Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 00:51:14
CLARO E INDISCULTIBLE PENAL
  • 0
    Seguidores
  • 104
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 23484
    Vistas
1549 Posts - 1308 Puntos
Parece increíble que algunos tipos digan que saben de futbol y se manden a opinar diciendo que no fue penal.

Entre otras barbaridades pude leer en Olé y en este foro también, que el jugador de Vélez se tapa la cara con las manos.

Señores......... si se tapa la cara con las manos es Penal en la INTENCIÓN, dado que quiere impedir que la pelota le impacte en el rostro, y en la ACCIÓN dado que la pelota claramente le pegó en la mano y luego mano y pelota en el rostro de este "cuatro de copas".

Seamos buenos, sobre todo con nuestro querido Club.

Y antes de hablar o escribir pelotudeces como las que estoy viendo acá y en medios deportivos (recién llego del cancha) vayan a dormir que es tarde.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Lunes 09/11/2015, 00:52:17
1549 Posts - 1308 Puntos
Agrego comentario para que mis tres seguidores puedan opinar.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Lunes 09/11/2015, 00:54:03
1250 Posts - 246 Puntos
Fue como la mano de Toledo vs Esudiantes una estupidez pero es penal
Lunes 09/11/2015, 00:54:36
858 Posts - 118 Puntos
Encima todos los programas diciendo que no fue penal , anda cagar un penal nuestro y no es, tiene mas intencion qe toledo cuando le rebota en la pierna y desp en el brazo
Tienen que dejar la vida 
Lunes 09/11/2015, 00:55:16
2563 Posts - 508 Puntos
Sacandome la camiseta y opinando, fue penal , estaria bueno que suban una imagen de la mano, en una camara se veia CLARISIMO.
Lunes 09/11/2015, 00:57:00
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por boneco2012

Fue como la mano de Toledo vs Esudiantes una estupidez pero es penal
No. Toledo no tuvo intención.

En este caso sí la tuvo porque se quiere tapar el rostro.

No es lo mismo.

Esto es Penal según ley de juego. En la intención y en la acción.

Dos condiciones necesarias para cobrar la infracción.

Se sabe.


“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Lunes 09/11/2015, 00:58:59
723 Posts - 227 Puntos
Por las dudas te falle uno de los 3 me sumo!

Justamente la intención es cambiar y/o detener la trayectoria del balón.

También estoy de acuerdo que cuando se trate de nuestro Rojo hay que intentar ver el vaso medio lleno.
Lunes 09/11/2015, 00:59:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Mas allá de si fue o no, mas allá de que si lo tenía que patear el Ruso u otro jugador, creo que el sentimiento es que es un premio demasiado generoso para lo mal que se maneja la pelota y los pases en ataque.

No podemos depender de penales y de estar viéndolo varias veces, casi como una comedia de humor negro, para entender si zafamos de pedo o no.
Lunes 09/11/2015, 01:00:45
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Sacandome la camiseta y opinando, fue penal , estaria bueno que suban una imagen de la mano, en una camara se veia CLARISIMO.
Es increíble que haya un Topic comparando esto con lo que pasó con la bosta.

Y que no hay que festejar........ y que da vergüenza ganar asíiiiii..............

Vergüenza es robar muchachos. Y nosotros hoy ganamos legal y legítimamente. NADIE NOS REGALÓ NADA HOY.

La Infracción existió, y estuvo cobrada como corresponde. Tiro desde el punto del penal.

Como debe ser.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Lunes 09/11/2015, 01:02:21
6333 Posts - 3926 Puntos
El de Toledo con Estudiantes fue PENALAZO...pelotudo si, pero penalazo

El de Trejo con San Juan fue PENALAZO...pelotudo si, pero penalazo

El de hoy fue penal, y punto, si seria tan dudoso, estarian todos los canales como el miercoles dando la imagen, fue un penal mas y punto
Lunes 09/11/2015, 01:02:59
16161 Posts - 2670 Puntos
No es penal, cubrirse el rostro es un acto instintivo para evitar que el balon impacte en un ojo, la nariz o algun otro punto donde te puede hacer realmente mal. El defensor no pone la mano para evitar que la pelota vaya al arco simplemente porque no iba al arco, iba a la cara. Entonces, no hay intencion, o mejor dicho, la intencion es otra.
Lunes 09/11/2015, 01:03:40
201 Posts - 56 Puntos
fue penal no tengo dudas
Lunes 09/11/2015, 01:05:00
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mas allá de si fue o no, mas allá de que si lo tenía que patear el Ruso u otro jugador, creo que el sentimiento es que es un premio demasiado generoso para lo mal que se maneja la pelota y los pases en ataque.

No podemos depender de penales y de estar viéndolo varias veces, casi como una comedia de humor negro, para entender si zafamos de pedo o no.
Lo que planteas es otro tema Uru. Pero opino que NO HUBO NINGUNA GENEROSIDAD.

Se mereció ganar por llegadas y porque el arquero de ellos fue la figura de la cancha. Esto te lo dice todo.

Se jugó como el orto ??. Tal vez. Pero ese es otro tema.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri