Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/09/2015, 00:36:03
Liguilla Libertadores con Blanquiceleste
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 14345
    Vistas
2608 Posts - 1455 Puntos
Ojo, si todo sigue como hasta ahora en la tabla de posiciones y la empresa no gana el partido suspendido, en la semifinal de la liguilla jugamos en LDA con nuestros hijos, que se hacen encima apenas entran al vestuario. El mejor escenario seria ese: jugar con ellos en nuestra casa y dejarlos arafue.
Lunes 21/09/2015, 00:59:01
465 Posts - 271 Puntos
Estas seguro? Creo que es 3vs5 - 4vs6.
Lunes 21/09/2015, 01:02:15
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por gDiablo

Estas seguro? Creo que es 3vs5 - 4vs6.
Tengo entendido que es 3 vs 6 y 4 vs 5. Aparte es lógico, el mejor contra el peor.
Qué lindo sería! Igual te digo que prefiero clasificar a la Libertadores sin liguilla... (Por la Sudaca)
Lunes 21/09/2015, 01:06:12
20973 Posts - 4889 Puntos
Comento para que apareSca

Si todo sigue como ahora ?

Tomatela piedra

Topic mufa literalmente hablando del topic,netamente topic

Mufa

Ni sabemos si llegamos entre los 4,dejen de creerse el Manchester City y vamos paso a paso


Y vos Batman no rompas las bolas que el foro no es baile de disfraces
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 21/09/2015, 01:12:06
7818 Posts - 1660 Puntos
Tranquilo, todavía falta y estos dos partidos que vienen Lanus y River son fundamentales.
Lunes 21/09/2015, 01:15:53
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por DeniseDiablita

Escrito por gDiablo

Estas seguro? Creo que es 3vs5 - 4vs6.
Tengo entendido que es 3 vs 6 y 4 vs 5. Aparte es lógico, el mejor contra el peor.
Qué lindo sería! Igual te digo que prefiero clasificar a la Libertadores sin liguilla... (Por la Sudaca)
Siempre vamosa jugar la liguilla, por más que clasifiquemos por la sudaca, ya que la misma nos clasifica al repechaje y la liguilla directamente a la etapa de grupos.
Lunes 21/09/2015, 01:17:03
1855 Posts - 640 Puntos
Hay que mantener la calma,se hace difícil a veces,yo estoy ilusionadisimo con este equipo,las noches de copa,me pinta la nostalgia.....la concha de tu madre Comparada!
Lunes 21/09/2015, 01:18:54
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por DeniseDiablita

Escrito por gDiablo

Estas seguro? Creo que es 3vs5 - 4vs6.
Tengo entendido que es 3 vs 6 y 4 vs 5. Aparte es lógico, el mejor contra el peor.
Qué lindo sería! Igual te digo que prefiero clasificar a la Libertadores sin liguilla... (Por la Sudaca)
Siempre vamosa jugar la liguilla, por más que clasifiquemos por la sudaca, ya que la misma nos clasifica al repechaje y la liguilla directamente a la etapa de grupos.

Si ganamos la sudaca no, el campeón entra directo a los grupos de la libertadores también
Lunes 21/09/2015, 01:24:41
3209 Posts - 527 Puntos
Primer rasin tiene q jugar el partido con godoy donde ya le regalaron un penal ..2do no vamos a jugar la liguilla xq lanus queda afuera con defensor sportin y huracan con recife . Y ya estamos en la copa . A los paraguas lo cojemos ..
BIELSISTA 
Lunes 21/09/2015, 01:27:17
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por mariotalarico

Escrito por DeniseDiablita

Escrito por gDiablo

Estas seguro? Creo que es 3vs5 - 4vs6.
Tengo entendido que es 3 vs 6 y 4 vs 5. Aparte es lógico, el mejor contra el peor.
Qué lindo sería! Igual te digo que prefiero clasificar a la Libertadores sin liguilla... (Por la Sudaca)
Siempre vamosa jugar la liguilla, por más que clasifiquemos por la sudaca, ya que la misma nos clasifica al repechaje y la liguilla directamente a la etapa de grupos.

Si ganamos la sudaca no, el campeón entra directo a los grupos de la libertadores también
Y el mejor equipo argentino de la sudaca cómo clasifica?
Lunes 21/09/2015, 01:28:35
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Comento para que apareSca

Si todo sigue como ahora ?

Tomatela piedra

Topic mufa literalmente hablando del topic,netamente topic

Mufa

Ni sabemos si llegamos entre los 4,dejen de creerse el Manchester City y vamos paso a paso


Y vos Batman no rompas las bolas que el foro no es baile de disfraces
Está jodido. Si perdemos con Lanús y los de abajo ganan, quedamos 9°.

En Lanús, hay que ganar.

Otra cosa. No entiendo lo de "comento para que apareSca". ¿Alguien me explica? Gracias.
Lunes 21/09/2015, 01:28:58
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por DeniseDiablita

Escrito por fran.rojoo

Escrito por mariotalarico

Escrito por DeniseDiablita

Escrito por gDiablo

Estas seguro? Creo que es 3vs5 - 4vs6.
Tengo entendido que es 3 vs 6 y 4 vs 5. Aparte es lógico, el mejor contra el peor.
Qué lindo sería! Igual te digo que prefiero clasificar a la Libertadores sin liguilla... (Por la Sudaca)
Siempre vamosa jugar la liguilla, por más que clasifiquemos por la sudaca, ya que la misma nos clasifica al repechaje y la liguilla directamente a la etapa de grupos.

Si ganamos la sudaca no, el campeón entra directo a los grupos de la libertadores también
Y el mejor equipo argentino de la sudaca cómo clasifica?
Ah no, me equivoco, cuando ganamos la sudaca 2010 jugamos repechaje con deportivo quito.

Claro, si entramos a la liguilla la jugamos si o si.
Lunes 21/09/2015, 01:31:29
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Leon Rojo 64

Comento para que apareSca

Si todo sigue como ahora ?

Tomatela piedra

Topic mufa literalmente hablando del topic,netamente topic

Mufa

Ni sabemos si llegamos entre los 4,dejen de creerse el Manchester City y vamos paso a paso


Y vos Batman no rompas las bolas que el foro no es baile de disfraces
Está jodido. Si perdemos con Lanús y los de abajo ganan, quedamos 9°.

En Lanús, hay que ganar.

Otra cosa. No entiendo lo de "comento para que apareSca". ¿Alguien me explica? Gracias.

Lanús no pelea por nada en el torneo ya, esta lejos de la liguilla con el empate con river.

Ojalá nos pongan suplentes porque el jueves previo al partido juegan con sporting y el jueves posterior la vuelta