Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2015, 01:01:32
Benitez
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 15799
    Vistas
7818 Posts - 1660 Puntos
Buenas noches, quería hablar un poco de Benítez que vi algunos "Hinchas" si se los puede llamar de esa manera, no quiero putear ni faltarle el respeto a nadie pero es Increíble, Gente del foro festejando que Benítez se halla errado 2 o 3 goles diciendo que vuelve a ser el mismo que antes, me pone como el culo por que la verdad parece que festejan que a un pibe que salio del club que no lo niego nos fallo una vez no por lo que hacia en la cancha si no por su comportamiento afuera, que hoy esta tratando de cambiar la imagen que motraba que se rompe el culo me da por las bolas que lo critiquen por que hoy supuestamente para mucho no jugo un buen partido y que muchos esperaban esto para criticarlo. yo no estoy de acuerdo  para mi jugo un buen partido obviamente no estuvo del todo fino como los últimos partido por que si estuviese fino hoy se iba con 2 goles de la cancha MINIMO... creo que le falto que entre la pelota el arquero le tapo todo. para los que están contentos que no la metio les va a durar poco por que el pibe la sigue rompiendo gracias a dios para Independiente que este en un buen nivel. tratemos de apoyarlo alguna vez por que esta vistiendo la camiseta del rojo es nuestro hay que cuidarlo y darle confianza por que con confianza ya sabemos lo que hace, tiene 4 goles en 4 partidos no se que media punta o volante como esta jugando tiene el 100% de efectividad. repino no seamos termos, banquemos este pibe que para mi es uno de los mejor jugadores que tiene hoy el plantel un pibe con un potencial que es inmenso. hoy lo cagaron a patas y la siguió pidiendo nunca se escondio. saludos y vamos rojo!
Domingo 02/08/2015, 01:03:27
10 Posts - 0 Puntos
No entienden nada. Es el mas desequilibrante del equipo y hoy ,por lejos, es titular. Una lastima que haya errado el mano a mano
Domingo 02/08/2015, 01:07:08
2127 Posts - 850 Puntos
Hoy no jugo como lo venia haciendo pero tenes toda la razon loco, hay gente muy boluda.
  
Domingo 02/08/2015, 01:10:29
3209 Posts - 527 Puntos
Hizo un buen partido benitez . Hoy x hoy es irreemplazable . El q no ve esto . No entiende nada de fútbol .
BIELSISTA 
Domingo 02/08/2015, 01:13:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Pasa que hay una serie de "hinchas" que se exitan con los "nuevos cracks/pibes del clú"

Prefiero que le vaya bien a Vera, que será un negro ex-drogadicto de cuadro chico y no un fantasma que tribunea, va a Pura Química, a comer con Mirtha Legrand, a lo de Mauro Viale o al programa pedorro de turno a hacerse publicidad.

¿Qué pasaba si Vegetti no era un perro que no emboca un gol desde marzo y nos empataba?

ERA PARA MATARLO A BENITEZ!!!

Como dije, Vera el negro que dicen aca que define como Valencia no es tan comilón, ni tan tribunero como Benitez.

¿Qué le costaba que Vera haga el gol?, ¿que Tinelli no lo vaya a invitar para el Bailando 2016?

Es tremendo fantasma Benitez, no se justifica con eso del "pibito humilde del clú"

Que empiece a hacer goles y a jugar para INDEPENDIENTE, no para sus fans o para la tribuna.

Y ojalá que haga 20 docenas de goles, pero con una mejor actitud.
Domingo 02/08/2015, 01:17:13
17892 Posts - 5735 Puntos
Es una estupidez alabarlo por dos partidos en los que brilló como pegarle por un partido donde no le salieron del todo bien las cosas. Los goles que se erró igual fueron errores groseros para un delantero, sobre todo el del pase de Vera. Pero no por eso ahora voy a decir que es un muerto; sólo digo que deberá seguir demostrando, todavía le falta para ser titular indiscutido.
Domingo 02/08/2015, 01:18:34
226 Posts - 35 Puntos
Escrito por Lautarosanchezj

