Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 02:06:14
Humilde resumen, pies a la tierra.
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6037
    Vistas
250 Posts - 76 Puntos
Se paso y nada mas.

El partido de la defensa fue impecable, creo yo que la actitud de tagliafico, dejando la vida en cada pelota y presionando en cada jugada hasta el minuto 95 fue increible, eso tendria que contagiar a varios. Lo de pellerano impecable anticipando, ganando de arriba, ganando cada mano a mano. Toledo viene cumpliendo y creo que en los ultimos 4 5 partidos se gano el puesto, cuesta viene en igual levantada, solo debe solucionar el afan de hacer faltas siempre de espalda el delantero y siempre esta al borde de hacer penal, que en esta copa una boludes y afuera.

Ahora el partido de los otros fue impresentable, ortiz los primeros 15 minutos le temblaban las gambas, vitale para mi no desentono para lo que venia mostrando, obviamente que se extraña a mendez, y ahora mas que nunca al torito y mancu.

Nos cansamos de regalar pelotas, pases, contra ataques, enumeren la cantidad de corners y pelotas paradas desperdiciadas, goles errados.

Algunos le caen a Lucero, lo ven blandito pero la que tuvo la mando a guardar y definio excelente. La unica contra acertada fue pase de zarate. 

Ojala la humildad no desaparezca y no alla sido que sobren el partido, sobre todo el segundo tiempo, un partido excentrico con un independiente con 5 jugadores en el area para definir y no sabian que hacer.

Esto me preocupa pero espero que se solucione, se rescata haber pasado contra un rival con historia y mistica y de visitante.

Saludos
Jueves 01/10/2015, 02:49:12
9882 Posts - 6987 Puntos
Con Ind. Santa fe..SI O SI..le tenemos que romper el culo en casa(un 3 a 0 se puede..si no mira Olimpia que nos erramos 2) para ir más tranquilos a la vuelta... 
Jueves 01/10/2015, 03:09:41
54717 Posts - 20172 Puntos
La defensa viene cumpliendo de manera inobjetable, de no tener una de buen funcionamiento por años, a tener quizás una de las mejores del futbol Argentino. Lo demás es historia.
Jueves 01/10/2015, 06:54:02
61 Posts - 1 Puntos
Escrito por renadm

Se paso y nada mas.

El partido de la defensa fue impecable, creo yo que la actitud de tagliafico, dejando la vida en cada pelota y presionando en cada jugada hasta el minuto 95 fue increible, eso tendria que contagiar a varios. Lo de pellerano impecable anticipando, ganando de arriba, ganando cada mano a mano. Toledo viene cumpliendo y creo que en los ultimos 4 5 partidos se gano el puesto, cuesta viene en igual levantada, solo debe solucionar el afan de hacer faltas siempre de espalda el delantero y siempre esta al borde de hacer penal, que en esta copa una boludes y afuera.

Ahora el partido de los otros fue impresentable, ortiz los primeros 15 minutos le temblaban las gambas, vitale para mi no desentono para lo que venia mostrando, obviamente que se extraña a mendez, y ahora mas que nunca al torito y mancu.

Nos cansamos de regalar pelotas, pases, contra ataques, enumeren la cantidad de corners y pelotas paradas desperdiciadas, goles errados.

Algunos le caen a Lucero, lo ven blandito pero la que tuvo la mando a guardar y definio excelente. La unica contra acertada fue pase de zarate.

Ojala la humildad no desaparezca y no alla sido que sobren el partido, sobre todo el segundo tiempo, un partido excentrico con un independiente con 5 jugadores en el area para definir y no sabian que hacer.

Esto me preocupa pero espero que se solucione, se rescata haber pasado contra un rival con historia y mistica y de visitante.

Saludos
Coincido, me llamo la atencion todo lo que mencionas con relacion a pases errados en situaciones favorables, las jugadas de pelota parada todas mal ejecutadas. El tecnico planteo bien el partido (pudimos ganarlo) y fueron las respuestas individuales las que fallaron, bien la defensa.
Jueves 01/10/2015, 07:44:47
581 Posts - 136 Puntos
sirve mucho haber pasado de ronda así... los jugadores van a aprender que no pueden relajarse porque un error en una competición asi y te quedas afuera
Jueves 01/10/2015, 08:53:16
2017 Posts - 3162 Puntos
Urgente necesitamos otro ejecutor de pelota parada. Ni Trejo ni Benítez pueden hacerlo.
En esto es en lo que más se extraña a Mancu.

Además, Benítez no puede arrancar en la mitad de la cancha. Ahí lo comen, da mal los pases, se desgasta en el retroceso y termina cansado al pedo.


Jueves 01/10/2015, 09:10:31
3347 Posts - 1573 Puntos
La defensa esta bien a corregir la cantidad de faltas que comete cuesta la mayoria innecesarias y la inseguridad que trasmite nuestro arquero.

El resto lo de ayer es muy dificil de analizar rescato 5 minutos buenos de trejo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 01/10/2015, 09:16:03
2293 Posts - 545 Puntos
La defensa anda bastante bien. Ahora.. soy el único que siente temor de nuestro arquero cada vez que hay un corner o un tiro libre que va a caer al área?
Jueves 01/10/2015, 09:23:52
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Urgente necesitamos otro ejecutor de pelota parada. Ni Trejo ni Benítez pueden hacerlo.
En esto es en lo que más se extraña a Mancu.

Además, Benítez no puede arrancar en la mitad de la cancha. Ahí lo comen, da mal los pases, se desgasta en el retroceso y termina cansado al pedo.


+1
Jueves 01/10/2015, 09:31:26
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Con Ind. Santa fe..SI O SI..le tenemos que romper el culo en casa(un 3 a 0 se puede..si no mira Olimpia que nos erramos 2) para ir más tranquilos a la vuelta...

Ese creo que es el punto débil del equipo y el problema mayor en esta copa.

Es un equipo con poco gol. Si todo marcha bien ganamos 1 o 0 en casa y después aguantar ese resultado afuera es bravo.
Jueves 01/10/2015, 09:45:03
581 Posts - 136 Puntos
para mi el problema fue que no tuvimos un conductor... faltó Mendez para hacer jugar al resto...
Jueves 01/10/2015, 09:47:34
1058 Posts - 333 Puntos
PArtidazo jugó independiente, tanto el medio como abajo, no llegaron al arco con peligro ni una vez!
A mi mas que preocuparme, me ilusiona muuuuchisimo!
Jueves 01/10/2015, 10:22:01
1363 Posts - 167 Puntos
El problema en este partido y me lo veia venir es que no tenemos medio campo, Ortiz no funciona si el 5 de al lado es de contencion (o pretende serlo Vitale) era obvio que iba a haber poco nada de juego y que los iban a comer, dependíamos de una genialidad de benitez o romper defensa con el cebolla. este equipo con mendez te aseguro que era otra, cosa. igual y urgentemente necesitamos la vuelta de mancu y el torito, con ese par de cambios este equipo es OTRO.

A pesar que le temblaban las patas a ese medio campo, se controlo el partido y lo podiamos haber definido, si el cebolla la metia en ese mano a mano que el solito se creo, o el re muerto de lucero le daba el pase para el remate en las ultimas jugadas.

Conclusion: no nos desesperemos por el juego de ayer, que con la llegada de los titulares esos errores quedan atras. VAMOS ROJO.