Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/09/2015, 10:58:51
Nos llegan muy poco
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12839
    Vistas
541 Posts - 150 Puntos
El otro dia con Lanus lo note todavia mas que otras veces, pero estoy tratando de hacer memoria y creo que realmente, en los ultimos partidos, nos llegan poco.

Este topic no apunta al Ruso, pero estaba tratando de recordar cuantas pelotas atajo el Ruso ultimamente y me di cuenta que no hubieron muchas llegadas o mano a mano o tiros que vayan al arco (independientemente de los partidos que se jugaron mejor o peor).    Gran merito del equipo.

Creo que el miercoles igual va a ser un partido distinto, por copa, de visitante, contra un equipo jodido, deberian llegarnos mas.... espero que sea el partido consagracion del Ruso y que estemos afilados arriba.

Martes 29/09/2015, 11:01:31
4892 Posts - 1585 Puntos
Defensa nos llegó por todos lados. Pero sacando ese partido, es cierto, nos llegan muy poco.
Martes 29/09/2015, 11:14:53
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Cthulhu

Defensa nos llegó por todos lados. Pero sacando ese partido, es cierto, nos llegan muy poco.
Rafaela nos llegó mucho tambien.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 29/09/2015, 11:22:48
7818 Posts - 1660 Puntos
Si tenes razón en los últimos partidos no nos llegan mucho, lo que pasa que nos cagan con las pelotas paradas.
Martes 29/09/2015, 11:31:20
1679 Posts - 733 Puntos
Nos llegan poco y esa es la causa en la que te das cuenta que el arquero no sirve.

No es Arquero para equipo grande.... el ruso es figura cuando perdes 2 a 0 y te pegan un baile barbaro, por eso era figura en la B, porque nos llegaban un montón de veces y sacaba 10 e iban 2 adentro.

Para un equipo que le llegan poco, necesitas un arquero como Barovero que le llegan una vez y la saca.

El ruso es arquero de equipo chico..
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 29/09/2015, 11:35:22
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Soraplin

Nos llegan poco y esa es la causa en la que te das cuenta que el arquero no sirve.

No es Arquero para equipo grande.... el ruso es figura cuando perdes 2 a 0 y te pegan un baile barbaro, por eso era figura en la B, porque nos llegaban un montón de veces y sacaba 10 e iban 2 adentro.

Para un equipo que le llegan poco, necesitas un arquero como Barovero que le llegan una vez y la saca.

El ruso es arquero de equipo chico..
Suscribo
Martes 29/09/2015, 11:52:01
11500 Posts - 2682 Puntos
Mañana en Paraguay ante cada centro una pastilla de coramina.

Nos van a llover centros hasta del lateral, si saben que tenemos un arquero que no sale y no sabe.
Martes 29/09/2015, 11:52:57
13519 Posts - 2038 Puntos
Chicago tambien nos llego bastante, esta bien que ese partido si se quiere no se puede tomar como parametro
  
Martes 29/09/2015, 11:55:40
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por alediablo12

El otro dia con Lanus lo note todavia mas que otras veces, pero estoy tratando de hacer memoria y creo que realmente, en los ultimos partidos, nos llegan poco.

Este topic no apunta al Ruso, pero estaba tratando de recordar cuantas pelotas atajo el Ruso ultimamente y me di cuenta que no hubieron muchas llegadas o mano a mano o tiros que vayan al arco (independientemente de los partidos que se jugaron mejor o peor). Gran merito del equipo.

