Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 11:24:35
Lo foristas tenían razón...
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10897
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Ayer y anteayer antes del partido y pensando las formaciones muchos foristas y compañeros del rojo decían que Ortiz no puede jugar sin un cinco de marca al lado como Mendez, y yo les discutí a todos porque quería ver un doble cinco con Mancuello para tener mas juego y que Ortiz se comprometa mas con la marca.

Evidentemente el Técnico pensó lo mismo y los foristas tenían razón, hay que reconocer cuando uno se equivoca, fue el peor partido de Ortiz desde que llegó como refuerzo y también ahora es un problema armar el equipo porque Mancuello no puede quedar afuera y encima ya esta el Cebolla para jugar.

Como les parece que tendría que ser la cosa de ahora en mas? Mancuello - Mendez, y Cebolla libre? Cebolla por una banda? Ortiz - Mendez y Mancu a una banda y Cebolla libre?

De lo que estoy seguro es que jugando contra este equipo que es tan movedizo y rápido, y encima en la altura, no podemos regalar el mediocampo, asíque nada de doble 5 de juego.

Creo que vamos a tener que ser mezquinos al principio del partido y apuntar mucho al error de ellos para el primer gol. 
                                        
Viernes 23/10/2015, 11:30:15
4892 Posts - 1585 Puntos
Desacierto de Longaniza, y mal partido del mediocampo, pero no pasa nada, los banco a muerte. Vamos a ir a poner huevo en Colombia, estamos vivos carajo.
Viernes 23/10/2015, 11:31:30
5821 Posts - 2492 Puntos
Igual jugó no por la tarea que tuvo, sino por decsiciones propias, como malos pases. Puede pasar, nada para matarlo. Igualmente no me convence Mancuello ahi, porque juega de otra cosa, nose, meterlo por meterlo en el equipo no me gusta, ayer nos ganaron el medio, quizas por no poner al pibe Vitale con Ortiz juntos. nose digo.
Viernes 23/10/2015, 11:33:00
3534 Posts - 584 Puntos
A mi me pareció mal planteado el partido, por q cambiamos la forma q veniamos jugando tan bien? Obvio que es con el diario del lunes, pero bueno... una lastima.
Viernes 23/10/2015, 11:36:52
12731 Posts - 879 Puntos
Pero si Ortiz siempre juega con Mendez (que no es de marca) y el equipo venía jugando bastante bien. Ortiz jugó mal por mérito propio, no por no tener un cinco de marca al lado.
Viernes 23/10/2015, 11:40:39
3401 Posts - 529 Puntos
Por ahora entre el marciano y mancuello me quedo con el marciano. Y al lado de Mendez, que es como venía jugando.
Viernes 23/10/2015, 11:41:05
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Igual jugó no por la tarea que tuvo, sino por decsiciones propias, como malos pases. Puede pasar, nada para matarlo. Igualmente no me convence Mancuello ahi, porque juega de otra cosa, nose, meterlo por meterlo en el equipo no me gusta, ayer nos ganaron el medio, quizas por no poner al pibe Vitale con Ortiz juntos. nose digo.
Tal cual, el medio no lo perdimos, lo del Marciano fue que le apuntaba al de rojo y le erraba. Cuando acierta el equipo juega bien, ayer no fue el caso.

Lo de Mancu es la inactividad. En el primer tiempo estaba perdido. En el segundo, al ver que las papas quemaban se puso el equipo al hombro y casi lo empata con el tiro libre y esa que le mete 3 dedos desde la izquierda que pasó a medio centímetro del palo...

El capitán está de vuelta, falta el Cebolla y tenemos equipo. Si no es en esta será en la que viene (con arquero nuevo)
Viernes 23/10/2015, 11:56:18
219 Posts - 26 Puntos

Mancuello TIENE que quedar afuera, esta falto de futbol y no puede ser titular. Puede ser un buena opcion entrando desde el banco, sumando minutos. Como se explica que el torito este en la reserva y este pibe que recien se recupero ya este de titular? Al tecnico no le gusta el torito?
Viernes 23/10/2015, 11:57:47
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por AgustinRey


Mancuello TIENE que quedar afuera, esta falto de futbol y no puede ser titular. Puede ser un buena opcion entrando desde el banco, sumando minutos. Como se explica que el torito este en la reserva y este pibe que recien se recupero ya este de titular? Al tecnico no le gusta el torito?
Mmmm yo a Mancuello no lo saco, es el capitán y ayer era el que empujaba al equipo, tenía reveldía, vergüenza, para mí juega siempre.

El toro estuvo mas de seis meses arafue, no es lo mismo volver.
                                        
Viernes 23/10/2015, 12:02:19
314 Posts - 154 Puntos
QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR, VOLVÉ MAGIC LA 10 TE ESPERA
Viernes 23/10/2015, 12:03:15
11208 Posts - 6083 Puntos
Hoy tenemos que ganar el mediocampo. Además, con Albertengo lesionado, Benítez tiene que jugar de delantero y que Lucero entre en el segundo tiempo, como en los últimos partidos.

Yo los pongo a todos: Ortiz, Mancuello, Cebolla y Mendez, con Vera y Benitez adelante.

Es el mejor equipo que podemos poner hoy. El que esté mal, se reemplaza por el Torito. Y segundo tiempo, si es necesario, entra Pisano, Lucero o el que haga falta.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 23/10/2015, 12:06:35
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Hoy tenemos que ganar el mediocampo. Además, con Albertengo lesionado, Benítez tiene que jugar de delantero y que Lucero entre en el segundo tiempo, como en los últimos partidos.

Yo los pongo a todos: Ortiz, Mancuello, Cebolla y Mendez, con Vera y Benitez adelante.

Es el mejor equipo que podemos poner hoy. El que esté mal, se reemplaza por el Torito. Y segundo tiempo, si es necesario, entra Pisano, Lucero o el que haga falta.
Perfecto, esto es lo que hay que hacer.
Viernes 23/10/2015, 12:09:00
37516 Posts - 39051 Puntos
Si ayer fue un equipo que seria "la picada", allá hay que poner toda la carne a la parrilla.