Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 08:46:29
dream team
  • 0
    Seguidores
  • 81
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 26319
    Vistas
355 Posts - 28 Puntos
Pensando en la libertadores 2016, teniendo a todos a disposicion y viendo el nivel actual, es dificil encontrar un refuerzo para este equipo! cosa rara no?

ruso
toledo-pelle-cuesta-taglia
torito-ortiz
benitez-cebolla-mancu
vera

y afuera: victorino-zarate-mendez-trejo-droppy gomez-pisano-albertengo-lucero

SOLO pensaria en traer un suplente para tagliafico (papa y villalba no dan la talla en este equipo), y un 8 verdadero en caso de que se nesecite (pq ni benitez ni droppy sienten ese puesto).

PERO ES UN SINTOMA QUE TENEMOS UNMUY BUEN PLANTEL, QUE SEA DIFICIL BUSCAR UN REFUERZO.
Miércoles 07/10/2015, 08:55:32
4650 Posts - 1190 Puntos
Para mi el mejor refuerzo para este plantel es NO TOCARLO por lo menos por un año.
Repatriar al Droopy y dejarlo al DT que labure tranquilo, he dicho.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 07/10/2015, 08:59:23
4892 Posts - 1585 Puntos
Cuántas DECADAS hacía que no pasaba esto? Cuánto hacía que no pensábamos que a este plantel le hace falta a lo sumo, dos refuerzos y nada más? Que atrás quedan esas épocas que se traían 15 jugadores falopa a préstamo, gracias a dios....
Miércoles 07/10/2015, 09:00:40
10446 Posts - 654 Puntos
Un mejor arquero no estaría mal. Y a un jugador como silvio romero que se nombró dámelo ya que le encontramos lugar.
Miércoles 07/10/2015, 09:01:33
2016 Posts - 3156 Puntos
Droopy vuelve seguro? Pregunto porque la está rompiendo. Y quilmes tiene opción de compra... Y si el morza llega a ganar las elecciones, van a tener guita de sobra...

Miércoles 07/10/2015, 09:11:02
205 Posts - 8 Puntos
Yo opino que no hay que traer ni vender a nadie. Dejar que el equipo cresca solo. Aparte para traer hay que vender.
Miércoles 07/10/2015, 09:14:42
6202 Posts - 2016 Puntos
Primero clasifiquemos a la copa, después lo analizamos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 07/10/2015, 09:25:51
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Droopy vuelve seguro? Pregunto porque la está rompiendo. Y quilmes tiene opción de compra... Y si el morza llega a ganar las elecciones, van a tener guita de sobra...


Yo pienso exactamente lo mismo. Para mí no vuelve Droopy.

OT: Necesitamos un volante por derecha
Miércoles 07/10/2015, 09:29:01
10053 Posts - 878 Puntos
Independientemente de entrar en la libertadores, cosa que espero que logremos de una u otra manera,

Me gustaría tener un arquero que transmita seguridad, para mi es prioritario.

Ojalá Benitez mantenga su nivel, no quisiera ser pesimista, pero tengo mis dudas y si aparece una muy buena oferta por él, lo hago guita.

Intentaría buscar un 8 o un jugador que sepa jugar por esa banda, no se´si volverá drooppy, pero tampoco me parece que tenga mucha marca, cuando Almirón lo metió de carrilero hizo agua, lo veo más de 3/4 de cancha en adelante.

Si entramos en la libertadores habría que buscar otro 9, después de Vera queda Lucero , nada más.
Miércoles 07/10/2015, 09:31:19
355 Posts - 28 Puntos
Escrito por juanbjusto

Independientemente de entrar en la libertadores, cosa que espero que logremos de una u otra manera,

Me gustaría tener un arquero que transmita seguridad, para mi es prioritario.

Ojalá Benitez mantenga su nivel, no quisiera ser pesimista, pero tengo mis dudas y si aparece una muy buena oferta por él, lo hago guita.

Intentaría buscar un 8 o un jugador que sepa jugar por esa banda, no se´si volverá drooppy, pero tampoco me parece que tenga mucha marca, cuando Almirón lo metió de carrilero hizo agua, lo veo más de 3/4 de cancha en adelante.

Si entramos en la libertadores habría que buscar otro 9, después de Vera queda Lucero , nada más.
pese a quien el pese , salvo que lo vendan , el ruso va a ser el arquero.
Miércoles 07/10/2015, 09:41:32
3132 Posts - 61 Puntos
Refuerzo/Montoya (Ruso chau, hacerlo guita. Si se da la sudamericana puede cotizar bien)

Toledo/REFUERZO (No hay suplente para ese puesto)
Pellerano/Figal/Algun pibe (Aguilera chau)
Cuesta/Victorino
Tagliafico/Papa (Para un equipo alternativo cumple creo.)

Mendez/Torito
Ortiz/Vitale (Creo qe está a la altura, pero no lo veo muy vendible)

Benitez (con una buena oferta lo largo)/Droopy
Cebolla/Aquino
Mancuello/Vidal (Trejo chau)

Vera/Albertengo (Lucero lo haría guita. Que siga haciendo goles hasta diciembre.)
Miércoles 07/10/2015, 09:46:17
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por El Turco de Lomas

Droopy vuelve seguro? Pregunto porque la está rompiendo. Y quilmes tiene opción de compra... Y si el morza llega a ganar las elecciones, van a tener guita de sobra...


Yo pienso exactamente lo mismo. Para mí no vuelve Droopy.

OT: Necesitamos un volante por derecha
El otro día escuche que no tienen la opción de compra en Diciembre, tendría que volver al club.
Miércoles 07/10/2015, 09:50:37
4510 Posts - 2014 Puntos
Yo traeria un 9 y un encanche, de categoria muy alta claro, sino nada, esos puestos siempre te hacen la diferencia en los partidos, pero lo mas importante seria mantener la base.