Creo que el miercoles igual va a ser un partido distinto, por copa, de visitante, contra un equipo jodido, deberian llegarnos mas.... espero que sea el partido consagracion del Ruso y que estemos afilados arriba.

y las pocas que nos llegan casi siempre nos vacunan...
y nosotros en raras ocaciones creamos muchas opciones...
lo positivo de esto es que convertimos las pocas que tenemos...
Añoro los resultados abultados...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Martes 29/09/2015, 12:00:34
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Cthulhu

Defensa nos llegó por todos lados. Pero sacando ese partido, es cierto, nos llegan muy poco.
Rafaela nos llegó mucho tambien.
Pero uno era el tercer partido de Pellegrino y el otro el quinto....ahora con 16 partidos se nota que mejoro muchisimo en eso

Es lo unico que me deja tranquilo para mañana...saber que los 4 defensores son dificiles de pasar...y que si falla uno estan los otros 3...y tambien que si pasan a los 4 es gol porque no tenemos arquero.....pero los 4 defensores en conjunto son de lo mejor en los ultimos años
Martes 29/09/2015, 12:27:12
1170 Posts - 103 Puntos
Escrito por Soraplin

Nos llegan poco y esa es la causa en la que te das cuenta que el arquero no sirve.

No es Arquero para equipo grande.... el ruso es figura cuando perdes 2 a 0 y te pegan un baile barbaro, por eso era figura en la B, porque nos llegaban un montón de veces y sacaba 10 e iban 2 adentro.

Para un equipo que le llegan poco, necesitas un arquero como Barovero que le llegan una vez y la saca.

El ruso es arquero de equipo chico..


Comparto 100%, como si lo hubiera escrito yo !, arquero de equipo grande es el Patón Guzman, por ejemplo, tenemos que incorporar un arquero, con el Ruso no vamos a ganar nada, nunca te salva !!.
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Martes 29/09/2015, 13:05:59
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por oai0270463

Escrito por Soraplin

Nos llegan poco y esa es la causa en la que te das cuenta que el arquero no sirve.

No es Arquero para equipo grande.... el ruso es figura cuando perdes 2 a 0 y te pegan un baile barbaro, por eso era figura en la B, porque nos llegaban un montón de veces y sacaba 10 e iban 2 adentro.

Para un equipo que le llegan poco, necesitas un arquero como Barovero que le llegan una vez y la saca.

El ruso es arquero de equipo chico..


Comparto 100%, como si lo hubiera escrito yo !, arquero de equipo grande es el Patón Guzman, por ejemplo, tenemos que incorporar un arquero, con el Ruso no vamos a ganar nada, nunca te salva !!.
Estoy de acuerdo con lo que dicen, pero para traer un poco de optimismo: salimos campeones con Leo Diaz al que nunca le vimos atajar una pelota complicada o "ganarnos" un partido.

Ojalá se repita con el Ruso...

BTW: para mi el arquero a traer (y recuperar) en diciembre es Ustari. Putéenme tranquilo, tengo a Osky de mi lado para atajarlos a todos...
Martes 29/09/2015, 13:24:07
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por LaConjura

Escrito por oai0270463

Escrito por Soraplin

Nos llegan poco y esa es la causa en la que te das cuenta que el arquero no sirve.

No es Arquero para equipo grande.... el ruso es figura cuando perdes 2 a 0 y te pegan un baile barbaro, por eso era figura en la B, porque nos llegaban un montón de veces y sacaba 10 e iban 2 adentro.

Para un equipo que le llegan poco, necesitas un arquero como Barovero que le llegan una vez y la saca.

El ruso es arquero de equipo chico..


Comparto 100%, como si lo hubiera escrito yo !, arquero de equipo grande es el Patón Guzman, por ejemplo, tenemos que incorporar un arquero, con el Ruso no vamos a ganar nada, nunca te salva !!.
Estoy de acuerdo con lo que dicen, pero para traer un poco de optimismo: salimos campeones con Leo Diaz al que nunca le vimos atajar una pelota complicada o "ganarnos" un partido.

Ojalá se repita con el Ruso...

BTW: para mi el arquero a traer (y recuperar) en diciembre es Ustari. Putéenme tranquilo, tengo a Osky de mi lado para atajarlos a todos...

Ustari me parece que fue mas humo que otra cosa... se fue quedando... para mi era un arquerazo que al tener mierda en la cabeza se fue quedando.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...