Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2015, 23:49:23
Pasando todo en blanco
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9211
    Vistas
564 Posts - 1414 Puntos
Después de la contundente victoria de ayer quisiera pasar un poco en blanco todo lo de esta fecha (que termino recién con el empate entre Banfield y Racing) y como estamos respecto a la Liguilla Pre-Libertadores.

Posiciones al día:



• Como ya sabemos, el 1º y 2º pasan directo a la Libertadores 2016. Mientras que del 3º al 6º juegan una liguilla entre si. El ganador de esta liguilla se mete en la fase de grupos.

• Si Ra*ing (no quiero decirlo por si ya saben. Vio?) o Central gana la Copa Argentina y termina en los puestos de liguilla Pre-Libertadores se habilita un cupo mas. Esto quiere decir que el 7º del torneo jugaría la liguilla. Lo mismo sucedería si River también termina en los puestos de liguilla (por ser el último campeon de la Libertadores).

• Si el torneo terminaría hoy los cruces serían:

3ro Rosario Central vs 6to Belgrano en el Gigante de Arroyito
4to Raicing vs 5to Independiente en el Estadio Municipal

• Los equipos que tienen chances matememáticas de entrar en la liguilla son: Central, Racing, Independiente, Belgrano, River (ya clasificado. No cuenta digamos), Estudiantes (a 1 punto de la liguilla, a 3 nuestro), Banfield (a 2 puntos de la liguilla, a 4 nuestro), Tigre (a 4 puntos de la liguilla, a 6 nuestro), Quilmes (a 4 puntos de la liguilla, a 6 nuestro) y Unión (a 7 puntos de la liguilla, a 9 nuestro). CABE DESTACAR QUE QUEDAN 9 PUNTOS EN JUEGO (3 FECHAS).

Proximos rivales de cada uno:

• San Lorenzo: Olimpo (V), Temperley (L) y Rafaela (V)
• Rosario Central: Argentinos (L), Banfield (V) y Boca (L)
• Rasin: Boca (L), Crucero (L)  y Tigre (V)
• Independiente: Crucero (V), Aldosivi (V) y Velez (L)
• Belgrano: San Martin (V), Estudiantes (L) y Huracan (V)
• River: Aldosivi (L), Velez (V) y Newells (L)
• Estudiantes: Quilmes (L), Belgrano (V) y Unión (L)
• Banfield: Tigre (V), Central (L) y Olimpo (V)
• Tigre: Banfield (L), Boca (V) y Racing (L)
• Quilmes: Estudiantes (V), Huracan (L) y Chicago (V)
• Unión: Defensa (V), San Martin (L) y Estudiantes (V).

Bueno gente eso fue todo. Espero que haya sacado las dudas que tenían.

Saludos y vamo rojo!!!!!!!
Lunes 05/10/2015, 23:54:18
564 Posts - 1414 Puntos
Comento para que aparezca
Lunes 05/10/2015, 23:59:17
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por ReyDC7L



3ro Rosario Central vs 6to Belgrano en el Gigante de Arroyito
4to Raicing vs 5to Independiente en el Estadio Municipal

Los equipos que tienen chances matememáticas de entrar en la liguilla son: Central, Racing, Independiente, Belgrano, River (ya clasificado. No cuenta digamos), Estudiantes (a 1 punto de la liguilla, a 3 nuestro), Banfield (a 2 puntos de la liguilla, a 4 nuestro), Tigre (a 4 puntos de la liguilla, a 6 nuestro), Quilmes (a 4 puntos de la liguilla, a 6 nuestro) y Unión (a 7 puntos de la liguilla, a 9 nuestro). CABE DESTACAR QUE QUEDAN 9 PUNTOS EN JUEGO (3 FECHAS).



Saludos y vamo rojo!!!!!!!
Yo yo yo profesor.....una pregunta....

Me podria explicar de nuevo eso de las chances matememáticas?
Martes 06/10/2015, 00:00:33
2668 Posts - 464 Puntos
Que asco ver a boca y san tinelli peleando la punta...
Martes 06/10/2015, 00:07:03
564 Posts - 1414 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Yo yo yo profesor.....una pregunta....

Me podria explicar de nuevo eso de las chances matememáticas?
Jajajajaj como no Barón. Los únicos equipos con chances de jugar la liguilla son los mencionados arriba, ya que los otros que están mas abajo, están a más de 9 puntos (que son los que quedan por jugar. Osea, 3 fechas)
Martes 06/10/2015, 00:07:44
6308 Posts - 415 Puntos
Ya están arafue prácticamente quilmes y tigre.
Estudiantes y Belgrano se sacan puntos.
La mufa le gana a crucero y para de contar.
Nosotros ganamos los 3 partidos y paseamos de locales con la cacademia.
Martes 06/10/2015, 00:08:33
38 Posts - 5 Puntos
Che, si en vez de los mufas asumimos que boca o central, que para mi son los que tienen mas chances, ganan la copa argentina, tambien se habilitaria otro cupo para la liguilla?
Martes 06/10/2015, 00:11:37
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por ReyDC7L

Escrito por Barón Rojo_2015

Yo yo yo profesor.....una pregunta....

