.
Ayer en Fox, el Pollo le hizo un reportaje, y Rodriguez manifestó que no loe gustan los reportajes porque es tímido.-
Sábado 25/07/2015, 12:56:57
410 Posts - 51 Puntos
Hay que apoyar viejo! No criticar por criticar
Sábado 25/07/2015, 12:58:16
2612 Posts - 263 Puntos
Lamentablemente señores,Independiente como Institucion dio pie a muchos de esos comentarios negativos contra el Club.
Tambien en una epoca no muy lejana lo fueron contra River descendido.Asi son algunos periodistas :"hacen leña del arbol caido"......
Revertir esos comentarios negativos,esta en nosotros demostrando institucionalmente(y no solo en lo futbolistico),que el Club no lo merece.
Aclaro que,cuando digo nosotros,me refiero a quienes dirigen los destinos del Club.
Gracias.-
Sábado 25/07/2015, 12:59:43
1694 Posts - 470 Puntos
Ahora nos tenemos que quejar de los que se quejan por todo....
Sábado 25/07/2015, 13:15:16
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por Rojitoo

Lamentablemente en Independiente se ve lo malo y cuando pasa algo bueno se pasa de largo y no se dice nada, pero no son únicamente los hinchas del rojo también son los periodistas y la radio/Tv.. ayer hablaba el Cebolla y no lo paso casi nadie, si se hubiera caído el pase estarían hablando hasta en utilísima esto es hace hace años Independiente genera mucha envidia para los rivales, ayer lo veía a LETO en FOX y me daban ganas de salir para el canal y cagarlo a trompadas por adentro se quería matar el chabon.
Que queres es bostero se pensaban que ya tenian la 7 y la gallina lo despacho jajaja vamos por la octava y no nos alcanzan nunca mas !!!!