Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2015, 22:29:40
Gracias Moyano y Perdon Pellegrino
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 12194
    Vistas
132 Posts - 88 Puntos
Gracias Moyano por los refuerzos, gracias por las inferiores, gracias por devolverle la seriedad a este club, gracias por las obras, gracias por que si robas no se nota!!!! y Sr Pellegrino fui uno de los que mas lo a insultado y es hora de pedir disculpas si bien hay partidos no tan buenos como el de ayer si proponemos este estilo de juego la mayoria de los partidos estamos para cosas serias!!! Vamos por mas Rojo!!!
Lunes 05/10/2015, 22:35:09
7818 Posts - 1660 Puntos
Esta bueno que se reconozcan estas cosas, sabemos lo que puede dar pelegrino y los jugadores, estaría muy bueno que si en algún momento caemos en alguna mala racha, banquemos.. banquemos por que estamos para cosas grandes. que no se cague esto por una mala racha. lo digo ahora que estamos bien. Vamos rojo!
Lunes 05/10/2015, 23:02:53
178 Posts - 64 Puntos
Hay que tratar de impugnar a los políticos por los hechos políticos; robar no es un hecho político, será moral. Moyano está ubicado en la vereda de enfrente de mi ideología, pero esto no me va a impedir remarcar el gran trabajo que viene haciendo en Independiente. Independiente es cosa sería. Desde el momento que decidió terminar el estadio y anular las deudas, tenes una pauta de que Moyano tiene un proyecto a futuro. Y no solo eso, porque desde el momento que trae refuerzos de categoría -que son varios- y pagarle al día a los jugadores (Que no es poca cosa), te das cuenta de que también piensa en lo inmediato.
Está demostrando, y seguramente seguirá demostrando, que es un gran dirigente.

Y Pelegrino también; creía, ahora no tanto, que estaba del otro lado de su filosofía futbolística. Pero me está convenciendo de que no es un resultadista asqueroso que juega a empiojar el juego del contrario y que pretende ganar a los 90 con un centro al área. Todo lo contrario, propone juego, llega por estadística 8 veces al gol, y siempre aparece en los momentos claves con rivales difíciles y siempre borra al otro equipo, además de que se nota que cada vez juega mejor. Da la sensación que jugando como ayer (o como contra Racing, o como contra Olimpia ida y vuelta), le gana a cualquiera ampliamente.

También cabe destacar a Almirón, porque el mundo no se creó ayer y porque esta es la misma base de su equipo. Almirón nos hizo creer que teníamos jugadores que podían jugar a algo. Ni el más optimista del año pasado soñaría con tener 81 puntos a esta altura y estar primeros en la tabla del descenso.
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Lunes 05/10/2015, 23:09:14
2483 Posts - 40 Puntos
Hay que seguir así, vamos por el buen camino! Vamos Rojo!!
Lunes 05/10/2015, 23:16:06
1408 Posts - 630 Puntos
Siempre agradezco que los Moyano sean del Rojo,que seria de nosotros si no estuviesen ellos?
Hoy para levantar un monstruo como Independiente,se necesita Plata y poder...ejemplo Tinelli en San lorenzo.
Vamos por muy buen camino y lo más lindo es que los hinchas de Racing y boca lo saben....y están cagados.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Lunes 05/10/2015, 23:36:31
2668 Posts - 464 Puntos
Lunes 05/10/2015, 23:44:43
1998 Posts - 416 Puntos
Si robas no se nota.. jajajaja.. no te doy puntos porque no sirven para nada.. pero tenes mi aprobacion..
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Martes 06/10/2015, 00:07:39
6571 Posts - 287 Puntos
Excelente todos. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, todo. Estamos volviendo a ser un club serio como se debe. Estamos volviendo poco a poco. Independiente se está poniendo de pie señores, y nos regala cosas como ésta. Pero tranquilos, todavía no ganamos nada. Falta.
Quiero la Sudamericana, quiero entrar a la Libertadores, y el año que viene la voy a querer a ella, nuestro amor verdadero. Pero paso a paso, que este muchacho que tenemos de DT sabe muy bien todo lo que hace.
Martes 06/10/2015, 00:23:03
1694 Posts - 470 Puntos
La frase ya sono varias veces,pero es la mejor forma de describir este momento "INDEPENDIENTE ES UN GIGANTE DORMIDO"...pero mucha mesura..tenemos que ganar algo,y asi va a ser...
Martes 06/10/2015, 00:28:55
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Realmente eres el dirigente de dirigentes.
  
Martes 06/10/2015, 01:14:03
1868 Posts - 301 Puntos
Me gusta leer alguien que se retracta, Y REALMENTE TE FELICITO.

Es de necio mantener la misma postura, aunque la realidad no lo demuestre.
Y madurar, es saber admitir algo en lo que estuviste errado y la vida te demostró lo contrario.

Ahora quedaria un solo tema por arreglar...

Por que juzgan antes de tiempo? Se vuelven locos por demostrar lo "contra" que son, y no se imaginan el mal que le hacen a nuestro club.

Pellegrino nos esta dejando una enseñanza de vida, juzgar antes de tiempo, no sirve.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 06/10/2015, 01:15:22
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Gracias Moyano por los refuerzos, gracias por las inferiores, gracias por devolverle la seriedad a este club, gracias por las obras, gracias por que si robas no se nota!!!! y Sr Pellegrino fui uno de los que mas lo a insultado y es hora de pedir disculpas si bien hay partidos no tan buenos como el de ayer si proponemos este estilo de juego la mayoria de los partidos estamos para cosas serias!!! Vamos por mas Rojo!!!
..me encantan estos temas chupa medias...(?
Jajajaja,era joda..haces bien en descargarte..moyano y pellegrino están aportando mucha guita al club..lo digo por las fases de la sudaca y las recaudaciones de entradas..
Martes 06/10/2015, 01:24:04
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Ese Alvaro alegre es un desastre con el paint