Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2015, 16:42:27
Lo que nos alcanzó para ir ganando
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 13397
    Vistas
6991 Posts - 1510 Puntos
Lo que nos ha alcanzado para ir ganando esta serie es a mi modo de ver, no mucho pero suficiente y bien aprovechado:

Orden defensivo e individualidades.

Digamos que hoy el plantel te alcanza para un plato de diseñador pero el DT "simplemente" cumple con sacarte el hambre con unos buenos fideos con manteca.La pregunta que nos cabe a muchos es si el chef da para más. Si nos va a deleitar o se limitará a mantenernos sin hambre.

Con lo que fue trayendo esta CD ,que a mi me sorprendió para bien, y ejecutada por la mano de Pellegrino -y hasta en su momento por un discreto Beron-, te alcanza y sobra para superar al rival siempre que este no tenga más que vos. En Rosario casi nos comemos los mocos y también casi nos vamos con el gran premio.
Vi cinco de seis partidos a grandes rasgos, calcados. El argumento fue: "no me preocupa ir empatando y no creo que me vayas a hacer un gol"
Dicho y hecho. El rojo no se despeina para ganar, se para sobre un libreto sencillo de apretar líneas y sacrificarse para recuperar.
Con la pelota, no se desespera, no va nadie con la lanza entre los dientes, no para muchos jugadores en ataque. Nadie queda mal parado. No se equivoca más el último hombre (salvo Olimpo).El gol siempre llegó. Más por las individualidades que por un gran despliegue y porque los rivales eran menos y SIEMPRE se equivocan. Es como que podés ver las seis o siete llegadas del rojo inclusive antes del partido. En mi caso prendo el tele y me siento a esperar a que lleguen. Y llegan.

En defensa se que no voy a sufrir. Ya no veo a los rivales llegar con un centro cruzado o robarme una pelota en tres cuartos (Olimpo a parte). Me quieren meter un gol? Perfecto, hace pasar a tus laterales, arriezgá y bancate mi contra si lo errás.

Se viene el partido con Lanus que va a ser bisagra (más allá de lo que pase con DyJ). Porque por más capa caida que traiga Lanus, es uno de esos a los que si le querés ganar, te vas a tener que jugar, tarde o temprano vas a tener que arriezgar y salir a proponer.
Veremos qué pasa.

Por el momento tengo el corazón contento de triunfos, pero quiero ver buen fútbol. Lo espero.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 13/08/2015, 16:45:10
6991 Posts - 1510 Puntos
Para el que le mata el fondo rojo, resumo:
Ganamos por orden para defender y mejores jugadores.
La pregunta es si al técnico le va a dar para más.
Lo sabremos con Lanus.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 13/08/2015, 16:49:42
1021 Posts - 273 Puntos
Hace 3 partidos nomas que tenemos a los refuerzos en el equipo , todavía no entro el cebolla ! Perder con lanus no te va a decir q somos un equipo de mierda y q volvimos allá realidad !
Jueves 13/08/2015, 16:54:39
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Hace 3 partidos nomas que tenemos a los refuerzos en el equipo , todavía no entro el cebolla ! Perder con lanus no te va a decir q somos un equipo de mierda y q volvimos allá realidad !
La pregunta de fondo no es tanto si le da al plantel porque sabemos que le da. El tema va a ser el planteo de Pellegrino contra un rival que no es tan inferior a nosotros como los seis de siete anteriores.

Va a ser bisagra porque te puede dejar afuera de la primer competición. Si ganamos vamos a ser cosa seria, si no ganamos vamos a tener que esperar un poco más para ser cosa seria. PARA MI.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 13/08/2015, 17:02:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo creo que si que al técnico le da para mas porque como decís, tiene jugadores y lo mas importante, tiene ideas que esta metiendo dentro del equipo. Defensivamente, el Rojo dejo de sufrir un mal que nos venia superando desde hace muuuuucho tiempo, esto logro que se llegara menos al arquero que empezamos a sufrir mucho mas en las ultimas fechas del semestre pasado. El viejo axioma del futbol comienza a dar sus frutos " a los equipos hay que armarlos de atrás para adelante " y no jodamos viejo, esto siempre fue verdad así que no veo razón para no esperar cosas mejores del equipo ya que no solo se mejoro notablemente la defensa sino que, ademas, mejoramos las otras dos lineas de juego y en el medio, aun falta poner a quienes consideramos serán los bastiones de este nuevo Independiente, me refiero al Mancu y al Cebolla. Lanus será sin duda alguna el equipo mas fuerte que enfrentaremos desde nuestra levantada pero hoy por hoy, podemos esperar mas tranquilos que nunca por un resultado favorable pues estamos muy bien cubiertos futbolisticamente y con ideas desde el banco.
Jueves 13/08/2015, 17:05:44
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por julirojocampeon1993

Hace 3 partidos nomas que tenemos a los refuerzos en el equipo , todavía no entro el cebolla ! Perder con lanus no te va a decir q somos un equipo de mierda y q volvimos allá realidad !
La pregunta de fondo no es tanto si le da al plantel porque sabemos que le da. El tema va a ser el planteo de Pellegrino contra un rival que no es tan inferior a nosotros como los seis de siete anteriores.

