Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2015, 19:32:33
necesidad de un 5 DE MARCA
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 16209
    Vistas
515 Posts - 258 Puntos
Este es uno de los pocos puestos a reforzar pensando en el mercado venidero, creo que ni Vitale ni Bellocq estan hoy al nivel que se debería exigir para ese puesto y el Torito todavía no está al 100%, además una vez que se recupere me parece que estaría bueno tener recambio porque además el torito por más que sea de retención no es uno clásico ya que no es posicional y distribuye y se adelanta bastante.
Cuales son los jugadores que proponen para ese puesto? Yo como muchas veces dije a mi me gustaría Julian Fernandez de All Boys, es joven y con proyección, dos pesos nos va a salir. Aunque alguno se moleste de tantas veces que propuse a este jugador vayanse al foro de histeriqueo porque estoy harto de la gente que no tiene nada mejor que hacer que criticar

Pd: no digan que los puestos a reforzar son los de arquero y de 8 porque ya de tantas veces que se dijo quedó claro los que piensan eso
Sábado 17/10/2015, 19:41:11
1110 Posts - 492 Puntos
Entonces limpiamos dos pibes asi nomas?
el 5 titular es Rodriguez, y el recambio lo tenes con Vitale y Bellocq, que mas queres?
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Sábado 17/10/2015, 19:42:27
10446 Posts - 654 Puntos
nike o adidas
Sábado 17/10/2015, 19:44:28
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por elchipikun

Entonces limpiamos dos pibes asi nomas?
el 5 titular es Rodriguez, y el recambio lo tenes con Vitale y Bellocq, que mas queres?
quiero que el recambio sea bueno, que se vayan a préstamo y ahí demostraran si en sus respectivos equipos llegan a rendir lo suficiente como para volver
Sábado 17/10/2015, 19:45:01
2127 Posts - 850 Puntos
Que necesidad innecesaria de traer jugadores que tienen algunos.
  
Sábado 17/10/2015, 19:45:09
96 Posts - 71 Puntos
Escrito por elchipikun

Entonces limpiamos dos pibes asi nomas?
el 5 titular es Rodriguez, y el recambio lo tenes con Vitale y Bellocq, que mas queres?
concuerdo , para mi por el momento no hay que traer anda , dejen que el club se rearme y bajemos los gastos innesesarios
Sábado 17/10/2015, 19:50:05
6308 Posts - 415 Puntos
Dale sigamos acumulando sueldos Total los paga mongo.
Sábado 17/10/2015, 19:51:47
1860 Posts - 95 Puntos
Tenemos un doble 5 de lo mejor del fútbol argentino, un pibe que si bien no se banca el medio solo no desentona jugando con otro volante al lado, uno que es capitán y goleador jugando en ese puesto (hasta goles olímpicos hace...en la selección!) y uno más, que si bien viene de una lesión, tiene unos huevos tremendos para bancarse el medio sólo, y pedimos otro volante central?

Que bien me hace verte bien Independiente. Cuando el periodismo tira sorete sin saber ya que mierda inventar y cuando aparecen este tipo de post en los foros significa que la casa esta realmente en orden.
Sábado 17/10/2015, 19:51:57
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por el_guille123

Escrito por elchipikun

Entonces limpiamos dos pibes asi nomas?
el 5 titular es Rodriguez, y el recambio lo tenes con Vitale y Bellocq, que mas queres?
concuerdo , para mi por el momento no hay que traer anda , dejen que el club se rearme y bajemos los gastos innesesarios
Un gasto innecesario es pagar dos sueldos por jugadores que hacen agua como Vitale y Bellocq, que demuestren en préstamos en otros clubes mientras nos paguen ellos por tenerlos y no nosotros
Sábado 17/10/2015, 19:54:01
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Dale sigamos acumulando sueldos Total los paga mongo.
Todo lo contrario digo, que Vitale y Bellocq se vayan a préstamo y reducimos sueldos
Sábado 17/10/2015, 19:56:04
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por ivorojo

Escrito por elchipikun

Entonces limpiamos dos pibes asi nomas?
el 5 titular es Rodriguez, y el recambio lo tenes con Vitale y Bellocq, que mas queres?
quiero que el recambio sea bueno, que se vayan a préstamo y ahí demostraran si en sus respectivos equipos llegan a rendir lo suficiente como para volver
Yo no los defiendo. Pero, cuantos partidos tiene encima Vitale? Bellocq un par mas, es cierto. Pero a vos te parece que teniendo lana, vayas a comprar el sweater? Encima agregale que Ortiz tambien te puede jugar de 5 y Mendez de doble
Para mi seria un gasto innecesario. Ojo, a mi tambien me gustaria tener a Mascherano y en el banco a Yaya Toure. Pero discrepo.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Sábado 17/10/2015, 19:57:05
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por echirojo

nike o adidas
Le coq
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Sábado 17/10/2015, 19:57:10
1323 Posts - 142 Puntos
Hay que traer un 5 solamente si Mendez no renueva, sino no veo la necesidad. Lo mismo con Victorino.

La verdad es que no hay necesidad de buscar ningun refuerzo, pero a mi me encanta el humo así que espero que si busquen alguno.