Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 01:05:45
Hablemos de futbol.
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8073
    Vistas
552 Posts - 5 Puntos
Un partido a mi entender MUY bien planteado y mas viendo en entorno y antecedentes: el puntero paragua y en un estadio colmado. Independiente jugo bien, con 2 laterales presionando todo el partido y con un Pelle implacable. Nunca nos paramos a menos de 20 mts del arco en la salida de ellos lo que provoco el poco juego de los mediocampistas, con un Vera que jugo de 9 molesto, mordiendo a los centrales que nunca pudieron salir limpio. Ya con uno mas, nunca dejamos de atacar con menos de 5 jugadores sumando algun lateral.
Lo negativo? LA FALTA DE DEFINICION. Eso que en copas te separa del cielo y el infierno, de pasar o no.
 Esto ultimo debera trabajar el equipo. Y no puedo dejar de pensar lo que sera esto con mancu y torito. 
Jueves 01/10/2015, 01:16:17
8781 Posts - 2629 Puntos
todo eso lo hubieras cambiado si nos hacían un solo gol y nos quedabamos afuera en los penales, no pudimos superar nunca a un rival con un jugador menos durante el 60% del partido... Independiente jugó MAL ... se pasó de ronda , listo...
Jueves 01/10/2015, 01:23:17
14021 Posts - 13672 Puntos
Independiente estuvo ratos donde estaba medio perdido y no dominaba.

La expulsión, los frenó un poquito a los paraguayos.

Pero después 10 vs 11, en cada jugada de Olimpia, parecían que tenían 12, 15 jugadores.

Vera solo nunca mas, sino los demás se ponen a pelotudear con la "jugadita individual" y terminan complicando un partido que era mas fácil.

Torito y Mancuello, son mas titulares que nunca
Jueves 01/10/2015, 01:39:28
150 Posts - 32 Puntos
Benitez erró cada pelota que tenia en los pies. Ortiz le pegaba de afuera las 2 o 3 que tuvo por pegarle. La del cebolla fue para la sección de errados de planeta gol. De todos los corners que tuvimos, ni uno como la gente para hacer el gol que nos hubiera hecho dejar de sufrir. Para mí, este partido era para 4 a 0 facil, si el 5 de ellos era una babosa, los pases defensivos que hacían quebraban la ley básica del fútbol, todos pase al medio con la marca encima. Sinceramente Independiente me pareció muy frenado, como que no quería hacer el gol, es la sensación que me dejó.
POR ESO AÚN ESTOY EN EL LUGAR DE SIEMPRE, CON LA MISMA PASIÓN SIGUIENDO A INDEPENDIENTE
Jueves 01/10/2015, 01:46:05
456 Posts - 169 Puntos
para mi que jugamos como el culo... No sabían que hacer con la pelota los muchachos, NINGUNO. Pellerano fue el único que se salvó
Jueves 01/10/2015, 01:49:08
1868 Posts - 301 Puntos
Muchos errores no forzados, pero se gano.

Y con vitale de titular.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 01/10/2015, 01:49:50
3372 Posts - 305 Puntos
Coincido con Oaky Goldsilver

Pero para mí la pifió con los cambios, cuando entró Albertengo (que jugó muy mal) perdimos manejo en el medio, tenía que haber entrado Pisano, era un partido para él, con espacios.

Y después ahí sí sacaba a Vera por Albertengo, si es que Viruta necesitaba un descanso. El ingreso de Lucero desbalanceó el equipo, porque quedaron Ortiz y Vitale de volantes de contención, Cebolla y Benítez en creación, muy cansados, y Albertengo y Lucero como delanteros (ambos dieron pena)

De todos modos quiero resaltar algo, desde el primer tiempo Independiente jugó a tener la pelota en parcelas pequeñas, con asociaciones de tres o cuatro futbolistas y toques cortos. Pareciera que del primer minuto quisieron evitar el desgaste. Creo que el segundo tiempo se jugó con esa lógica, pensando que el gol caería por decantación. La lesión de Albertengo al final nos dejó mal, fue inesperada. 

Si Independiente apretaba el pie en el acelerador metía dos o tres goles.
Jueves 01/10/2015, 01:50:09
1868 Posts - 301 Puntos
Escrito por cai93

Muchos errores no forzados, pero se gano.

Y con vitale de titular.
y trejo
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 01/10/2015, 01:51:50
1868 Posts - 301 Puntos
Escrito por cai93

Escrito por cai93

Muchos errores no forzados, pero se gano.

Y con vitale de titular.
y trejo
y el ruso
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 01/10/2015, 01:58:02
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Juan Topo

Benitez erró cada pelota que tenia en los pies. Ortiz le pegaba de afuera las 2 o 3 que tuvo por pegarle. La del cebolla fue para la sección de errados de planeta gol. De todos los corners que tuvimos, ni uno como la gente para hacer el gol que nos hubiera hecho dejar de sufrir. Para mí, este partido era para 4 a 0 facil, si el 5 de ellos era una babosa, los pases defensivos que hacían quebraban la ley básica del fútbol, todos pase al medio con la marca encima. Sinceramente Independiente me pareció muy frenado, como que no quería hacer el gol, es la sensación que me dejó.

En realidad no fueron solo los corners, fueron todas las pelotas paradas, no hubo un solo tiro libre como la gente... la verdad que fue un partido donde te queda ese gusto medio agridulce, por que donde el equipo empezaba a tener personalidad se desmoronaba en el ultimo pase, era un partido muy ganable (Aunque tmb se sufrió).
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Jueves 01/10/2015, 01:58:58
14737 Posts - 4615 Puntos
si estaba bien planteado, los jugadores no rindieron si no por q pellegrino estuvo como pija todo el partido, el nivel salvo pellerano, tagliafico, ortiz y algo de vera fue muy bajo. Tuvieron un jugador de mas 70min y no pudieron definirlo. Se sufrio todo el partido al pedo.
Veni a Discord
Jueves 01/10/2015, 02:00:31
250 Posts - 76 Puntos
PORQUE CARAJO SE LA AGARRAN CON LUCERO, LA QUE TUVO LA MANDO A GUARDAR LOCO.

DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES
Jueves 01/10/2015, 02:02:46
2713 Posts - 509 Puntos
Escrito por renadm

PORQUE CARAJO SE LA AGARRAN CON LUCERO, LA QUE TUVO LA MANDO A GUARDAR LOCO.

DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES
y con definicion exquisita falto agregar