Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/09/2015, 22:18:22
A nadie le sobra nada
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4875
    Vistas
2261 Posts - 348 Puntos
Yo sé que estamos todos como locos porque este partido ya estaba ganado y por una pelotudes lo empatamos. Pero ya esta, este campeonato es asi. Todos ganan y todos pierden. Lo mas parejitos son la bosta y san silencio. Después el resto estan todos igual ganan uno y al otro no. Miren gimnasia, banfield, belgrano, rosario, river. Estan arriba pero no ganan siempre... y nosotros entramos ahí... no hay que perder la cabeza porque se viene trabajando bien aunque no juguemos como el barcelona. Hoy en día estamos todos locos por no llegar a la punta, hace 5 años nos volviamos locos por llegar a mitad de tabla. 
Sábado 05/09/2015, 22:23:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Es asi, por mas vueltas que se le de al asunto, es así... pero hoy se vieron mejores cosas del equipo, ojalá se corte la mala leche ya histórica que tenemos con las lesiones de jugadores puntuales.
Sábado 05/09/2015, 22:30:10
6318 Posts - 253 Puntos
quedense tranquilos que el equipo va a aparecer, va a tardar, porque siempre, lo bueno, tarda. Ahora hay que fumarse esto, pero fe.
Sábado 05/09/2015, 22:37:21
383 Posts - 75 Puntos
Imaginate a Mancuello por Trejo, a El Torito Rodríguez por Vitale y al Cebolla por cualquiera, lamentablemente hay que esperar para ver que pasa (pd el arquero es un pelotudo igual que Toledo)
Sábado 05/09/2015, 22:42:07
18814 Posts - 12545 Puntos
A nadie le sobra nada??, si la bosta gana mañana nos saca 14 puntos de diferencia, menos mal que no le sobra...
Sábado 05/09/2015, 22:45:57
383 Posts - 75 Puntos
Si boca tendría la camiseta de Temperley estaría en la mitad de tabla, lo mismo para san Lorenzo sin Tinelli, hay que esperar que estén bien los mejores y una buena pretemporaada
Sábado 05/09/2015, 22:49:03
2805 Posts - 845 Puntos
Será que acá todos le dan bola a los de fútbol para todos, y si estos dicen que boca tiene un equipazo debe ser cierto y si dicen que independiente es horrible, debe ser cierto.
¿Que pasó con pedir a Zielinski? ¿Con el tremendo equipazo de Belgrano? Porque después se hacen los boludos de sus propios comentarios. Ahora tenemos los mismos puntos, ¿pasamos a hacer un buen torneo nosotros? O es que de pronto belgrano es horrible y Zielinski un boludo?
  
Sábado 05/09/2015, 22:50:06
1860 Posts - 95 Puntos
Escrito por Emita cai

Yo sé que estamos todos como locos porque este partido ya estaba ganado y por una pelotudes lo empatamos. Pero ya esta, este campeonato es asi. Todos ganan y todos pierden. Lo mas parejitos son la bosta y san silencio. Después el resto estan todos igual ganan uno y al otro no. Miren gimnasia, banfield, belgrano, rosario, river. Estan arriba pero no ganan siempre... y nosotros entramos ahí... no hay que perder la cabeza porque se viene trabajando bien aunque no juguemos como el barcelona. Hoy en día estamos todos locos por no llegar a la punta, hace 5 años nos volviamos locos por llegar a mitad de tabla.
Hace 5 años que vivimos en la intrascendencia misma. Ese es el problema. Y te quedaste corto con el tiempo en realidad.

Yo algo de acuerdo estoy con que a nadie le sobra nada. Pero la pequeña (y sustancial) diferencia entre esos clubes que vos nombras y nosotros, es que tienen un plantel con jerarquia y COMPROMISO suficiente como para jugar como el ojete y ganar. Asi, sin despeinarse. A nosotros nos cuesta mucho mas porque el plantel esta lleno de pendejos pajas que empiezan a sudar en frio a los 20 del pt cuando la pelota la tiene el rival y el estadio es un solo murmullo.

Estamos podridos del juego falopa. Y eso es lo que tenemos desde hace 10 años por lo menos.
Sábado 05/09/2015, 22:51:28
2289 Posts - 631 Puntos
Por eso los arbitrajes son tan determinantes, la jugada que se le escapa a Marcos Diaz, si era en nuestra contra lo cobraban, el codazo de Espinoza en el PT. Contra Estudiantes, la expulsión a Damonte y el penal, diganme llorón pero si no nos cagaban tanto, para mi estabamos a 4 o 5 pts de los que pelean y me la banco contra quien me putee. Saquen cuentas.
Sábado 05/09/2015, 22:54:33
11500 Posts - 2682 Puntos
el problema es que nos comparás con equipos chicos.
Sábado 05/09/2015, 23:42:56
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por rojo de bronca

Imaginate a Mancuello por Trejo, a El Torito Rodríguez por Vitale y al Cebolla por cualquiera, lamentablemente hay que esperar para ver que pasa (pd el arquero es un pelotudo igual que Toledo)
jajajajaja
El cebolla por cualquiera
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Domingo 06/09/2015, 00:21:34
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

quedense tranquilos que el equipo va a aparecer, va a tardar, porque siempre, lo bueno, tarda. Ahora hay que fumarse esto, pero fe.
Ojala supiera la fecha de vencimiento para dejar de fumarme esto..
Domingo 06/09/2015, 00:23:49
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

A nadie le sobra nada??, si la bosta gana mañana nos saca 14 puntos de diferencia, menos mal que no le sobra...
Y bue..ya no saben que inventar para calmar a la gente que está caliente con lo que ve.. Y lo peor es que tienen razón en calentarse!