No entienden nada. Es el mas desequilibrante del equipo y hoy ,por lejos, es titular. Una lastima que haya errado el mano a mano
Domingo 02/08/2015, 01:18:38
294 Posts - 32 Puntos
Coincido con vos. Es de lo más desequilibrante del equipo, está jugando mejor que Pisano, hoy no se le dió el gol, tapo todo Broun, pero me gusta que esté así, antes a esas pelotas ni les pegaba al arco, se enredaba solo, hoy al menos intenta.
Domingo 02/08/2015, 01:25:01
1037 Posts - 335 Puntos
Hoy fue menos que los anteriores partidos que venia jugando muy bien y hoy jugo bien pero, lo que si no me gusto fue la ultima pelota Vera fue muy generoso con el y a el le taparon 2 mano a mano cuando vera pedia la pelota de nuevo con el arco vacio.
Domingo 02/08/2015, 01:27:58
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Dark soul

Hoy fue menos que los anteriores partidos que venia jugando muy bien y hoy jugo bien pero, lo que si no me gusto fue la ultima pelota Vera fue muy generoso con el y a el le taparon 2 mano a mano cuando vera pedia la pelota de nuevo con el arco vacio.
Parecio medio displicente para definir.
  
Domingo 02/08/2015, 01:33:00
1586 Posts - 218 Puntos
Inentendible los que salen a festejar.

Inentendible que el boludo no devolviera la bocha a verá.

Volve a la tierra Benítez, bajate de la nube de pedos que te necesita el EQUIPO.
Domingo 02/08/2015, 01:37:38
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Pasa que hay una serie de "hinchas" que se exitan con los "nuevos cracks/pibes del clú"

Prefiero que le vaya bien a Vera, que será un negro ex-drogadicto de cuadro chico y no un fantasma que tribunea, va a Pura Química, a comer con Mirtha Legrand, a lo de Mauro Viale o al programa pedorro de turno a hacerse publicidad.

¿Qué pasaba si Vegetti no era un perro que no emboca un gol desde marzo y nos empataba?

ERA PARA MATARLO A BENITEZ!!!

Como dije, Vera el negro que dicen aca que define como Valencia no es tan comilón, ni tan tribunero como Benitez.

¿Qué le costaba que Vera haga el gol?, ¿que Tinelli no lo vaya a invitar para el Bailando 2016?

Es tremendo fantasma Benitez, no se justifica con eso del "pibito humilde del clú"

Que empiece a hacer goles y a jugar para INDEPENDIENTE, no para sus fans o para la tribuna.

Y ojalá que haga 20 docenas de goles, pero con una mejor actitud.

Sabes lo que pasa que los "pibes del clu" tienen que se prioridad por que este pibe tiene 20 años y Vera tiene 30 quien le va a dejar mas plata al club? Vera es un jugador expectacular pero no te olvides  que el partido anterior FUE EL QUIEN SE COMIO 2 MANO A MANO! eso primero.

y segundo "que pasaba si Vegetti no era un perro y nos embocaba"? no lo se, ahora yo te hago otra pregunta que hubiese pasado si Benítez no hubiese asistido a Albertengo en el partido con temperley? que pasa si no hubiese echo 2 goles contra olipo y asistido en el otro, que pasa si contra Rafaela no cerraba el partido con ese golazo que hizo? por favor muchachos los que tienen el balde en la cabeza y sin agujeros son ustedes no benitez.

y lo ultimo, que me importa que vaya a los programas de tv? a caso pisano no fue? acaso mancuello no fue? Kun agüero en su momento no fue? por favor, mientras que juegue y la rompa en la cancha por mi que vaya a comer a la casa de Gran hermano. el jugador tiene que demostrar adentro de la cancha afuera el hace su vida. pareces los que criticaban al bocha por salir de joda o no entrenaba que importaba si el domingo te metia 4 pases gol que de los 4, 3 iban adentro.
Domingo 02/08/2015, 01:41:39
2350 Posts - 1560 Puntos
Es difícil de calificar el partido de Benitez, tuvo muy buenas jugadas individuales y colectivas, pero tambien tuvo 2 jugadas muy claves mal resueltas, la jugada en la que Vera se la pasa para que haga el gol y se la termina atajando Broun. le tiro una masita de sobrador o cagón (No me queda del todo claro) y al toque se la pudo haber pasado a Vera que estaba mejor ubicado pero prefirio pegarle y estuvo RECONTRA "morfon". Lo banco porque fue el que mas intento en los últimos partidos, pero tiene esas actitudes de pendejo al que le gusta mucho la cámara y salir en las fotos de los diarios que me dan un poco de bronca. El otro día en Pura Quimica cuando fue con Albertengo, les preguntaron a que jugador del plantel le gustaba mas la cámara y al toque Albertengo respondió "A él!!" (Refiriéndose a Benitez). OJALA PELLEGRINO SE LO MARQUE.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...