Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/09/2015, 21:31:09
238 Posts - 77 Puntos
ALBERTENGO ESTA JUGANDO LESIONADO. EL PELOTUDO ES EL DT!!!!
Sábado 05/09/2015, 21:31:20
3534 Posts - 584 Puntos
que coma banco con pisano; esa falta no se puede ser tan pelotudo. q se vaya a la mierda
Sábado 05/09/2015, 21:32:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Scardanelli

Albertengo esta hecho un DESASTRE no sé qué le pasa. HOY es un delantero del montón, hasta Benítez está por encima de él.

Muy flojito, dos horas para darse vuelta, para dominar cada pelota. Hasta la inteligencia perdió. Capaz que no se adapta a la ciudad y hay que venderlo ¿eh?
ALBERTENGO debe estar ANÉMICO !!..no puede ganar ninguna pelota dividida y encima no soporta estar en cancha los 90 minutos ...¿¿que carajo hace el dt jugando con uno menos ??
...
Sábado 05/09/2015, 21:34:54
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por DeniseDiablita

Escrito por sebfly10

Si alguien pudo identificarlo, me dicen quien es el muerto que la cabecea al centro de la medialuna, previamente a que le metan la pelota a Vismara???.
Me parece que cabeceó el de huracán ahora que veo la repetición, yo también pensé que era el nuestro.
Si??, me pareció claramente un jugador de Independiente. Lo estoy viendo varias veces y creo que fue Cuesta, es imperdonable rechazar para abajo y al medio.
Sí, si fue Cuesta es imperdonable, yo me quedé dura cuando lo ví, ya parecía un chiste. Pero para mi cabeceó el de huracán.
Sábado 05/09/2015, 21:37:57
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por DeniseDiablita

Escrito por sebfly10

Escrito por DeniseDiablita

Escrito por sebfly10

Si alguien pudo identificarlo, me dicen quien es el muerto que la cabecea al centro de la medialuna, previamente a que le metan la pelota a Vismara???.
Me parece que cabeceó el de huracán ahora que veo la repetición, yo también pensé que era el nuestro.
Si??, me pareció claramente un jugador de Independiente. Lo estoy viendo varias veces y creo que fue Cuesta, es imperdonable rechazar para abajo y al medio.
Sí, si fue Cuesta es imperdonable, yo me quedé dura cuando lo ví, ya parecía un chiste. Pero para mi cabeceó el de huracán.
Agrego, por como va la pelota, creo que Cuesta no llegaba a darle así. Para mi es claro el de Huracán
Sábado 05/09/2015, 21:38:09
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por DeniseDiablita

super infantil, era lo único que teníamos que evitar, UN TIRO LIBRE A LOS 44 min, no podés! NO PODÉS! al que más putié fue a Albertengo. Y la defensa horrriiiblee en el corner, increíble, estoy super calienteeee, jugamos como cagones, TREJO, por qué SIGUE TREJO? ESE PIBE ESTÁ VERDE, QUE SIGA EN LA RESERVA POR DIOS, ESTO ES LA PRIMERA DE INDEPENDIENTE.
Tambien el DT es culpable !!...y los jugadores unos raquíticos mentales !!....es la última jugada del partido y ALGUIEN TIENE QUE GRITAR DESDE EL FONDO !!!, pero, no .... ¡¡¡TODO EL MUNDO DURMIENDO !!!!...El área chica es del arquero y el "payasito" , se queda SIEMPRE "atornillado bajo los tres palos !!...cuando toma el rebote VISMARA, "la barbie" DEBÍA ESTAR ENCIMA DE ÉL !!!...¡¡¡..INCOMPRENSIBLE DESDE DONDE SE LO VEA !!!
...
Sábado 05/09/2015, 21:39:20
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por DeniseDiablita

Escrito por sebfly10

Escrito por DeniseDiablita

Escrito por sebfly10

Si alguien pudo identificarlo, me dicen quien es el muerto que la cabecea al centro de la medialuna, previamente a que le metan la pelota a Vismara???.
Me parece que cabeceó el de huracán ahora que veo la repetición, yo también pensé que era el nuestro.
Si??, me pareció claramente un jugador de Independiente. Lo estoy viendo varias veces y creo que fue Cuesta, es imperdonable rechazar para abajo y al medio.
Sí, si fue Cuesta es imperdonable, yo me quedé dura cuando lo ví, ya parecía un chiste. Pero para mi cabeceó el de huracán.
Lo estuve mirando: Cuesta rechaza para el medio, otro de Huracan la mete, la agarra Vismara para Wanchope, y de ahi el gol, tuvo tiempo de errarle y patear de nuevo.
Sábado 05/09/2015, 21:40:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Increíble la falta que hace, el gol que se pierde todo para el orto y si esta lesionado no se entiende para que carajo lo pone.

