Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 22:04:54
Y si, otro del Ruso...
  • 0
    Seguidores
  • 117
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 26718
    Vistas
2643 Posts - 1469 Puntos
Si, ya se que la mayoria no se lo banca. Como anoche que la popular lo carajeaba y la platea, en su gran mayor'ia, no. A que voy? Independiente es la segunda defensa menos goleada del campeonato (22 goles en contra, y San Silencio tiene 20). El Ruso tiene el record de partidos con el arco invicto (es verdad, en la B). Y ha tenido una cuota de egoismo pero una GRANDISIMA PERSONALIDAD al querer patear el penal anoche, con todo el estadio en contra y sabiendo que si lo erraba si, era su final en el club. Por eso el desahogo cuando convirtio. Y no se lesiona, como otros arqueros, y est[a siempre. Cuando vamos a entender que el Ruso no es Fillol, no es un gran atajador, pero que, a diferencia de OTROS, NO LE PESA NI LA CAMISETA NI LAS CIRCUNSTANCIAS? Y en la Alta Competencia Deportiva, la ACTITUD es el 60 % del resultado. Obvio, si sos un recontra rrope no importa la acitud, pero tampoco es super desastroso como lo quieren ver muchos. No se desconcentra como otros, y es un jugador muy frio, caracteristica que, para su puesto, es una virtud. La animosidad de varios es TAN GRANDE que, por ej., en el partido de ayer, aqui NO LE PUSIERON CALIFICACION....Ultima: preguntenle a sus amigos de otros clubes que opinan del Ruso, y son mas los comentarios positivos que los negativos. Es muy probable que, el dia que no este, lo extraniemos (no tengo enie). Es mi opinion. 



Lunes 09/11/2015, 22:19:35
3593 Posts - 961 Puntos
Puedo hacer uno yo también? Porrrrrfiii dí que sí.
Lunes 09/11/2015, 22:21:34
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por cachocastaña

Puedo hacer uno yo también? Porrrrrfiii dí que sí.
Yo no queria comentar así no aparecia.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 09/11/2015, 22:24:51
11208 Posts - 6083 Puntos
¿Ruso, arquero? Creo que conozco uno.

"Perdón... ¿Me llamaron?"

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 09/11/2015, 22:25:16
9663 Posts - 1592 Puntos
No comparto.

¿Personalidad?¿De que sirve patear un penal contra los pibes de Velez sin nada en juego si cuando va a la Bombonera o al Monumental se caga encima? Eso no es personalidad.

En los partidos chivos, en donde realmente tiene que demostrar, el Ruso arruga. La presión lo mata. Después te ataja un par de pelotas normales frente a rivales como Olimpo o Chicago (por tirar un equipo cualquiera) o te mete un penal cuando no hay nada en juego y ya lo agrandan.

Encima, sea frente al rival que sea, en cuanto se manda alguna cagada (por ejemplo salir mal en un centro) se desmorona animicamente y cualquier pelota le quema.

 
Lunes 09/11/2015, 22:25:37
2091 Posts - 924 Puntos
Al menos cambien de ruso

Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 09/11/2015, 22:27:58
1323 Posts - 142 Puntos
Para que no lesionarse sea una virtud tenes que ser muy horrible.

Otra cosa, el arquero demostró que SI le pesan la camiseta y las circunstancias dejándonos afuera de una copa.
Lunes 09/11/2015, 22:30:45
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Al menos cambien de ruso

Pone la foto de un Ruso vivo al menos jajajajaja        
Lunes 09/11/2015, 22:32:26
1855 Posts - 640 Puntos
Podra tener personalidad,actitud,voz de mando,presencia,la pija enorme,pero el chabon tiene que atajar,el que esta en el arco y usa guantes tiene que impedir que la pelota ingrese entre los tres palos,todo lo que decis pierde validez cuando el flaco tiene que atajar dos pelotas por partido y no puede cumplir siquiera,¿no se desconcentra?se comio un millon de goles pelotudos y el ultimo nos dejo afuera de una copa,no es saña,es realismo,si empieza a atajar las dos o tres que van al arco por partido por mi que se quede.
Lunes 09/11/2015, 22:32:53
692 Posts - 266 Puntos
Que se lo putee en el foro, que se lo critique cuando se equivoca, que se pida otro arquero cuando termine el campeonato, está dentro de lo lógico si no te gusta, pero que se lo silbe en pleno partido cuando está defendiendo los colores del rojo y mucho más cuando nos jugamos en esta ligilla pedorra la posibilidad de ingresar a jugar nuestra copa es de una imbecilidad semejante a nuestros vecinos en épocas no tan lejanas, así que les pido a estos seudos hinchas que van a nuestra querida cancha a silbar a jugadores del rojo que se queden cacareando en su monitor que les queda lindo.
Lunes 09/11/2015, 22:37:15
15386 Posts - 868 Puntos
esta todo bien con su personalidad, con lo que sea, eso me parece bárbaro
pero yo quiero un arquero que nos salve en partidos importantes
Lunes 09/11/2015, 22:39:49
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por supremo28

Que se lo putee en el foro, que se lo critique cuando se equivoca, que se pida otro arquero cuando termine el campeonato, está dentro de lo lógico si no te gusta, pero que se lo silbe en pleno partido cuando está defendiendo los colores del rojo y mucho más cuando nos jugamos en esta ligilla pedorra la posibilidad de ingresar a jugar nuestra copa es de una imbecilidad semejante a nuestros vecinos en épocas no tan lejanas, así que les pido a estos seudos hinchas que van a nuestra querida cancha a silbar a jugadores del rojo que se queden cacareando en su monitor que les queda lindo.
100 % de acuerdo y agrego: son hinchas típicos de equipos chicos.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Lunes 09/11/2015, 22:40:41
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Jero

esta todo bien con su personalidad, con lo que sea, eso me parece bárbaro
pero yo quiero un arquero que nos salve en partidos importantes
Pasa que ceba buenos mates con la mano que le queda. Por eso lo quieren tanto.

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI