Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2015, 20:28:45
Juzgar y condenar
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9325
    Vistas
19 Posts - 27 Puntos
Es muy comun en el futbol y mucho se ve en nuestros hinchas que se juzgan y se sentencian jugadores, " que no sirve" " que es un pecho frio" "muerto" "andate" en fin una seria de frases que muchas vezes terminamos cerrando el orto y terminamos diciendo como me equivoque, creo que es dificil para un jugador salir a jugar con esa mala predisposicion del entorno la cual le da una presion extra que muchas vezes no la puede manejar por que la cabeza es mas rapida que los pies.Temos casos recientes como Benitez,o como fue Mancuello que fueron gracias a la confianza de los tecnicos y el empeño de ellos vencer ese obstaculo y poder revertir la situacion hasta convertirse en idolo en algunos casos, no tengo dudas que Pisano es un excelente jugador, si se lo alentara un poco mas y se lo criticaria menos muy problamente jugaria mejor, o si el Ruso sabe que si sale a cortar un centro y le sale mal, lo van a putiar en mil idiomas entoces que pasa? tiene miedo a equivocarse y no sale. A Trejo es otro que se le da duro, lo reputiaron el otro dia contra Olimpia. despues metio el gol y lo gritamos como locos, si Sres gracias a el ganamos.
muchachos dejemos a los entrenadores dirigir, a los jugadores jugar y nosotros dediquemos a alentar, somos tambien responsables en las buenas y en las malas.Si estan ahi por algo es, dejemos que agarren confianza y tratemos de apoyar alentando que es lo que ellos quieren ,paremos de criticar un poco, estamos pór buen camino , 
se esta haciendo un buen trabajo en todas las lineas, hagamos nuestro aporte en forma productiva que los resultados van a venir solos.
Lunes 28/09/2015, 20:50:59
1110 Posts - 492 Puntos
Mitad y mitad.
Lo de vamos a alentrar todo el partido dejaselo a ¨Somos Nosotros¨ A Ingleterra en el 86 le ganamos gracias a Maradona, pero a Olimpia no le ganamos a gracias a Trejo, espero se entienda la comparacion.
Ahora coincido en un 100 por 100 en que pare un poco el murmullo, no podes dar mal un pase que llueven los insultos. A mi por lo menos, me gusta puetear (jaja) cuando hay errores tacticos, boluces. Trejo obviamente es una apuesta de Pellegrino, al igual que Vitale, es cuestion de gusto. idem Mancuello y Benitez, tienen mucho para curtir es cierto. Pero por un lado es comprensible la intolerancia del hincha cuando vez que ya no es solo un pase errado, si no una secuencia de estos, sumado a perdidas de pelota entre otras cosas.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 28/09/2015, 20:52:00
1110 Posts - 492 Puntos
Ojo con la ortografia que Leon se va a enojar (consejo)
jaja!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 28/09/2015, 20:53:33
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo creo que se habla de lo que se ve y hay jugadores que tienen malos partidos y aveces son varios seguidos entonces por ej aca en el foro se lo comenta y no esta mal , hay quienes defienden y otros defenestran al minuto , lo que nunca haria es mientras el rojo esta jugando putear a los jugadores o murmurar todo el tiempo , asi nadie puede jugar y por mas que venga de varios partidos malos si minimamente se lo alienta puede revertir la situacion pero tambien se ve a jugadores no poner nada de sacrificio para ganarse al hincha.
Lunes 28/09/2015, 20:55:24
17338 Posts - 11203 Puntos
El hincha rojo hace años que viene bastante cascoteado,entonces la paciencia es menor,necesitamos ganar algo para calmar las aguas y volver a ser lo que fuimos,con respecto a los jugadores la mayoría son 5 o 6 puntos,salvo algo de Benítez ahora,cebolla,Tagliafico y algún otro pueden superar los 6 o 7 puntos,miremos los resultados de los últimos 20 partidos y las calificaciones de los jugadores en esos partidos,no hay una figura determinante en 2 o 3 partidos seguidos.
Lunes 28/09/2015, 21:02:01
341 Posts - 232 Puntos
Casi estuve de acuerdo. Estoy de acuerdo en esperar a los jugadores a su tiempo de maduración. Estoy en desacuerdo que con ese argumento barajes cualquier muerto. ¿Cuánto es la espera? ¿Deberíamos haber seguido esperando a Fredes, Argachá, Gordo Nuñez, Razzoti, Pichón Nuñez, Farías, Alderete, Caicedo, Valencia, Penco, Parra, Menéndez, etcéteras?