Va a ser bisagra porque te puede dejar afuera de la primer competición. Si ganamos vamos a ser cosa seria, si no ganamos vamos a tener que esperar un poco más para ser cosa seria. PARA MI.
Yy pero es muy relativo eso , porque si lo pensamos así le vamos a exigir que gane todos los partidos ! Obviamente q queremos que ganen todos pero algún partido va a perder , quizás le ganamos a lanus y dsp perdemos con san Juan ! El técnico puede plantear el partido y quizás cuesta se resbala la pierde y nos embocan ! O justo en ese partido ammendez , pisano y Benítez no le sale una ! Es muy relativo pensarlo asi
Jueves 13/08/2015, 17:15:11
3534 Posts - 584 Puntos
Ponen de vara a Lanus, Lanus ya no es lo que era ya no es lo que era...lo comemos en un pancho a esos pechos fríos.
Jueves 13/08/2015, 17:15:43
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por Cordobex

Escrito por julirojocampeon1993

Hace 3 partidos nomas que tenemos a los refuerzos en el equipo , todavía no entro el cebolla ! Perder con lanus no te va a decir q somos un equipo de mierda y q volvimos allá realidad !
La pregunta de fondo no es tanto si le da al plantel porque sabemos que le da. El tema va a ser el planteo de Pellegrino contra un rival que no es tan inferior a nosotros como los seis de siete anteriores.

Va a ser bisagra porque te puede dejar afuera de la primer competición. Si ganamos vamos a ser cosa seria, si no ganamos vamos a tener que esperar un poco más para ser cosa seria. PARA MI.
Yy pero es muy relativo eso , porque si lo pensamos así le vamos a exigir que gane todos los partidos ! Obviamente q queremos que ganen todos pero algún partido va a perder , quizás le ganamos a lanus y dsp perdemos con san Juan ! El técnico puede plantear el partido y quizás cuesta se resbala la pierde y nos embocan ! O justo en ese partido ammendez , pisano y Benítez no le sale una ! Es muy relativo pensarlo asi
Si le exijo menos estaría siendo injusto con Almirón jejeje.
Es un secreto a voces pero si no clasificamos a la Libertadores va a haber run run de raje. Quizá no lo digamos pero es lo menos que debe querer el menos exigente.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 13/08/2015, 17:16:01
4652 Posts - 1190 Puntos
Decime si no te tientan estos Cordoba ?


“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 13/08/2015, 17:17:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lulorios

Ponen de vara a Lanus, Lanus ya no es lo que era ya no es lo que era...lo comemos en un pancho a esos pechos fríos.
Tienes razón con Lanus pero de todos modos, yo a los pollitos los cuento cuando nacen...
Jueves 13/08/2015, 17:19:28
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por e pescau

Decime si no te tientan estos Cordoba ?


4° y 5° de la facultad y sin el jamón. Para variar metía milanesa de soja o arroz.
Cagaba como el marcianito de Futurama. Hardcore.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 13/08/2015, 17:23:49
2896 Posts - 1283 Puntos
.moraleja moraleja, todo se soluciona con un buen plato de fideo´ con manteca..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 13/08/2015, 17:27:09
5821 Posts - 2492 Puntos
No jodamos, si a la larga el equipo juego bonito excelente, mientras que se dedique a ganar y comer fideo con manteca.. runrun de raje si no clasifica a la libertadores???? Por dios hermano dejemos laburar !!! Ni ganando 5 seguidos se puede laburar tranquilo...

El error es nuestro, creemos que la Sudaca ya la ganamos, que la Copa Argenta ya es nuestra y es re facil, que hasta podemos salir campeones a 8 del primero.. entendamos que todo pasa dentro de nuestra cabeza.. y despues si mañana no ganamos o no clasificamos a la Libertadores no jodamos, esperemos al año que viene y punto loco !!

Si quieren ver jugar hermoso vean al Barza, ni el Barza ya juega hermoso ciertos partidos.. HAY QUE GANAR Y PUNTO, COMO SEA DANDO LASTIMA O CATEDRA!!!