.
su lugar debió haber sido , ante la lesión de VERA, de EZEQUIEL VIDAL !!....¿¿ CUANDO LO PIENSAN PONER A ÉSTE PIBE EN PRIMERA ??...¡¡ HACE GOLES EN TODOS LOS PARTIDOS DE RESERVA !!!
...
Sábado 05/09/2015, 21:41:22
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por DeniseDiablita

Escrito por DeniseDiablita

Escrito por sebfly10

Escrito por DeniseDiablita

Escrito por sebfly10

Si alguien pudo identificarlo, me dicen quien es el muerto que la cabecea al centro de la medialuna, previamente a que le metan la pelota a Vismara???.
Me parece que cabeceó el de huracán ahora que veo la repetición, yo también pensé que era el nuestro.
Si??, me pareció claramente un jugador de Independiente. Lo estoy viendo varias veces y creo que fue Cuesta, es imperdonable rechazar para abajo y al medio.
Sí, si fue Cuesta es imperdonable, yo me quedé dura cuando lo ví, ya parecía un chiste. Pero para mi cabeceó el de huracán.
Agrego, por como va la pelota, creo que Cuesta no llegaba a darle así. Para mi es claro el de Huracán
Mira el video, hay solo jugadores de Independiente, no hay ninguno de Huracan.
http://www.futbolparatodos.com.ar/2015/09/05/gol-de-abila-huracan-1-independiente-1-fecha-22-primera-division-2015-fpt/
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 05/09/2015, 21:44:54
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por LuNFa

Esta jugando mal Albertengo. Ahora el gol no vino directamente desde el tiro libre eh.. . de hecho el que termina despejando el tiro libre es el mismo Albertengo.

La cagada fue después del tiro libre y el moco que se mandan entre el arquero y la defensa
Acá el arquero no tiene mucho que hacer, 3 jugadores libres en el área chica...

Achicar tiene que hacer, Abila le erro a la pelota y se quedó atornillado !! esta vez no digo que todo el gol es culpa del manco, pero avivate y achicalo.

Si te quedas parado es obvio que te la cruza o te da un bombazo y no la sacas.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 05/09/2015, 21:48:43
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por DeniseDiablita

Escrito por DeniseDiablita

Escrito por sebfly10

Escrito por DeniseDiablita

Escrito por sebfly10

Si alguien pudo identificarlo, me dicen quien es el muerto que la cabecea al centro de la medialuna, previamente a que le metan la pelota a Vismara???.
Me parece que cabeceó el de huracán ahora que veo la repetición, yo también pensé que era el nuestro.
Si??, me pareció claramente un jugador de Independiente. Lo estoy viendo varias veces y creo que fue Cuesta, es imperdonable rechazar para abajo y al medio.
Sí, si fue Cuesta es imperdonable, yo me quedé dura cuando lo ví, ya parecía un chiste. Pero para mi cabeceó el de huracán.
Agrego, por como va la pelota, creo que Cuesta no llegaba a darle así. Para mi es claro el de Huracán
Mira el video, hay solo jugadores de Independiente, no hay ninguno de Huracan.
http://www.futbolparatodos.com.ar/2015/09/05/gol-de-abila-huracan-1-independiente-1-fecha-22-primera-division-2015-fpt/
nooo perdón, tienen razón ustedes, está claro que fue Cuesta ese. Entendí cualquier cosa, leí que hablabas del que la cabecea EN la medialuna jajaja
Sábado 05/09/2015, 21:50:03
3372 Posts - 305 Puntos
Putean a Albertengo por esa falta, pese a haber tenido un buen partido, pero Lucero que fue un desastre a pesar del gol metió una murra peor en una zona más jodida minutos antes. Pero claro, como no terminó en gol, no pasa nada. Que una haya terminado en gol y la otra no no tiene nada que ver con quien haya hecho la falta...