Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 09:57:24
Cosas que preocupan
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 13729
    Vistas
4987 Posts - 1560 Puntos
-1 La baja efectividad a la hora de definir

-2 Lo mal que se juegan las pelotas paradas. partidos anteriores jugaron a dos toques los corners y eran igual de malos que los de ayer.

-3 El bajón de los últimos partidos de Benitez. Volvió a la normalidad?

-4 Albertengo: se sabe algo de su lesión?

-5 El medio campo. Ni vitale, ni Ortiz, ni Mendez son regulares (y para un mancu y torito falta)


Comparten? suman alguna preocupación?

Igual no es un topic negativo eh, aclaro para las viudas del ciclo, sólo quiero compartir lo que a mí me preocupa. Si mejoramos eso seremos un equipo histórico

Jueves 01/10/2015, 09:58:33
4987 Posts - 1560 Puntos
Comento para aquellos que quieran fajar a Devil
Jueves 01/10/2015, 10:20:13
76 Posts - 13 Puntos
A mi lo que mas me preocupa es la falta de definicion, ayer tuvimos al menos 5 o 6 jugadas con superioridad numerica para definir....
Jueves 01/10/2015, 10:24:13
12724 Posts - 267 Puntos
No comparto lo de benitez, si que ayer del medio para adelante se jugo mal. Despues, no me gusto Vitale y lo de los centros es una cosa de locos, toda la semana entrenando para no poder meter un centro bien. Iban al primer palo lo jugadores y mandaban el centro pasado, sino directamente los centros no pasaban del primer defensor.
Jueves 01/10/2015, 10:28:18
2896 Posts - 1283 Puntos
El tema del medio se soluciona con mancu, el toro y hasta tal vez jesus si se lo puede acomodar con ellos.
El tema de los corners se soluciona de la misma forma, con mancu..
Faltas cerca del area? Mancu, Mendez..
Una vez recuperados ellos, la colectividad se va a aclarar mucho mas, va a ser todo mas fluido..
Es una pena que seamos mancudependientes, porque si al chabon lo vendian en el receso de mitad de año, nos chupabamos una pija...
En fin...vendran tiempos mejores..volvera la pelota dominada..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 01/10/2015, 10:29:43
3048 Posts - 629 Puntos
Lo que erramos es demasiado, hagamos un concurso, mate a Lucero y gane un 0 km, ese muchacho además de horrible no la pasa.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 01/10/2015, 10:33:25
8781 Posts - 2629 Puntos
además de todo eso le agrego la falta de cabezazo , no ganamos una de cabeza ni en ataque ,ni en el medio ,ni en defensa , sumale a que el Ruso se deja cabecear por los contrarios en su area chica ,es un combo que en cualquier momento nos deja afuera....
Jueves 01/10/2015, 10:33:46
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por gauchofly

Lo que erramos es demasiado, hagamos un concurso, mate a Lucero y gane un 0 km, ese muchacho además de horrible no la pasa.
pero la que le quedó definió excelente...
mirá que yo no lo defiendo al pendejo este, pero en este partido no le podemos caer a él
Jueves 01/10/2015, 10:40:45
3305 Posts - 230 Puntos
1. Puede ser, pero me parece que se dió contra Olimpia esto, ultimamente venimos metiendo bastante goles.

2. Ayer muy mal las pelotas paradas, ojalá vuelva Mancu y sus olímpicos cuanto antes.

3. Para mi viene jugando bien, ayer flojo, tampoco podemos esperar 2 goles por partido pero viene cumpliendo para mi criterio.

4. Me preocupa mucho Albertengo, me parece que es jodida la lesión.

5. Vitale está muy verde, pero a Ortiz lo veo bien para ser titular.
Jueves 01/10/2015, 10:44:56
1241 Posts - 241 Puntos
¿De donde sacó Trejo que puede patear las pelotas paradas? Se cansó de tirarlas para el orto.
Más allá de eso lo que más me preocupa (y no es la primera vez que pasa) es que el equipo jugó como a media máquina, nadie pica al vacío, se quedan parados etc. Incluso hubo contras en las que eramos 6 contra 4 y por no acelerar terminaban quedando en nada. Si nos llegaba a embocar algún cabezazo Olimpia nos matabamos...
Jueves 01/10/2015, 10:46:26
990 Posts - 147 Puntos
Ortiz es buen jugador pero el medio no se lo banca solo , necesita uno que muerda , por ahi el torito ayuda , los centros horribles todos , la falta de efectividad se vio ayer por que en los demas partidos llegamos mucho menos y convertimos
Jueves 01/10/2015, 10:49:31
3534 Posts - 584 Puntos
De que bajon de Benitez hablan? Me estan cargando? la semana pasada mando un centro genial (nada facil) y el último partido contra Lanus gano siempre cada vez que encaró. Ahora si no meter dos goles por partidos es bajon y esa es la vara con Benitez, nos tapo el agua.
Jueves 01/10/2015, 10:49:57
1336 Posts - 181 Puntos
1)Benitez esta jugando bien.
2) El gol se hizo fue mal anulado.
3) Lucero esta on fire. Igual banco a Vera como titular.
4) Por suerte vuelve mancu, estyoy de acuerdo con vos que las pelotas paradas y los centros del equipo estan siendo un asco.
5) Ortiz jugo un partidazo, jugo todas las bochas bien.
6) ni puta idea de que le paso a Albergol, pero si entro despues por lo menos para hacer presencia me tranquiliza.
7) Puto el que lee.