Me podria explicar de nuevo eso de las chances matememáticas?
Jajajajaj como no Barón. Los únicos equipos con chances de jugar la liguilla son los mencionados arriba, ya que los otros que están mas abajo, están a más de 9 puntos (que son los que quedan por jugar. Osea, 3 fechas)
para seguir el chiste malo del baron

me explicarías que son las chances matememáticas?
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 06/10/2015, 00:13:28
564 Posts - 1414 Puntos
Escrito por Gian383

Che, si en vez de los mufas asumimos que boca o central, que para mi son los que tienen mas chances, ganan la copa argentina, tambien se habilitaria otro cupo para la liguilla?
Aaa me olvide que Central seguía en la Copa. Ahora lo agrego eso.

Como decís, si Central o Racing gana la Copa Argentina y están en los puestos de liguilla, se habilita un cupo más. Y creo que si la gana Boca (y sale campeón o subcampeón en el torneo) el 3ro pasaría a la fase directamente (de esto último no estoy seguro). 
Martes 06/10/2015, 00:16:45
564 Posts - 1414 Puntos
Escrito por Nahu_1317hotmail

Ya están arafue prácticamente quilmes y tigre.
Estudiantes y Belgrano se sacan puntos.
La mufa le gana a crucero y para de contar.
Nosotros ganamos los 3 partidos y paseamos de locales con la cacademia.
Coincido con vos en que Unión, Tigre y Quilmes son los que están mas jodidos.
Lo que nos viene muy bien es que casi todos los que pelean por entrar a la liguilla juegan contra alguno que también pelea. Por ejemplo Tigre, Banfield y Estudiantes juegan sus 3 partidos contra rivales directos y se van a sacar puntos obligatoriamente.
Martes 06/10/2015, 00:17:28
38 Posts - 5 Puntos
Escrito por ReyDC7L

Escrito por Gian383

Che, si en vez de los mufas asumimos que boca o central, que para mi son los que tienen mas chances, ganan la copa argentina, tambien se habilitaria otro cupo para la liguilla?
Aaa me olvide que Central seguía en la Copa. Ahora lo agrego eso.

Como decís, si Central o Racing gana la Copa Argentina y están en los puestos de liguilla, se habilita un cupo más. Y creo que si la gana Boca (y sale campeón o subcampeón en el torneo) el 3ro pasaría a la fase directamente (de esto último no estoy seguro).
Y a todo esto, si boca gana la copa argentina y sale campeon, con el rojo en subida y central que tiene que jugar con boca en la ultima, no tenemos chances de entrar directo a la Libertadores, suponiendo que con una buena racha terminemos terceros?
Martes 06/10/2015, 01:26:13
136 Posts - 17 Puntos
Escrito por Gian383

Escrito por ReyDC7L

Escrito por Gian383

Che, si en vez de los mufas asumimos que boca o central, que para mi son los que tienen mas chances, ganan la copa argentina, tambien se habilitaria otro cupo para la liguilla?
Aaa me olvide que Central seguía en la Copa. Ahora lo agrego eso.

Como decís, si Central o Racing gana la Copa Argentina y están en los puestos de liguilla, se habilita un cupo más. Y creo que si la gana Boca (y sale campeón o subcampeón en el torneo) el 3ro pasaría a la fase directamente (de esto último no estoy seguro).
Y a todo esto, si boca gana la copa argentina y sale campeon, con el rojo en subida y central que tiene que jugar con boca en la ultima, no tenemos chances de entrar directo a la Libertadores, suponiendo que con una buena racha terminemos terceros
Yo creo que con tu pregunta esta buscando el botón "autodestrucción" jaja
Martes 06/10/2015, 01:55:32
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por ReyDC7L



3ro Rosario Central vs 6to Belgrano en el Gigante de Arroyito
4to Raicing vs 5to Independiente en el Estadio Municipal

Los equipos que tienen chances matememáticas de entrar en la liguilla son: Central, Racing, Independiente, Belgrano, River (ya clasificado. No cuenta digamos), Estudiantes (a 1 punto de la liguilla, a 3 nuestro), Banfield (a 2 puntos de la liguilla, a 4 nuestro), Tigre (a 4 puntos de la liguilla, a 6 nuestro), Quilmes (a 4 puntos de la liguilla, a 6 nuestro) y Unión (a 7 puntos de la liguilla, a 9 nuestro). CABE DESTACAR QUE QUEDAN 9 PUNTOS EN JUEGO (3 FECHAS).



Saludos y vamo rojo!!!!!!!
Yo yo yo profesor.....una pregunta....

Me podria explicar de nuevo eso de las chances matememáticas?