Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 11:12:57
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por Cthulhu

Escrito por lautaront

partido para el olvido del DT?
Vos aparte de mufa sos bantante pelotudo!
Bobo ganas dos partidos a la play y te pensas que podes saber mas que el DT!!!
que gente de mierda que hay en este foro LPM!
Y vos a quien le ganaste SALAME? Sabés mas que quien acá?
Sos el típico exponente de la mediocre cultura del aguante, debés ser un pendejito sin la menor capacidad de análisis, sin la posibilidad de un enfoque holísitco, que pone tipos en un pedestal y acomoda todo el universo para no bajarlos.
Tu ídolo nos dejó con un pie afuera de la copa, y si hay gente de mierda en este foro, empezá a contar por los que bancan a los jugadores que perjudican a Independiente. Pelotudo.
Analisis?? que analisis querés hacer aca pancho? desde aca es facil. y si siempre voy a bancar a los jugadores que dejan todo en cada partido, como creo que pasa con los 25 que estan en el plantel. Prefiero bancar y no putear a nadie antes que salir a panquequear con el diario del lunes como hacen la mayoria de ustedes que espera que el equipo pierda para salir a putear.
Los banco a morir a todos, en diciembre que se vaya el que se quiera ir o el que el tecnico no crea que esta a la altura!
pero mientras no voy a putear a nadie como haces vos . SALAME!
SALAME, te das cuenta que ponés algo transitorio como los jugadores por encima de algo permanente como Independiente? Te das cuenta que la cultura del aguante te comió la poca cabeza que tenés?
Querés ver qué análisis quiero hacer acá, PANCHO? El equipo jugó bien hasta el penal. La putita pateó penales fuerte toda su vida, esta vez quiso hacerse el exquisito y lo ERRÓ. Después de eso EL EQUIPO SE VINO ABAJO. En el segundo tiempo, sin una puta idea, el equipo quiso apurar por empuje nada mas. A los 20 minutos, la putita SE COME UN GOL AMATEUR, y eso terminó de matar al equipo.
Te parece bien el análisis, BOLUDO, o para vos el fútbol se resume en un "lo banco", "no lo banco"? SALAME