Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2015, 10:14:42
5228 Posts - 1458 Puntos
En este torneo de 25.000 equipos, hay por lo menos 8 que son fáciles. El tema es que en otros años a los muertos los resucitábamos a todos. Creo que en este torneo se notó que los grandes están mejor armados, todos dentro de los primeros 6, y eso es de ganarle a los equipos chotos (después entre los grandes se ganan, empatan y pierden entre sí).
Un equipo que a los fáciles les gana a todos en cualquier cancha, a los más o menos les gana a casi todos y nunca pierde, y con los buenos a veces gana y a veces pierde, está siempre entre los primeros 4 o 5 del torneo, entra a copas, y se consolida. Esto, que parece un piso mínimo, lo tuvimos leeeejos por una parva de años, y lo estamos viviendo recién ahora. Creo que es un alivio y una causa legítima para estar contentos.
 
Sábado 17/10/2015, 10:21:49
4028 Posts - 202 Puntos
paso a paso

[b]no ganamos nada y ESTAMOS EN UNA ETAPA DE RECONSTRUCCION DEL CLUB
en definitiva NO SEAMOS TERMOS
ALENTEMOS CON LA CABEZA Y CON EL CORAZON y veamos las cosas que ESTAMOS LOGRANDO[/b]


no nos olvidemos que hace 1 año y medio :



Sábado 17/10/2015, 10:29:08
17309 Posts - 4288 Puntos

Lo de ayer fue un entrenamiento para este equipo que se esta consolidando con la idea y la llegada de Pellegrino, un equipo corto equilibrado y que ataca cuando hay que hacerlo y defiende de la misma manera.

Contento como todos, hace años que no tenemos tantas alegrías, pero también bronca porque si se hubiera echado al delirante de Almiron 5 o 6 fechas antes hoy peleábamos el 1er.puesto por el campeonato.

Ya esta ya paso, pero queda esa bronca, porque empezamos a jugar en la 2da. rueda cuando se trajo un técnico en serio.

.

Sábado 17/10/2015, 10:38:15
5228 Posts - 1458 Puntos
no pude evitar sentir un poco de lástima por los jugadores de crucero.
Debe ser feo salir a la cancha y saber que vas a perder, semana tras semana.

ya sé, a nosotros nadie nos tuvo pena cuando apestábamos igual, pero igual me dio cosita, pobres pibes.
 
Sábado 17/10/2015, 11:16:50
5629 Posts - 325 Puntos
Estamos con las ilusiones muy arriba este semestre y motivos sobran.

Pero tengamos un poco de cautela que aún no ganamos nada, no descorchemos antes de tiempo, sólo nos queda una competencia por la cual ir en la cual no tenemos margen de error.
Sábado 17/10/2015, 11:38:58
541 Posts - 150 Puntos
El rojo viene jugando bien hace rato. Hay que mantenerse jugando asi. Ayer, si bien es un partido raro, fuera de contexto normal por muchos sentidos, había que ganarlo y se ganó bien.

Ni agrandarse por este partido, ni minimizar el resultado. Marcar las diferencias de esta manera, incluso ante un equipo inferior no es poca cosa. Con Alianza de Coronel Moldes si hubieramos ganado 4-0 se diría lo mismo, que no le ganamos a nadie. Idem con Chicago.... no es tan facil golear de esta manera.
Sábado 17/10/2015, 11:51:14
9206 Posts - 872 Puntos
para mi no hay que minimizarlos tanto, river le gano 1 a 0 y les costo un huevo poder patear al arco, mas alla q crucero no haya pasado mitad de cancha, y contra la bosta equipo q seguro sea campeon perdio 1 a 0 de visitante, con un penal no cobrado, con un jugador no expulsado, hay q estar muy contentos por q el equipo esta dejando todo, esta muy concentrado los 90 minutos y no le dejo ni un tiro para q se agranden, muy buen trabajo.
Sábado 17/10/2015, 12:43:26
14506 Posts - 1743 Puntos
Escrito por el__diego

Ningún equipo te va a dar tantas ventajas esto no es medida.

