Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2015, 19:28:31
10171 Posts - 3528 Puntos
O sea que te preocupa llevar a tu hija con visitantes pero no con la barra nuestra? la misma barra que generó la suspensión de un partido en la B (con Unión creo que fue) porque una facción estaba esperando a la otra con armas y todos los chiches para hacerlos mierda en frente del estadio sin preocuparse por los miles que iban a estar ahí . La verdad bastante insostenible tu argumento.

Viernes 28/08/2015, 19:29:01
3895 Posts - 652 Puntos
Lo mas molesto de esta decisión es que van a ver menos entradas para nosotros, espero que terminen el estadio rapido
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 28/08/2015, 19:33:15
6470 Posts - 703 Puntos
No me interesan los visitantes, nosotros llenamos nuestra cancha sin problemas, estamos bien, cómodos y que nos dejen de joder, el futboll con los visitantes va a estar mas suspendido que otra cosa.
Viernes 28/08/2015, 19:33:38
2026 Posts - 927 Puntos
Prohibirle a alguien que haga algo que no es un delito equivale a gritar a viva voz la propia inutilidad.

Los barras existen porque los dirigentes son corruptos y los requieren para sus propios intereses.

Muchos de esos dirigentes tambien son o han sido funcionarios o son funcionales a estos.

La policía es tan corrupta como los dirigentes y funcionarios y ha mostrado su total ineficacia para controlarlos (por lo menos).

Y nosotros somos bastante responsables porque elegimos a funcionarios y dirigentes, y además como sociedad somos más violentos de lo que debiéramos aunque no seamos barras.
Viernes 28/08/2015, 19:34:23
10171 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Alelan

Además el rojo llena la cancha por si solo. Le quitan espacio a nuestro público
cuándo llenamos la cancha? contra la empresa, la semi con Liga la final con Goias, contra Patronato y pará de contar. Cuando estaban los visitantes también sobraba espacio. Lo que si deberían hacer es bajar los precios de las plateas con esta medida
Viernes 28/08/2015, 19:36:23
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Decisión electoralista la que va a tomar Scioli, todo por unos cuantos votos mas, pero le puede salir mal.

Y una posibilidad es que sea Independiente vs. Chicago por la fecha 25 .

.

Para mi se la esta jugando, teniendo en cuenta que la oposición es una mierda yo estaría cagado en las patas si fuera Scioli, si hace volver a los visitantes y hay un muerto o un quilombo en alguna cancha, le van a caer con todo el peso y seria lo ultimo que hace como político. la oposición lo entierra. yo que el esperaría hasta las elecciones.
Viernes 28/08/2015, 19:43:06
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por MarceloSRV


Decisión electoralista la que va a tomar Scioli, todo por unos cuantos votos mas, pero le puede salir mal.

Y una posibilidad es que sea Independiente vs. Chicago por la fecha 25 .

.

Para mi se la esta jugando, teniendo en cuenta que la oposición es una mierda yo estaría cagado en las patas si fuera Scioli, si hace volver a los visitantes y hay un muerto o un quilombo en alguna cancha, le van a caer con todo el peso y seria lo ultimo que hace como político. la oposición lo entierra. yo que el esperaría hasta las elecciones.
pero entonces lo mejor seria q no vuelvan x si las moscas??? no creo q no...deberian volver y la policia tiene q garantizar q se pueda ver tranquilamente un espectaculo...yo haria volver solo los visitantes en primera y listo. y los equipos como chicago...quilmes o alguno de esos q hizo subir el viejo q jueguen sin visitantes.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 28/08/2015, 19:45:04
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por lea_Norte

Puedo respetar tu opinion porque la verdad hay mucho cabeza y gil que solo quiere violencia pero los visitantes tienes que estar . Yo Amo ir a ver a Independiente a todos lados no podes quitarle la posibilidad a la gente que nada tiene que ver con la violencia y no saber separar una camiseta de futbol .
es asi.
y si hay buen operativo no s juntan las hinchadas...y s puede ir tranqui...


Un buen operativo?? Si los barras son los que mandan a los policías..