Hay jugadores a los cuales sí se los puede esperar porque demostraron tener un valor en un tiempo prolongado (Tagliafico, Toledo, Ortiz, Albertengo, Vera) y otros que no mantuvieron un buen nivel 3 partidos consecutivos (Pisano).

Si a un jugador le pesa la presión de la hinchada, de la camiseta, del cuerpo técnico o del periodismo, no tiene que jugar en Independiente.

Mientras haya argumentos, en favor o en contra, me parece saludable cualquiera de las 2 opiniones; ni matar por matar, ni elogiar por elogiar.

Y nos sobrestimás demasiado si pensás que nuestra opinión puede influir en algo al desarrollo de la institución.
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Lunes 28/09/2015, 21:03:16
12731 Posts - 879 Puntos
Coincido a medias.
Es cierto que los jugadores tienen un tiempo de maduración, pero sostengo que todo depende del futbolista, no del hincha. A Benitez se lo recontra puteó y sin embargo hizo oído sordo y mejoró mucho, pero porque tiene condiciones, no porque el hincha dejó de putearlo; lo mismo Trejo en menor medida, porque también se lo puteó todo el PT contra Olimpia y así y todo metió el gol. Incluso en el ST empezó a jugar un poquito mejor.
Si un arquero no sale a cortar un centro por miedo a que lo puteen, que se dedique a otra cosa.

Ah, y el gol de Trejo se gritó porque fue un gol del Rojo...eso de "bien que gritaste su gol" siempre me pareció cualquier cosa.
Lunes 28/09/2015, 21:16:02
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por quechupechupe

Es muy comun en el futbol y mucho se ve en nuestros hinchas que se juzgan y se sentencian jugadores, " que no sirve" " que es un pecho frio" "muerto" "andate" en fin una seria de frases que muchas vezes terminamos cerrando el orto y terminamos diciendo como me equivoque, creo que es dificil para un jugador salir a jugar con esa mala predisposicion del entorno la cual le da una presion extra que muchas vezes no la puede manejar por que la cabeza es mas rapida que los pies.Temos casos recientes como Benitez,o como fue Mancuello que fueron gracias a la confianza de los tecnicos y el empeño de ellos vencer ese obstaculo y poder revertir la situacion hasta convertirse en idolo en algunos casos, no tengo dudas que Pisano es un excelente jugador, si se lo alentara un poco mas y se lo criticaria menos muy problamente jugaria mejor, o si el Ruso sabe que si sale a cortar un centro y le sale mal, lo van a putiar en mil idiomas entoces que pasa? tiene miedo a equivocarse y no sale. A Trejo es otro que se le da duro, lo reputiaron el otro dia contra Olimpia. despues metio el gol y lo gritamos como locos, si Sres gracias a el ganamos.
muchachos dejemos a los entrenadores dirigir, a los jugadores jugar y nosotros dediquemos a alentar, somos tambien responsables en las buenas y en las malas.Si estan ahi por algo es, dejemos que agarren confianza y tratemos de apoyar alentando que es lo que ellos quieren ,paremos de criticar un poco, estamos pór buen camino ,
se esta haciendo un buen trabajo en todas las lineas, hagamos nuestro aporte en forma productiva que los resultados van a venir solos.
Si la humanidad se hubiese regido por tu frase "si estan ahi por algo es", todavia estariamos viviendo en cavernas y nada hubiese cambiado.
Trejo hizo el gol contra Olimpia pero su rendimiento fue bastante pobre. Por aplaudir el 5-4 de Cristian Diaz contra Boca entre otras cosas nos fuimos a la B.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 28/09/2015, 21:32:11
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por quechupechupe

