Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2015, 18:46:46
3507 Posts - 920 Puntos
SI a los visitantes, siempre. Los violentos están en todos los clubes y van de local todos los partidos, nada tiene que ver con los visitantes. Eso fue lo que los políticos te hicieron creer.
Viernes 28/08/2015, 18:49:21
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Rojitoo

Ojala se pueda volver a los visitantes lo lindo del futbol que estén los hinchas de cada equipo, no seamos extremistas. hay mas problemas en la propia hinchada que si vienen visitantes.
Viernes 28/08/2015, 18:49:26
15914 Posts - 3713 Puntos
yo hace como 30 años q voy a ver al rojo y nunca m paso nada...y antes t hacian salir a todos juntos y no habia la policia q hay ahora...estan muy perseguidos...reconosco q clubes del ascenso ni loca iria a ver x q son mayoria d salvajes y no van a cambiar...pero en primdra son muy pocos los casos graves y los q hay son por la misma hinchada.
uno tiene q saber en todo caso a q partidos no llevar a los chicos...yo x ejemplo a la boca nunca fui...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 28/08/2015, 18:51:59
9663 Posts - 1592 Puntos
Mientras la sociedad no cambie ir a la cancha siempre va tener cierto riesgo. Lamentablemente no hace falta que este la hinchada visitante para que haya violencia.
 
Viernes 28/08/2015, 18:52:16
1233 Posts - 163 Puntos
El problema no son los visitantes, esta CLARISIMO que son los barras! yo voy a la cancha a ver futbol, no voy a pelear con nadie, si mi equipo pierde me puedo enojar, pero no voy a ir a generar una pelea, la mayoria somos asi. Si los que van, son hinchas como cualquiera de nosotros, que se levanta temprano para trabajar y/o estudiar, y el fin de semana le gusta ver a su equipo, no va a pasar nada.
Mientras los que vayan, sean 50 o sean 100000, si son barras, fuiste...
Viernes 28/08/2015, 18:54:04
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por lea_Norte

Puedo respetar tu opinion porque la verdad hay mucho cabeza y gil que solo quiere violencia pero los visitantes tienes que estar . Yo Amo ir a ver a Independiente a todos lados no podes quitarle la posibilidad a la gente que nada tiene que ver con la violencia y no saber separar una camiseta de futbol .
es asi.
y si hay buen operativo no s juntan las hinchadas...y s puede ir tranqui...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 28/08/2015, 18:55:09
17309 Posts - 4288 Puntos

Decisión electoralista la que va a tomar Scioli, todo por unos cuantos votos mas, pero le puede salir mal.

Y una posibilidad es que sea Independiente vs. Chicago por la fecha 25 .

.

Viernes 28/08/2015, 18:58:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Lamentablemente hemos perdido la capacidad de convivir en paz, la violencia ya no nos permite el lujo de disfrutar un partido con 2 colores, es triste pero volver a tener visitantes, es provocar hechos que luego se lamentan. Mientras no se corten de raíz las acciones impunes de 10 violentos que destruyen todo, no estamos en condiciones de ser ni de recibir visitantes.
Viernes 28/08/2015, 19:04:34
3593 Posts - 961 Puntos
No coincido. La seguridad no pasa por los visitantes o no. La "gente" en general no es el problema. Y el color en las tribunas es algo lindo.

Yo también llevo a mi hijo a la cancha, y voy con mi viejo.

Pero sabés qué pasa? Es igual de inseguro, y cuando no es con los visitantes se agarran a los tiros entre la propia barra, se roban, etc, etc, etc.

El problema es político. No castiguemos a la gente por la utilización que hacen los partidos tradicionales de la barra brava.
Viernes 28/08/2015, 19:07:55
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Floydiano

El problema no son los visitantes, esta CLARISIMO que son los barras! yo voy a la cancha a ver futbol, no voy a pelear con nadie, si mi equipo pierde me puedo enojar, pero no voy a ir a generar una pelea, la mayoria somos asi. Si los que van, son hinchas como cualquiera de nosotros, que se levanta temprano para trabajar y/o estudiar, y el fin de semana le gusta ver a su equipo, no va a pasar nada.
Mientras los que vayan, sean 50 o sean 100000, si son barras, fuiste...
mira...yo lamentablemente conozco un par d estos mercenarios y no son las cosas tan asi...he sabido d bebote juntandose con huevo(lgi) a comer un asado juntos y asi hay miles d ejemplos...la mayoria d los quilombos s arman x peleas dentro d una misma barra.para muchos d ellos es solo un negocio y no les interesa defender un trapo o pelearse x los colores como antes...ahora es verdad q aumento el hincha termo q va a drogarse y emborracharse y a hacer quilombo.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 28/08/2015, 19:09:12
1069 Posts - 160 Puntos
que vuelvan en la 24 asi les veo las caras de bobos a los hijos bobos
Viernes 28/08/2015, 19:15:19
624 Posts - 293 Puntos
Además el rojo llena la cancha por si solo. Le quitan espacio a nuestro público