Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/09/2015, 09:49:34
Gran objetivo: LA COPA
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 978
    Vistas
237 Posts - 71 Puntos
Luego del mal trago del sabado, mas frio, me convencí de lo que pensé en caliente: EL OBJETIVO ES LA COPA.

Muchos me dijeron que jugando así en cualquier momento te poder quedar afuera. Es cierto, pero en LA COPA es en donde estan los partidos mas accesibles, que ademas son 180 minutos.

Yo sinceramente no creo que este equipo pueda presentar batalla en el torneo a Tigre, Estudiantes, Belgrano, Banfield, etc que son los rivales para la Liguilla. Una Liguilla que despues hay que ganarla eh, no se olviden de eso, contra equipos como los que ahora están arriba, sacando al que slga 1º y 2º.

Fijense que nuestro equipo (del que siempre descreí salvo por los primeros partidos de pelegrino) está ingresando a la etapa del límite físico. La conclusión es obvia: hay que optar. Y para optar bien, tenemos que tener pensmiento estratégico. Esto es lo que necesita la dirigencia, el dt y el plantel: usar la cabeza. Con un plantel con importante desgaste, hay que privilegiar un objetivo en detrimento de otro.

Entonces guarda!!!! Nosotros la semana que viene vamos a jugar la revancha con Arsenal, que no tiene nada pero que complica. Tenemos entre algodones a albertengo, rodriguez, al viruta... OJO
Yo quiero disponer de lo mejor de lo mejor para los partidos de copa!!! Yo no digo que no me importe el próximo partido, pero una vez en la vida tenemos que tener pensamiento calculador...

Les digo mas, yo creo que riBer se va a bajar solito de la copa, para ir por el campeonato y jugar despues con el barcelona, anotenlo esto. Con lo cual, aunque nosotros seamos una murga y el dt un inepto, no quedarían "cucos".
ENTONCES INTENTEMOSLO VIEJO. NO NOS DESGASTEMOS EN EL TORNEO. Esa famosa frase de los jugadores "son todas finales" , que la usen y QUE SE MENTALICEN EN LOS PARTIDOS DE COPA.
Lunes 07/09/2015, 09:54:10
237 Posts - 71 Puntos
PERDON , HICE VARIOS TEMAS SIN QUERER.

BORRENLOS Y DEJEN UNO SOLO POR FAVOR
Lunes 07/09/2015, 09:56:18
5629 Posts - 325 Puntos
Pienso lo mismo, pero también pienso que a este paso nos deja afuera arsenal en primera ronda