Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/09/2015, 09:50:27
La llave de la copa
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14760
    Vistas
16 Posts - 12 Puntos
Hola amigos , aca les dejo el camino del rojo en la copa , yo creo que el equipo esta siendo compacto y no cualquier nos va a ganar!
Vamos rojo !! 

Viernes 18/09/2015, 09:55:56
658 Posts - 157 Puntos
Pueden jugar dos equipos del mismo país la final?

porque viendo la lleve Lanus y Huracán se podrían enfrentar en cuartos y el Rojo si llega a semis puede enfrentar a algunos de estos, River viene del otro lado y puede ser un hipotético finalista con otro argentino.

Si me equivoco avisen!

RASIN MI PUTA MAS LOCA!

Viernes 18/09/2015, 09:56:50
1602 Posts - 41 Puntos
Vamos rojo la concha de la gorra. No nos saca nadie la ilusion, con huevo se puede
Viernes 18/09/2015, 09:57:55
15914 Posts - 3713 Puntos
voy a hinchar x liga d quito...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 18/09/2015, 10:07:52
16 Posts - 12 Puntos
Escrito por Gokusupersaiyan

Pueden jugar dos equipos del mismo país la final?

porque viendo la lleve Lanus y Huracán se podrían enfrentar en cuartos y el Rojo si llega a semis puede enfrentar a algunos de estos, River viene del otro lado y puede ser un hipotético finalista con otro argentino.

Si me equivoco avisen!

RASIN MI PUTA MAS LOCA!

yo tenia entendido que no se podian cruzar equipos en la final , la llave marca otra cosa , pero lei por twitter que con river nos cruzariamos en la hipotetica final . ahora pensemos en olimpia y despues se vera para que estamos !
Viernes 18/09/2015, 10:15:45
6571 Posts - 287 Puntos
Me da un poco de cagaso definir siempre de visitante pero, a priori, no hay rivales de temer. Sólo River, que voy a hinchar con alma y vida que se quede afuera en cada ronda que le toque jugar, ojalá que sea una sola y Liga lo despache con la altura. Pero no creo, la Liga murió hace rato.
Olimpia, Independiente Santa Fe, Emelec, Huracán, Lanús; no parece imposible llegar a la final. Al que mas le temo es a Lanús, que no le ganamos casi nunca.
Viernes 18/09/2015, 10:17:10
16045 Posts - 2027 Puntos
En circunstancias normales, nos cruzamos con Lanús.
Viernes 18/09/2015, 10:19:43
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por Manutolosa

Escrito por Gokusupersaiyan

Pueden jugar dos equipos del mismo país la final?

porque viendo la lleve Lanus y Huracán se podrían enfrentar en cuartos y el Rojo si llega a semis puede enfrentar a algunos de estos, River viene del otro lado y puede ser un hipotético finalista con otro argentino.

Si me equivoco avisen!

RASIN MI PUTA MAS LOCA!

yo tenia entendido que no se podian cruzar equipos en la final , la llave marca otra cosa , pero lei por twitter que con river nos cruzariamos en la hipotetica final . ahora pensemos en olimpia y despues se vera para que estamos !
Es verdad, hay que ir partido a partido! no quiero adelantarme a nada hasta tanto no este consumada una clasificación a otra ronda.
Viernes 18/09/2015, 10:20:19
3593 Posts - 961 Puntos
Ah, en esta copa no hay nadie mal.

El único que me daría cierto respeto son las gallinas, que hay que ver si pesa más su paternidad sobre nosotros, o la mística (y su mística gallina) en copas.
Viernes 18/09/2015, 10:22:02
16 Posts - 12 Puntos
hay que ver que onda olimpia que es puntero de su torneo , pero en los ultimos años esta copa si sos regular y no tenes muchos errores te mantenes firme . a independiente lo veo muy firme en defensa y da la sensacion que si nos meten un gol , lo podemos empatar , para mi el rojo no es un rival facil de vencer y eso hace rato que no pasaba .
Viernes 18/09/2015, 10:25:53
15914 Posts - 3713 Puntos
a mi me da miedo ir a penales...ojala no pase eso...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 18/09/2015, 10:34:27
423 Posts - 93 Puntos
A priori, es una copa mas que accesible. Viendo los equipos que hay, la gran mayoria son medio pelo. No tenes un Internacional, un San Pablo, un Atletico Nacional, entre otros. Yo creo que la podemos ganar tranquilamente, lo unico que me da un poco de cosa, es el tema de definir de visitante, pero me tengo mucha fe. Hay que tener en cuenta que para dentro de poco, y si dios quiere, van a estar a disposicion Mancuello, el torito y el ceblolla al 100%.

VAMOS ROJO CARAJO!
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Viernes 18/09/2015, 10:48:57
4002 Posts - 2733 Puntos
Parece mucho más accesible que la Copa Sudamericana que ganamos en el 2010..

Pero nos podemos cruzar con Lanús, que cuando nos cruzamos en la Copa Argentina Todos pensábamos que le ganábamos fácil y así nos fue..

Igual a esa instancia, si todavía estamos en rumbo, vamos a tener un equipo muchísimo mejor.

Linda llave tocó, ahora a hacer nuestra parte y aprovecharla.
A darle átomos!!