Es muy comun en el futbol y mucho se ve en nuestros hinchas que se juzgan y se sentencian jugadores, " que no sirve" " que es un pecho frio" "muerto" "andate" en fin una seria de frases que muchas vezes terminamos cerrando el orto y terminamos diciendo como me equivoque, creo que es dificil para un jugador salir a jugar con esa mala predisposicion del entorno la cual le da una presion extra que muchas vezes no la puede manejar por que la cabeza es mas rapida que los pies.Temos casos recientes como Benitez,o como fue Mancuello que fueron gracias a la confianza de los tecnicos y el empeño de ellos vencer ese obstaculo y poder revertir la situacion hasta convertirse en idolo en algunos casos, no tengo dudas que Pisano es un excelente jugador, si se lo alentara un poco mas y se lo criticaria menos muy problamente jugaria mejor, o si el Ruso sabe que si sale a cortar un centro y le sale mal, lo van a putiar en mil idiomas entoces que pasa? tiene miedo a equivocarse y no sale. A Trejo es otro que se le da duro, lo reputiaron el otro dia contra Olimpia. despues metio el gol y lo gritamos como locos, si Sres gracias a el ganamos.
muchachos dejemos a los entrenadores dirigir, a los jugadores jugar y nosotros dediquemos a alentar, somos tambien responsables en las buenas y en las malas.Si estan ahi por algo es, dejemos que agarren confianza y tratemos de apoyar alentando que es lo que ellos quieren ,paremos de criticar un poco, estamos pór buen camino ,
se esta haciendo un buen trabajo en todas las lineas, hagamos nuestro aporte en forma productiva que los resultados van a venir solos.
Si la humanidad se hubiese regido por tu frase "si estan ahi por algo es", todavia estariamos viviendo en cavernas y nada hubiese cambiado.
Trejo hizo el gol contra Olimpia pero su rendimiento fue bastante pobre. Por aplaudir el 5-4 de Cristian Diaz contra Boca entre otras cosas nos fuimos a la B.
El sentido negativo de la frase"si están ahí por algo es" lo podes aplicar en un Farías,Leguizamón,Malevo Ferreyra,Tula y tantos otros fiambres que con muchos años de trayectoria nos mandaron la b,
Trejo te puede gustar o no pero no llega a los 20 partidos en 1ª,debuto el peor momento de nuestra historia,seguro que no es Di María pero un poco de paciencia se le puede tener.
Lunes 28/09/2015, 21:34:57
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por elchipikun

Ojo con la ortografia que Leon se va a enojar (consejo)
jaja!
Jajaja muy notorio
Lunes 28/09/2015, 22:33:32
1103 Posts - 147 Puntos
No se gano contra Olimpia gracias a Trejo (Lejos de ganarlo gracias a el), la comparación perfecta es la que comento elchipikun.
Por otro lado, Pisano bajo muchísimo el nivel, ya no encara ni desborda como solía hacerlo, antes sabias que si tiraba un centro era casi un medio gol, hoy no se ve eso en el... Aunque a pesar de todo, el enano cada vez que entra me sigue dando esperanzas.
Los casos Benitez y Mancuello son diferentes, la posta es que a Benitez se lo re putio (Aveces hasta injustamente), y a Mancu nunca se lo llego a putiar partido a partido, era un jugador que no se destacaba pero tmp se mandaba grandes cagadas... Ademas que Benitez, mientras estábamos todo preocupados por el ascenso (Nos empato Banfield 2 a 2), sale la noticia al otro día que estaba de joda, eso tmb es algo que termina cayendo pesado.

Igualmente se tiene que alentar siempre, yo por mi parte lo hago...
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 28/09/2015, 23:06:01
1718 Posts - 98 Puntos
Coincido. No entiendo como criticamos a tipos como Pisano cuando hasta hace no tanto jugaba Gino Clara en esa posición.
que se yo, son formas de ver el fútbol. Yo miro futbol bastante seguido y les aseguro que no sobran los tipos con la capacidad técnica de Pisanito.
Lunes 28/09/2015, 23:51:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Todo muy lindo, del respeto, del amor, de la confianza, de la gente.

Pero el fútbol es un deporte colectivo. Podrá destacarse alguno, pero el partido lo ganan los 11.

Jugador que cierra el orto no, JUGADORES. Y después que el DT laburando obtenga los resultados.

Si hay un responsable de la levantada y el buen nivel de varios jugadores, ese es Pellegrino.