Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 14:00:56
Quien sale?
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 12083
    Vistas
6991 Posts - 1510 Puntos
Cuando vuelvan Mancu y Diego Rodriguez más Cristian Rodriguez, seguramente van a pedir titularidad.

Diego es más claro porque seguro sale el Marciano Ortiz.

Pero después hay que sacar a dos de la mitad para arriba.

Vera no puede salir, es el unico nueve. Nos deja a cuatro posibilidades: Albertengo, Pisano, Mendez y Benitez. Dos de esos tienen que salir para darles lugar al Cebolla y Mancu.

Pisano puede comer banco por el Cebolla, pero después para darle el lugar a Mancu van a tener que sacar para mi, a Albertengo...

Está jodido el tema no?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 17/09/2015, 14:01:32
6991 Posts - 1510 Puntos
No hay que contar los pollitos antes de que nazcan, pero si todo va viento en popa nos vamos a ver en la necesidad de relegar un buen jugador al banco.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 17/09/2015, 14:04:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Mendez y Torito, con Cebolla y Mancuello.

Ahí tenes un campo minado en el medio y buen manejo de la pelota, que no es gambeta y desborde.
Jueves 17/09/2015, 14:04:36
39181 Posts - 2578 Puntos
Equipo que gana no se toca. Además tanto Mancuello como el Torito Rodriguez van a tardar en ponerse bien fisicamente, asi que los pueden ir mechando asi agarran ritmo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 14:05:42
3534 Posts - 584 Puntos
No es tan difícil eh, el medio es Benitez, Rodriguez, Mancuello y Cebolla; Albertengo y Vera arriba.

Jueves 17/09/2015, 14:07:51
5821 Posts - 2492 Puntos
Tener un buen jugador en el banco no es malo, todo lo contrario. Un suplente no debe ser un jugador malo por las dudas .. sino una carta mas para ganar el partido, sino miralo al Cebolla ayer, entró y cambió el partido.

Además está muy bueno tener 1 o 2 jugadores de calidad para los ultimos minutos del partido.
Jueves 17/09/2015, 14:23:26
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por LuNFa

Equipo que gana no se toca. Además tanto Mancuello como el Torito Rodriguez van a tardar en ponerse bien fisicamente, asi que los pueden ir mechando asi agarran ritmo.

El Cebolla, en cuanto esté físicamente a punto, es titular.

A los otros dos todavía les falta. Como dice LuNFa, no van a estar para titulares de un día para el otro.

Se tendrán que ganar el puesto. Hoy nos vendría bien el Torito, aún a media máquina, para alternar en el medio en los partidos del torneo local. Pero supongo que va a jugar algunos partidos más en reserva.

El mediocampo con Méndez, el Torito, Mancuello y el Cebolla probablemente no lo veamos hasta noviembre..
Jueves 17/09/2015, 14:24:23
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por LuNFa

Equipo que gana no se toca. Además tanto Mancuello como el Torito Rodriguez van a tardar en ponerse bien fisicamente, asi que los pueden ir mechando asi agarran ritmo.
Coincido con el user que no le gusta que tratemos a los nuevos como hinchas de rasin..

A mi no me parece que tengamos que poner de entrada al Toro y a Mancu.. Ambos vienen de lesiones severas y hay que ver (ojalá que sí) si vuelven con el nivel que tenían..
Algo así como se hace con el Cebolla, ayer entró 30 minutos y se lo vio en mejor estado, tanto que hasta hizo la FLOR de jugada del gol..
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 17/09/2015, 14:26:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Por el modo de entrega, de actitud de ir siempre a todas, tanto del Cebolla como Mancuello, a veces se funden enseguida. Es ahí cuando Benítez y Pisano podrían ingresar por uno y por otro.

Son características distintas las del Cebolla y Mancuello, que son "lideres de juego" por la fuerza, por huevos, por las ganas que ponen y el buen manejo de pelota.

Contrastando con la habilidad, la gambeta, el desborde y la velocidad de Pisano y Benítez.

No se como lo imagina Pellegrino, pero para mi es mas importante ese "liderazgo de juego", que la velocidad y la gambeta.

Lo bueno es que tenes pila de variantes ofensivas y de manejar la elaboración de juego: mas individual o mas colectivo.
Jueves 17/09/2015, 14:27:37
3534 Posts - 584 Puntos
Lo van a poner a Mendez a hacer la banda derecha? Mamita, espero que Pellegrino piense otra cosa.
Jueves 17/09/2015, 14:35:33
473 Posts - 155 Puntos
Hoy por hoy, si están todos bien sería: Cebolla, Mendez, Ortiz o Rodriguez, Mancuello; Benitez Vera.
Si es un partido chivo lo pongo a Rodriguez y si se puede jugar más lo dejo al Marciano
Jueves 17/09/2015, 14:42:28
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por nawii

Escrito por LuNFa

Equipo que gana no se toca. Además tanto Mancuello como el Torito Rodriguez van a tardar en ponerse bien fisicamente, asi que los pueden ir mechando asi agarran ritmo.
Coincido con el user que no le gusta que tratemos a los nuevos como hinchas de rasin..

A mi no me parece que tengamos que poner de entrada al Toro y a Mancu.. Ambos vienen de lesiones severas y hay que ver (ojalá que sí) si vuelven con el nivel que tenían..
Algo así como se hace con el Cebolla, ayer entró 30 minutos y se lo vio en mejor estado, tanto que hasta hizo la FLOR de jugada del gol..
Contra flor al juego!
Jueves 17/09/2015, 14:45:55
658 Posts - 157 Puntos
Que lindo quilombo que tiene Pellegrino! y que bueno que se discuta a quien poner debido a la población de buenos jugadores si es que mantienen el nivel.