Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/10/2015, 01:59:24
Concentra el capitan
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7148
    Vistas
3498 Posts - 479 Puntos
Federico Mancuello es la principal novedad en la lista de 19 convocados para el partido ante River. Tras ocho fechas del campeonato, el capitán de Independiente regresará a integrar una concentración. Desde su último partido oficial hasta el domingo pasarán 133 días.Desde el 1 de agosto, en el encuentro frente a Colón de Santa Fe que Federico Mancuello no forma parte de las listas de concentrados que brinda Mauricio Pellegrino. Aquella noche no llegó ni a sentarse en el banco, debido a una molestia. En esta oportunidad, finalizando la recuperación de una lesión fibrilar en la unión miotendinosa del músculo peróneo izquierdo, volverá frente a River Plate.En principio, la idea del cuerpo técnico es que el capitán sea parte de los suplentes y, según el trámite del partido, que ingrese algunos minutos para que sume fútbol. Su última intervención dentro del campo de juego fue el 24 de mayo, por la fecha 13 en el primer Clásico de Avellaneda del año, del cual se fue expulsado.

Volve fede te extraño! 
Hasta el infierno con vos!
Sábado 03/10/2015, 02:24:41
1135 Posts - 477 Puntos
Todo muy raro, quiero verlo, escucharlo, que explique en verdad qué mierda le pasó.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Sábado 03/10/2015, 02:28:31
9882 Posts - 6987 Puntos
Jaja...si tan sólo Mancuello entrara el foro a ver estos temas y les respondiera..ustedes se caen muertos y no vuelven a escribir en el foro de por vida,jajaja
Sábado 03/10/2015, 02:31:21
1103 Posts - 147 Puntos
yo pensé que solo iba a volver en fichas... pero no! ¡vuelve! GRANDE MANCU!!!
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Sábado 03/10/2015, 02:31:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Todo muy raro, quiero verlo, escucharlo, que explique en verdad qué mierda le pasó.
Como eso nunca va a pasar, solo esperemos que vuelva a su mejor nivel.
Sábado 03/10/2015, 02:43:04
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Jaja...si tan sólo Mancuello entrara el foro a ver estos temas y les respondiera..ustedes se caen muertos y no vuelven a escribir en el foro de por vida,jajaja
ojala me encantaria conocerlo parece alguien bueno!
Hasta el infierno con vos!
Sábado 03/10/2015, 02:46:01
2131 Posts - 146 Puntos
Mancu tkm
Sábado 03/10/2015, 02:49:22
1670 Posts - 72 Puntos
Ojala vuelva en el nivel en el que estaba, y sobre todo que vuelva el torito que es fundamental en mitad de cancha!!!!

Es muy raro lo que paso con mancu, demasiado tiempo y sin siquiera salir a hablar que carajo le pasa. (ya se que hay partes del cuerpo medico del club, pero me llama la atención que no se ven notas del jugador hablando de como esta, cuanto le falta, como se siente, que le pasó, etc.).
Sábado 03/10/2015, 04:13:59
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Todo muy raro, quiero verlo, escucharlo, que explique en verdad qué mierda le pasó.
PASÓ Q SE LESIONÓ. Y AHORA ESTA MEJOR.. PUNTO.
Sábado 03/10/2015, 04:46:16
2267 Posts - 244 Puntos
El tema de mancu es que tuvo demasiadas infiltraciones, yo estudio kinesio y por lo que se, mientras más te hagas, mas difícil es volver al 100% después de un parate por una lesión fuerte, las infiltraciones NO son buenas, solo te ayudan a sobrellevar las dolencias o molestias en el músculo, pero después eso te pasa factura, ahora lo que yo pensaba el otro día, pobre bati que se hizo varias docenas, hoy en día le cuesta caminar y estar mas de 15 minutos parados, una mierda, perdon por desvirtuar, aguante mancu
Sábado 03/10/2015, 05:17:56
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por ZATU

El tema de mancu es que tuvo demasiadas infiltraciones, yo estudio kinesio y por lo que se, mientras más te hagas, mas difícil es volver al 100% después de un parate por una lesión fuerte, las infiltraciones NO son buenas, solo te ayudan a sobrellevar las dolencias o molestias en el músculo, pero después eso te pasa factura, ahora lo que yo pensaba el otro día, pobre bati que se hizo varias docenas, hoy en día le cuesta caminar y estar mas de 15 minutos parados, una mierda, perdon por desvirtuar, aguante mancu
Que es una infiltración... explicalo en criollo porque se hace eso y como?
Hasta el infierno con vos!
Sábado 03/10/2015, 05:37:40
2261 Posts - 348 Puntos
Escrito por juan_tone

Escrito por ZATU

El tema de mancu es que tuvo demasiadas infiltraciones, yo estudio kinesio y por lo que se, mientras más te hagas, mas difícil es volver al 100% después de un parate por una lesión fuerte, las infiltraciones NO son buenas, solo te ayudan a sobrellevar las dolencias o molestias en el músculo, pero después eso te pasa factura, ahora lo que yo pensaba el otro día, pobre bati que se hizo varias docenas, hoy en día le cuesta caminar y estar mas de 15 minutos parados, una mierda, perdon por desvirtuar, aguante mancu
Que es una infiltración... explicalo en criollo porque se hace eso y como?
Sábado 03/10/2015, 07:08:54
10448 Posts - 667 Puntos
concentra cysterpiller tambien?