Ojo, yo estoy a favor de que vuelvan los visitantes, pero estaría bueno empezar a cambiar entre todos, porque no es así que sólo los clubes chicos y del ascenso son unos animales, nosotros tenemos a los peores lacras también, ojalá primero, que empiece a cambiar esta sociedad de mierda que piensan que el fútbol es una guerra y al del otro equipo hay que matarlo..
A darle átomos!! 
Viernes 28/08/2015, 19:45:37
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Rojitoo

Escrito por MarceloSRV


Decisión electoralista la que va a tomar Scioli, todo por unos cuantos votos mas, pero le puede salir mal.

Y una posibilidad es que sea Independiente vs. Chicago por la fecha 25 .

.

Para mi se la esta jugando, teniendo en cuenta que la oposición es una mierda yo estaría cagado en las patas si fuera Scioli, si hace volver a los visitantes y hay un muerto o un quilombo en alguna cancha, le van a caer con todo el peso y seria lo ultimo que hace como político. la oposición lo entierra. yo que el esperaría hasta las elecciones.
pero entonces lo mejor seria q no vuelvan x si las moscas??? no creo q no...deberian volver y la policia tiene q garantizar q se pueda ver tranquilamente un espectaculo...yo haria volver solo los visitantes en primera y listo. y los equipos como chicago...quilmes o alguno de esos q hizo subir el viejo q jueguen sin visitantes.
Que onda con Quilmes wacha, parate de manos.
Viernes 28/08/2015, 19:51:28
2261 Posts - 348 Puntos
Que vuelvan los visitantes para la gente normal, que disfruta de ir a la cancha tanto en la suya como recorrer el país para ir al resto. Que no vuelvan los visitantes para los barras y villeritos de mierda.
Viernes 28/08/2015, 19:53:45
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por lea_Norte

Puedo respetar tu opinion porque la verdad hay mucho cabeza y gil que solo quiere violencia pero los visitantes tienes que estar . Yo Amo ir a ver a Independiente a todos lados no podes quitarle la posibilidad a la gente que nada tiene que ver con la violencia y no saber separar una camiseta de futbol .
es asi.
y si hay buen operativo no s juntan las hinchadas...y s puede ir tranqui...


Un buen operativo?? Si los barras son los que mandan a los policías..

Ojo, yo estoy a favor de que vuelvan los visitantes, pero estaría bueno empezar a cambiar entre todos, porque no es así que sólo los clubes chicos y del ascenso son unos animales, nosotros tenemos a los peores lacras también, ojalá primero, que empiece a cambiar esta sociedad de mierda que piensan que el fútbol es una guerra y al del otro equipo hay que matarlo..
si, no m quise explayar mucho x q ya dije eso mas ariiba, para ellos es un negocio ...te voy a contar un caso y no es barra

yo tengo a mi hermano mufa una vez me lo encontre en mitre antes de un partido del rojo y yo estaba con amigas del rojo obvio el nunca sale con ropa de rasin pero una de mis amigas pasada ya de fernet lo reconocio y queria mandarlo al frente, le tuve q decir a mi hermano q se fuera rapido y eso q es un pibe grandote pero si esta chica hablaba los otros termos q estaban ahi iban a matarlo...a mi me re jode eso y no son barras es gente comun q se saca con alcohol o drogas y pueden hacer mas daño q un barra, igual no los defiendo.
entonces si no vuelven los visitantes es por la gente comun como decis vos x la sociedad q esta enferma.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 28/08/2015, 19:57:21
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Rojitoo

Escrito por MarceloSRV


Decisión electoralista la que va a tomar Scioli, todo por unos cuantos votos mas, pero le puede salir mal.

Y una posibilidad es que sea Independiente vs. Chicago por la fecha 25 .

.

Para mi se la esta jugando, teniendo en cuenta que la oposición es una mierda yo estaría cagado en las patas si fuera Scioli, si hace volver a los visitantes y hay un muerto o un quilombo en alguna cancha, le van a caer con todo el peso y seria lo ultimo que hace como político. la oposición lo entierra. yo que el esperaría hasta las elecciones.
pero entonces lo mejor seria q no vuelvan x si las moscas??? no creo q no...deberian volver y la policia tiene q garantizar q se pueda ver tranquilamente un espectaculo...yo haria volver solo los visitantes en primera y listo. y los equipos como chicago...quilmes o alguno de esos q hizo subir el viejo q jueguen sin visitantes.
Yo simplemente te digo que si le sale bien, va a ganar votos pero si le sale mal se entierra, y no te extrañes que la oposición haga algún quilombo en alguna cancha para embarrar las cosas. Acordate.