3 a Racing
3 a River

Creo que esto no es casualidad.
Sábado 17/10/2015, 12:47:43
470 Posts - 137 Puntos
Cuántas veces vimos jugar al Rojo contra esta clase de equipos débiles, alicaídos, que se pregonaban fáciles y terminamos o pidiendo la hora o rescatando un puntito (o peor!)?

Como dije en el T.O., la diferencia de jerarquía se notó tempranísimo y eso también es fruto del buen laburo, no solo de la tibieza del rival.
Sábado 17/10/2015, 13:19:57
4538 Posts - 844 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Jero

tranquilos muchachos... como vos decis los atenuantes, pero no los podemos dejar de lado. el segundo tiempo los jugadores de crucero (que son todos totalmente ignotos, los suplentes del equipo que jugó todo el torneo) lo que menos pensaban es jugar al fútbol, ni por compromiso iban a marcar, todos parados y totalmente desconcentrados, con un ambiente de mierda.
independiente jugó bien, pero hay que medir el contexto, no solamente jugamos con nadie sino que ese nadie era lo peor del campeonato por lejos. yo creo que si juntamos 11 del foro les hacemos partido a los de crucero hoy.
ah e imagino que el "shapo" lo pusiste apropósito...

Es verdad lo que decís pero fíjate que hace un año a estos equipos le ganábamos 1-0 con mucho laburo o nos empataban el partido. Hoy Independiente dejo en claro su levantada futbolística y preparado para afrontar compromisos sin temor al que se para del otro lado de la cancha. 4-0 es el resultado mínimo que debe existir entre equipos donde uno tiene categoría y presencia y el otro esta cocinado.

Tal cual viejo, esa es la clave.
Para los que dicen que no son medida, todos los equipos son medida. Chicago está casi igual y le ganamos en el último minuto, de local.
Independiente ayer ganó como tenía que ganar, si no hubieramos ganado o lo hubieramos hecho 1-0 cagando, como los bosteros, hubiera sido una mala medida. Partidos como el de ayer generan confianza, tranquilizan y motivan. Lo de ayer fue la medida de que estamos bien.
Sábado 17/10/2015, 13:45:10
8212 Posts - 1523 Puntos
el EQUIPO (AL FIN CARAJO) mejora dia a dia, me esta encantando, igual tengo el freno de mano a mi ilusion(por tantas decepciones)
Una de las cosas que mas me gusta , es que TIENE PERSONALIDAD, te das cuenta como encaran los partidos, como se rompen el orto para recuperar la pelota, la dinamica que tienen para mostrarse, siempre veo muchas camisetas rojas moviendose al unisono, veo un equipo organizado,super concentrado, muy molesto para el rival (por eso para mi las expulsiones tempranas, sinonimo de IMPOTENCIA), ferreo en defensa, da la sensacion de que nos pueden hacer un gol nunca
faltan cosas, mas cambio de ritmo, mas profundidad en los ataques.. pero ya va a llegar.. el jueves a reventar el estadio, va a ser una fiesta de aquellas
TENEMOS EQUIPO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              

     
Sábado 17/10/2015, 14:20:39
1998 Posts - 416 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por mojarra22

Se esta jugando a algo ahora, estamos pasando un buen momento.. dejen de minimizar el rival porque la ultima copa la ganamos contra un equipo descendido de brasil.. no sean tan necios y reconozcan que se estan haciendo las cosas bien. El equipo juega y gana o al menos no pierde que es lo esencial.
ese goias tenía jugadores como rafael moura, rafael toloi, douglas el que ahora juega en el barca... además venía de eliminar a palmeiras.
no mezclemos una cosa con la otra, el equipo de hoy de crucero ni siquiera era el titular. además jugamos con 1 más, de yapa.

justamente tu amigo toloi fue el que estrello su penal contra el palo creo que estoy equivocado
Y gritando que te quiero voy a morir!!