Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/08/2015, 01:06:37
EL GUERRERO DEL CAMPO DE JUEGO
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 10218
    Vistas
4002 Posts - 2733 Puntos
[url=http://www.infiernorojo.com/mobile/2015/08/mendez-disfruto-de-jugar-en-un-grande-como-el-rojo/]
MÉNDEZ: “DISFRUTO DE JUGAR EN UN GRANDE COMO EL ROJO”[/url]Jesús Méndez habló sobre sus sensaciones personales, sobre el equipo y sobre la ilusión de los hinchas: “Nosotros debemos mantener la calma”.Tras el triunfo ante Defensa y Justicia, Jesús Méndez analizó el partido y el rival: “Nos enfrentábamos a un rival que nos iba a poner las cosas muy difíciles. Ellos juegan bien al fútbol y son muy intensos. Por suerte ganamos y de locales, que para nosotros es muy importante”.“Se que la gente se ilusiona, pero nosotros tenemos que mantener la calpa porque todavía quedan muchos partidos. Ahra se nos viene la Copa entre semana y para nosotros es una final. No tenemos que enloquecernos. Venimos ganando, pero tenemos que seguir trabajando con mucha humildad”, agregó.El volante volvió a ser consultado acerca de su actualidad y el futuro después de diciembre y se sinceró: “Estoy contento, aunque quizás tengo mis días por lo que sucedió. Gracias a Dios están mis compañeros, mi familia, mi señora y mi hija que me hacen salir adelante. Por eso, a veces como hoy, cuando terminan los partidos me emociono. Disfruto mucho del día a día y de jugar en un grande como el Rojo. El apoyo de los dirigentes, de mis compañeros y de la gente, para mi es muy importante”.“Cuando se termine mi contrato, que es en diciembre, veré si sigo o si no. Por mi padre, por mis hermanos, es un momento difícil. Dejar de jugar no es la solución, pero uno prioriza la familia y lo veré llegado el momento. A mi me costó mucho llegar a donde estoy, pero con lo que me pasó te aparece la duda. Cuando llegue diciembre, veré que es lo mejor para mi y para Independiente. Por ahora, disfruto mucho de estar acá”


Méndez es, hoy sin dudas, el corazón del equipo, es el guerrero que tenemos en el campo de juego que entra, no a jugar un partido,entra directamente a batallar contra los jugadores rivales, es sin dudas un león, tendrá sus falencias obviamente, pero la entrega que tiene con nuestra camiseta es innegable, hay que reconocer más a este tipo de jugadores, y más a Jesús Méndez, que no es de nuestro cantera, pero que defiende nuestros colores con toda el alma,y por eso siempre lo voy a bancar.


Ojalá que en diciembre elijas lo mejor para vos,sé que no es sencillo como decís, pero vas a tomar una decisión, ojalá sea la correcta, y elijas quedarte un tiempo más defendiendo nuestros colores,es un orgullo tenerte en el equipo, y se que también para vos es un orgullo vestir está gloriosa camiseta, toda la suerte Jesús, y ojalá puedas disfrutar tanto vos en el campo de juego, como nosotros apoyando, ver al rojo ganar algo, así todo valdrá la pena. 

Méndez, el guerrero del campo de juego!!! 


A darle átomos!! 
Domingo 16/08/2015, 01:11:46
4002 Posts - 2733 Puntos
Este topic es para él, dejen sus mensajes,así le devolvemos un poco de lo que él nos da dentro del campo de juego, no se sabe si va a seguir después de diciembre, así que demostremos que es importante para nosotros, que nosotros también bancamos lo que le pasa, y no está solo en esto.

De mi parte siempre tendrá mi apoyo, deja todo por nuestra camiseta, y eso es algo que emociona, así que Jesús ojalá sigas por un tiempo más con nosotros, sos importante para nosotros, te mereces ganar algo, por todo el esfuerzo que haces, fuerza Jesús!!
A darle átomos!! 
Domingo 16/08/2015, 01:27:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Merecido reconocimiento para Mendez. El mismo dice 2 cosas que son igualmente ciertas, es muy difícil de superar lo que le paso pero también sabe que dejar de jugar no es la solución. Que elija lo que mejor lo haga sentir, tiene la suerte de estar dentro de una gran familia como es la del Rojo. Fuerza Jesus y a darle para adelante!!.
Domingo 16/08/2015, 01:45:44
9882 Posts - 6987 Puntos
Mendes es un mostro' en el medio!
Esperalo al torito,jesus
Domingo 16/08/2015, 02:59:21
224 Posts - 48 Puntos
Domingo 16/08/2015, 03:01:03
7822 Posts - 1865 Puntos
El mejor momento desde que llegó al club. Esperemos que lo sepa capitalizar y lo haga durar; y que le sirva al club para algo mas que "un buen paso".
Domingo 16/08/2015, 04:33:44
1323 Posts - 142 Puntos
Mendez a este nivel, la vuelta del torito, Mancuello recuperando la memoria y la jerarquía del Cebolla... No se a ustedes, pero a mi este medio me ilusiona mucho.
Domingo 16/08/2015, 04:37:15
20973 Posts - 4889 Puntos
Eddie 666
El número de la
bestia Roja
MetalJesusHuevos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 16/08/2015, 05:53:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ReyDeAmerica16

`` "APLAUSO, MEDALLA Y BESO" PARA JESÚS MÉNDEZ !!, POR BATALLADOR Y POR SUPERARSE !!....si no se le "soltara la cadena con TANTA facilidad" sería UN JUGADOR DE SELECCIÓN !!...
...
Domingo 16/08/2015, 07:52:28
1938 Posts - 200 Puntos
como lo banco a jesus, si no tuviera tantos problemas personales seria un jugador de seleccion
" De la escuela del BOCHA"
Domingo 16/08/2015, 08:07:14
6318 Posts - 253 Puntos
paarece que encontro su regularidad, y asi es un jugadorazo
Domingo 16/08/2015, 09:49:49
9180 Posts - 1460 Puntos
Mendez pasión (L)
Domingo 16/08/2015, 10:19:11
237 Posts - 42 Puntos
segui disfrutando Jesus asi la seguis rompiendo, en este nivel sos titular indiscutido, falta el Jesus...Jesus.... en elibertadores y listo, firma por un año mas.